Bandas y grupos foráneos.

SOCIAL DISTORTION fichan por Epitaph

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Nov 09, 2010 10:36 pm

Kupak escribió:
Social Distortion es mas autentico que Dover?

C

tú lo has dicho...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 09, 2010 10:37 pm

Bober escribió:PD: Kupak no vuelva a hablar "mal" de Mike Ness y cia... por favor.

ok ok si lleva navaja me callo jajaja, eso no quita que su musica me siga pareciendo una plasta.

ele, esas son mis últimas palabras sobre el tema, disfrutadlos con salud.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Nov 09, 2010 10:41 pm

Kupak escribió:
Bober escribió:PD: Kupak no vuelva a hablar "mal" de Mike Ness y cia... por favor.

ok ok si lleva navaja me callo jajaja, eso no quita que su musica me siga pareciendo una plasta.

GRACIAS

¿Entonces (a los que sabemos de rock&roll) que os a parecido el tema de adelanto?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Nov 09, 2010 10:49 pm

en su línea, muy buenos. Me recuerda por los coros y tal a unos bad religion con menos velocidad. Lo que más me han gustado han sido las guitarras.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 10, 2010 12:57 am

ç

Por supuesto que lo son! Dime tu la necesidad que han tenido de cambiar su sonido Social Distortion en 30 años de existencia para seguir en calendero y vender discos? NINGUNA. Solo por eso merecen más respeto que los vendidos de Dover, que a la que han visto que veían que ultimamente no vendían nada se han bajado los pantalones y venga, a hacer música pachanguera... Tan dificil resulta de entender?

Sobre el tema nuevo, esta guay, pero creo que en el disco vamos a encontrar temas mucho mejores. Seguro.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Nov 10, 2010 1:22 am

Odio a Mike Ness y Social Distortion....

POR QUE COJONES TIENEN QUE HACERME ESTO??? AHORA NO PODRÉ DORMIR HASTA QUE SALGA EL PUTO DISCO!!

LO QUIERO YA!!!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 10, 2010 2:49 am

rearviewmirror escribió:
ç

Por supuesto que lo son! Dime tu la necesidad que han tenido de cambiar su sonido Social Distortion en 30 años de existencia para seguir en calendero y vender discos? NINGUNA. Solo por eso merecen más respeto que los vendidos de Dover, que a la que han visto que veían que ultimamente no vendían nada se han bajado los pantalones y venga, a hacer música pachanguera... Tan dificil resulta de entender?

A ver si lo voy pillando...

Pachanga = pasta = malo

Cambiar = pasta = falso = malo

No cambiar = autentico = bueno

Lo primero que no me encaja es que hayan cambiado para vender mas, me gustaría ver cifras de ventas para ver si eso es así. Yo sospecho que los primeros han vendido y siguen vendiendo mas.

Lo segundo, lo de no cambiar=autentico pues tampoco me parece que sea así. Que esto, la santa inquisicion para la defensa de la doctrina de la fe? me parece tan autentico un grupo que se anima a explorar nuevos terrenos que los AC/DC.

En fin...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 10, 2010 2:58 am

Auténtico = mantener tus principios. Tiene más que ver con el coco que con la música que hagas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 10, 2010 3:12 am

LlaneroSolitario escribió:Auténtico = mantener tus principios. Tiene más que ver con el coco que con la música que hagas.

Y esos "principios" cuando los adquieres y a partir de cuando no se pueden cambiar? Es mas, cuales son las ideas que se pueden cambiar y cuales no?

A mi es que todo esto me suena muy reaccionario que quereis que os diga. Para mi los principios no se tienen en un supuesto origen sino que se van formando y cambiando a medida que maduras.

Ademas, no creo que Dover fuesen los adalides del R&R.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 10, 2010 3:15 am

No lo entiendes porque no quieres. Es así de sencillo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 10, 2010 3:19 am

LlaneroSolitario escribió:No lo entiendes porque no quieres. Es así de sencillo.

Puede ser, a lo mejor es tan sencillo como que me gusta el último de Dover y me aburren mortalmente los SD.

Por cierto, cuales son los principios esos del sr. Ness que le hacen tan autentico?

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 10, 2010 2:05 pm

Kupak escribió:

NO HAS CUMPLIDO TU PALABRA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [-X [-X [-X

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Nov 10, 2010 4:07 pm

Me gusta la cancioncilla pero quiero mas!!!!

A kupak ni le gusta la musica ni nada, le mola filosofar....eso o es la cheerleader del foro...con sueldo pagado por el Jordi Meya este....

:lol:

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 10, 2010 9:01 pm

Turu escribió:A kupak ni le gusta la musica ni nada, le mola filosofar....

Me has pillao, a mi lo que de verdad me gusta es la polka y Kant :D

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Nov 12, 2010 8:14 pm

Con la emoción de la cancion nueva he recuperado una vez mas el
"White ligth white hit..."...mi disco favorito de ellos (sin duda)

"I'm heading down a lonely highway
i'm running down a oneway street" :-·

Joder! es glorioso!!
AnteriorSiguiente