Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Kanye West-My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010).

por leon » Mié Nov 10, 2010 10:12 pm

Acabo de leer que se ha filtrado el nuevo disco, estoy descargando lo primero que he encontrao poniendo en Google el nombre+mediafire, a ver qué tal está. El single me moló (creo que salía en el anuncio en español de "The Social Network"), y el vídeo también:

http://www.youtube.com/watch?v=L53gjP-TtGE

Portada censurada:

Imagen

La que supongo que es la normal/final:

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Todo dios ignorando este discazo... :cry: De lo mejor del año "hoygan", lo que se dice canela fina, me ha encantao. :)
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Nov 11, 2010 7:08 pm

A mi me ha encantado. Desde que se filtró hará un par de dias lo he escuchado unas cuantas veces a fondo y me parece MAGISTRAL. Al nivel de su primer album.

Este tipo nunca falla.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Nov 11, 2010 7:26 pm

Hostia, yo es uno de esos que tengo siempre pendientes, y mira que lo que he leído me da buen rollo pero no se, me falta dar el paso... Si llego a ver esto por la mañana hoy que estoy solo en la ofi me lo hubiera puesto!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 11, 2010 7:40 pm

Dale una oportunidad al último Kik, que está muy muy bien. Al menos a mí me encanta la música que hace sin ser yo muy fan del rap moderno, pero es que este pavo se curra las canciones, no es de ésos que van de gangstas supermalotes pero que sin un buen productor y sin su pose de criminales no se comerían una mierda, éste es lo que se dice un buen músico al que no le hace falta pasar por la cárcel 200 veces para probar nada.

Además está mal de la pinza sólo hay que ver sus estelares apariciones en los MTV VMAs... :lol: Imma let you finish ... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=cJVLc4P_Okk

http://kanyegate.tumblr.com/

Imagen
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Nov 11, 2010 8:38 pm

leon escribió:Imagen

jejejej que hijo de puta que fue en esa oportunidad XD,pero el chabon tuvo las bolas de decirlo frente a todos los presentes y millones de televidentes.

por cierto,que personaje que es el Kanye.

temazo

http://www.youtube.com/watch?v=uvb-1wjA ... re=related
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Nov 11, 2010 9:07 pm

Ya está filtrado? Calidad? Todo lo que había salido hasta ahora tenía muy buena pinta, incluso el corto chana lo suyo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Nov 11, 2010 9:35 pm

Pues está a calidad buena, 320 kbps, pero por lo que veo, sólo está la versión con los 'fucks' y demás censurados. :cry: Si alguien tiene idea de la versión normal, que me informe, please.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Nov 11, 2010 9:44 pm

PerikOh escribió:Pues está a calidad buena, 320 kbps, pero por lo que veo, sólo está la versión con los 'fucks' y demás censurados. :cry: Si alguien tiene idea de la versión normal, que me informe, please.

Lo mismo digo.

Esto es de visionado obligatorio:

http://www.youtube.com/watch?v=O7W0DMAx8FY
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Nov 11, 2010 9:55 pm

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Nov 11, 2010 10:43 pm

Oh, no me había enterado de la filtración. Voy a pegarle unas escuchas que el hijo de puta zumbao este de mierda me gusta bastante :D

rucius

Dios del Rock

3659

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Nov 12, 2010 12:15 am

Me ha gustado el disco, aunque le tengo que dar muchas más escuchas todavía.. Aún así, con las que le he pegado tengo suficiente para decir: ¡Puto Jay-Z! Que tío más cansino por Dios.. Casi prefiero a Lil´ Wayne, aunque lo cierto es que no pega mucho cn Kanye, jeje..
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Nov 12, 2010 12:19 am

Me lo he escuchado malagusto por el tema de la censura y tal, pero en líneas generales es una vuelta al Graduation, dejando el 808s & Heartbreak atrás y obviado, algo que me parece muy positivo. Eso sí, en algunas colabos discrepo bastante. Jay-Z me lo están metiendo tanto por los morros últimamente con cosas tan casinas que me está empezando a apestar, no se si soy el único...

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Nov 12, 2010 7:03 am

recuerdo cuando Kanye West se enfrento con 50 cent un 11 de septiembre por quien vendia mas discos.

por aquel entonces Kanye sacaria el "Graduation",discazo dicho sea de paso.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3659

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Nov 12, 2010 2:13 pm

Después de varias escuchas más, puedo decir que All Of The Lights es un temón, no puedo parar de escucharla.. Y Runaway también me encanta.. Un discazo en toda regla, si señor..
Imagen
Siguiente