[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
La visita del menda este de la bata blanca
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Ahora que se ha ido...es vergonzoso todo.¿Cómo se le ocurre decir la sarat de gilipolleces que ha dicho de temas que él nunca va a saber lo que es?
¿Cómo es posible que tanta expectación por un nazi y tanta previsión de éxito se haya quedado en lo de siempre, en que lo pagamos entre todos?
Como he oido por ahí. Antes había los que querían la visita o los que no. Ahora están también los indiferentes, y eso si que le duele a la puta iglesia
¿Cómo es posible que tanta expectación por un nazi y tanta previsión de éxito se haya quedado en lo de siempre, en que lo pagamos entre todos?
Como he oido por ahí. Antes había los que querían la visita o los que no. Ahora están también los indiferentes, y eso si que le duele a la puta iglesia
@Jasonmirandes @MetalCry
http://www.youtube.com/watch?v=wJpGvIRYkKI
Ratzingeeeeeeer Z!
Lo que me he reído hoy con los compañeros, cuando uno en la hora del almuerzo ha sacado el tema del Papa, llamandolo Mazinger.
Pensaba que andaba de coña pero no, hablaba bien en serio y todos descojonandonos.
Ratzingeeeeeeer Z!
Lo que me he reído hoy con los compañeros, cuando uno en la hora del almuerzo ha sacado el tema del Papa, llamandolo Mazinger.
Pensaba que andaba de coña pero no, hablaba bien en serio y todos descojonandonos.
Yo el sábado cuando salí de fiesta, en honor a la visita de su Santidad lucí la cami de Dead Garden modelo cruz invertida. Todo un acierto. XD
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
meneillos escribió:sí, la empresa y, sobre todo, buena parte de su staff directivo, son bastante nauseabundos
Totalmente de acuerdo, porque esa gente no tiene nada que ver con la gente de base de la Iglesia...Todavía no entiendo como no se rebelan contra su staff directivo(me ha gustado la expresión). No se puede estar más alejado de la realidad
Fus escribió:No se puede estar más alejado de la realidad
es que a la Iglesia le aterroriza el progreso, porque es consciente, sabe, que el progreso terminará acabando con ella o, al menos, reduciéndola a una organización como otra cualquiera
que a ver, que entiendo que les entren sudores fríos porque son muchos siglos moviendo gran parte de los hilos de todo el planeta y viviendo a cuerpo de rey al calorcillo del sol más cálido en cada momento histórico (cuando no siendo ellos el sol), a mí también me jodería perder privilegios, más aún si tuviera la mentalidad tan cerril y retrógrada como la de la mayoría de dirigentes católicos
ahora bien, si lo que se les ocurre para sobrevivir en estos tiempos es mantener una doctrina social que rechaza a los homosexuales o demoniza el uso del condón (entre otros disparates la mar de populares, que se acercan mucho más a la falacia absoluta que a la verdad absoluta; en serio sería partidario Cristo de estas cosas?), o venir en visita oficial multitudinaria, sí, pero sobre todo a todas luces sobreinformada, a un Estado mucho menos "no confesional" de lo que la Constitución prescribe, a decir que el laicismo de España es malo y nos lleva al infierno.. si eso es lo que van a hacer para solucionarlo, para subsistir... pues entonces merecen la extinción, sinceramente; merecen ir perdiendo influencia y desapareciendo entre el desprecio o la indiferencia de la aplastante mayoría de la sociedad
y lo peor de todo, a mi entender, es que han conseguido que muchísima gente veamos inviable que la iglesia, por su propia iniciativa y por su propio bien, joder, para no caerse ya del todo de un tren en marcha que cada vez va más rápido, se reformara a sí misma, modificara su doctrina social hasta no hacerla vomitiva en muchos aspectos, limpiara su cúpula, la redujera, dejara de ser tan ostentosa y empezara a darse cuenta de que tiene que valerse por sí misma y no del parasitismo de los Estados modernos... que, en resumen, practicara lo que predica
A mi los que me gustan son curas como este, que se caga en plena misa en el "capital financiero". O este que murió con el fusil en mano, defendiendo la revolución del Frente Sandinista de Liberación Nacional (Nicaragua) en 1978.
Aunque soy ateo y apóstata respeto a estos cristianos que apoyan un estado laico, los derechos para los homosexuales, el derecho a abortar, la igualdad entre todos y dedican su vida a los pobres. Creo que son estos los que deben marcan el camino a seguir en una hipotética modernización de la iglesia. Por desgracia son minoría.

Aunque soy ateo y apóstata respeto a estos cristianos que apoyan un estado laico, los derechos para los homosexuales, el derecho a abortar, la igualdad entre todos y dedican su vida a los pobres. Creo que son estos los que deben marcan el camino a seguir en una hipotética modernización de la iglesia. Por desgracia son minoría.

Apoyo todos los argumentos que habéis dado, pero esque tiene tela la que se lió en Barcelona... Tengo una amiga que trabaja en el Starbucks de Sagrada Familia y le tuvieron que dar una tarjeta "VIP" para dejarla entrar en la calle. Quitaron toooooooodas las papeleras de la zona, se lio un pitote de la leche.
Y se formó un maravilloso grupo en Facebook, cómo no: Yo también quiero garantía de seguridad durante todo el año y no sólo cuando viene el Papa.
Y se formó un maravilloso grupo en Facebook, cómo no: Yo también quiero garantía de seguridad durante todo el año y no sólo cuando viene el Papa.