[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Millinomilesaway escribió:Pues yo algunas inéditas no las tengo. Si esta guapo el diseño y el DVD y no se suben a la parra, me lo pillaré.
El dvd es el de jaio musika hil...el cual esta muy bien pero ya lo tengo...
En fin, q yo esto no lo compro, ya les vale! jaja
Por cierto de cara a fin de año se pegan unos conciertillos por catalunya y pais vasco....
11 Nov 2010 CERDANYOLA DEL VALLÉS SALA MUNDO CANIBAL, (Catalunya
12 Nov 2010 TORELLÓ SALA EL MOSCOU, (Catalunya,
13 Nov 2010 MANRESA Sala Stroika, (Catalunya
10 Dec 2010 ELGETA Espaloia, Kafe Antzo
13 Dec 2010 BILBO Kafe Antzokia
14 Dec 2010 BILBO Kafe Antzokia
En bilbo contarán con mi inestimable presencia, ya se lo pueden currar!
Aqui esta la portada:
http://www.gordiscos.com/ficha_soporte. ... iculo=2711
A ver que tal el diseño, pero la portada bastante discreta. Al final saldra sobre el 15/20 de noviembre y por 14 . No esta mal el precio, pero tengo hasta el dvd asi que me lo ahorrare.
Turu, el premio son 10 copias firmadas, que ahora creia que eran 5. Y el DVD sera el Zertarako Amestu no? el JaioMusikaHil lo tengo original tambien y que yo sepa no trae nada.
A ver que tal el diseño, pero la portada bastante discreta. Al final saldra sobre el 15/20 de noviembre y por 14 . No esta mal el precio, pero tengo hasta el dvd asi que me lo ahorrare.
Turu, el premio son 10 copias firmadas, que ahora creia que eran 5. Y el DVD sera el Zertarako Amestu no? el JaioMusikaHil lo tengo original tambien y que yo sepa no trae nada.
roots escribió:Aqui esta la portada:
Si si
me he explicado mal....
meneillos escribió:bueno, pero entonces no nos ha tocado, no?![]()
yo seguramente sí lo pille, no tengo el documental ni algunas canciones, y nunca viene mal un recopilata de Berri para el coche
+1 No tengo el DVD y no lo he visto, y en elmediamarkt anda por los 11 euros (el DVD), asi que por 3 mas me llevo el recopilatorio, tengo las inéditas que me faltan y comobien dices, para el coche no viene mal.
Yo me pille el DVD porque estuve en el bolo (aunque no salgo porque soy chiquito
). El concierto es bastante prescindible porque a pesar de ser buena idea lo de actuar en una fabrica a ras de suelo y tal, el sonido es malo malo. Pero el documental esta bien guapo e interesante, y sí esta subtitulado.
De las ineditas del recopilatorio tengo todas menos Bizitzaren Iturria, y por lo que oido no es gran cosa.

De las ineditas del recopilatorio tengo todas menos Bizitzaren Iturria, y por lo que oido no es gran cosa.