Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Nov 10, 2010 11:31 am

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Nov 10, 2010 1:50 pm

buena forma, si señor

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Nov 10, 2010 8:09 pm

"Black rain":

http://www.youtube.com/watch?v=Eo7JA1Xm04g

Han tocado en el programa el primer single de toda su carrera ("Hunted down"), y el último que han sacado hasta la fecha ("Black rain").

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 1:31 am

poco a poco estoy recuperando la fé! Cornell parece que cada día canta mejor, a pesar de que no tendrá la potencia vocal de antaño... y Thayil sigue siendo un maquina!
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 11, 2010 1:39 am

insisto: son capaces de hacer un disco para dejarnos a cuadros. estoy seguro de ello

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 2:17 am

Yo no es que tenga fe, a mi es que todos los indicios racionales me dicen que pueden sacar un discazo.

Uno de los mejores compositores de nuestra generacion junto a sus compañeros que no se andan con bromas.

VA A SER LA CAÑA!!!

Ojala hubiera apuestas musicales, me arruinaria en general pero en este caso apuesto sobre seguro.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 11, 2010 10:35 am

opino igual que tu. es un caso en el que se necesitan mutuamente para brillar. incluso matt cameron no está aprovechado en pearl jam

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Nov 11, 2010 11:03 am

Pearl Jam no es un grupo para q un tipo como Cameron se pueda explayar. Por eso es grande, se adapta al grupo.

AIC volvieron con un sr. discazo. Pq no tb Soundgarden?
aunque prefiero pensar en q será un disco regulero, así puede q me sorprenda :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 11:09 am

ojalá tengáis razón!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 11, 2010 11:25 am

mas que nada porque confío en que kim y ben reconduzcan el talento de cornell.

y lo de matt en pearl jam es un autentico misterio para mi. un bateria espectacular como es... y dave abruzzesse impresiona mucho más que él. incluso jack irons, alias "el parco" tiene toques realmente buenos, y matt... alguna cosa... pero está como demasiado, muy contenido. y no es porque no le dejen participar, es como si no quisiera condicionar el sonido de la banda y se amolda a ella -pero eso genera unas bases ritmicas algo conformistas para venir de él

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Nov 11, 2010 2:12 pm

Cameron en PJ está fuera de su hábitat natural. Es más un batería para un grupo como Soundgarden, que tira bastante por el rock duro y el heavy, que para una banda de rock a secas como Pearl Jam.

Y Soundgarden pueden sacar un gran disco si Cornell recupera (como parece que pretende hacerlo) su actitud y espíritu rockero, olvidándose de experimentos tipo Timbaland, y haciendo lo que de verdad sabe. De sacar disco nuevo, sólo les pido que hagan algo a la altura del grupo, no hace falta que intenten hacer un nuevo "Badmotorfinger" (nadie les pedirá eso, ni siquiera otro "Superunknown").

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 11, 2010 5:22 pm

jajja, a la altura del grupo dices... es que eso es pedirles que sean la hostia, como siempre fueron en todas sus facetas (mas metaleros o mas abiertos). es un nivel que, uf, no encuentro en bandas hoy en día, pusieron el liston tan alto que solo ellos podrán igualarlo. a ver si lo consiguen, o quedan cerca de hacerlo

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Vie Nov 12, 2010 7:44 am

Joder, no canta Cornell en playback en black rain?¿?¿?¿ Cómo coño ha hecho para recuperar ese tono de la era badmotorfinger y anterior...?¿? De todas formas como no me canso de repetir, espero que de darse un nuevo disco sea un disco con cabeza, la regresión a los grititos del 91 me parecería ridícula. Sí, está bien que Cornell recupere la forma para los directos y las performances de esas canciones, pero que se quede ahí please...

Ya que estoy sumergiéndome en el mundo pearl jam, con ganas además a estas alturas, puedo decir que sí que es cierto que Matt parece fundirse con la banda y perder cierta personalidad, aunque se le reconoce, tiene sus momentos breves que hacen diferenciar bien su presencia en los discos de pearl jam desde el 98...

Que por cierto, si se rumorea por ahí que Vedder y cia pueden sacar un disco nuevo en 2011, a parte del directo ya anunciado, lo tenemos jodido para: 1º la posibilidad de una gira europea de Soundgarden (en el BBK live quedarían que ni pintados-y de paso sería la primera vez que me animaría a ir-, no digo ya en una sala, lloraría...), 2º la posibilidad de un nuevo disco de estudio.

PD: Otis Taylor, que ha salido a la palestra mesajes atrás, tiene un señor disco "recapturing the banjo" que mola huevo y medio, una canción de dicho disco fue utilizada en el fallido film "Enemigos públicos"...

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 13, 2010 2:14 pm

Joder, no canta Cornell en playback en black rain?¿?¿?¿ Cómo coño ha hecho para recuperar ese tono de la era badmotorfinger y anterior...?¿? De todas formas como no me canso de repetir, espero que de darse un nuevo disco sea un disco con cabeza, la regresión a los grititos del 91 me parecería ridícula. Sí, está bien que Cornell recupere la forma para los directos y las performances de esas canciones, pero que se quede ahí please...

Playback no, lo que si que tiene son efectos de voz que si que camuflan un poco la perdida de potencia que ha perdido en los últimos años (algo normal para un tio que lleva cantando temas de un nivel de exigencia tan alto durante tanto tiempo). Pero estoy de acuerdo contigo en que no se puede esperar ni se les debe exigir algo tan bestia como Badmotorfinger porque no lo van a hacer, aunque si que puedan estar a la altura.

Que por cierto, si se rumorea por ahí que Vedder y cia pueden sacar un disco nuevo en 2011, a parte del directo ya anunciado, lo tenemos jodido para: 1º la posibilidad de una gira europea de Soundgarden (en el BBK live quedarían que ni pintados-y de paso sería la primera vez que me animaría a ir-, no digo ya en una sala, lloraría...), 2º la posibilidad de un nuevo disco de estudio.

Bueno, si sacan disco nuevo PJ eso no quiere decir que vayan a salir de gira... yo creo que Cameron tendría tiempo para todo (grabar con PJ, grabar y girar con Soundgarden). O puede que a Pearl Jam les de por buscar otro bateria...
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Nov 13, 2010 7:31 pm

Cameron ya dijo que su prioridad es Pearl Jam, pero también comentó que le ilusionaría una gira conjunta Pearl Jam+Soundgarden.
AnteriorSiguiente