Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
A bote pronto estos 2, y lo cierto es q no he estado demasiado atento a lo q salia...q he rastreado mi last fm para ver q salia del 2010 y ninguno me flipa lo suficiente como para ponerlo en un top.
En un principio estos, aunque ahora mismo no recuerdo todos los discos que he escuchado de este año y seguro que alguno lo cambio o algun me dejo...a finales de año lo valoraré mejor.
arcade fire - the suburbs
standstill - adelante bonaparte
daughters - daughters
us christmas - thick in the night
a silver mt zion - kollaps tradixionales
iba a hacer un top 10 pero se me quedaban demasiados fuera así que me quedo con este top5 provisional, que lo tenía algo más claro. A finales de año ya me lo curraré más
Anathema - We're Here Because We're Here
Jagga Jazzist - One-Armed Bandit
John Zorn - In Search of the Miraculous
Kayo Dot - Coyote
Univers Zero - Clivages
Sobre mediados de Diciembre colgaré los 10 que más me molaron, de momento prefiero dejar un poco de tiempo xD.
------------------------------------- "He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Todavia me queda escuchar alguna cosa pendiente que tengo por ahi de este año (Black Mountain principalmente) Pero de momento mis favoritos serían "American Slang" de The Gaslight Anthem en guiris e "Itaca" de The Soulbreaker Company en apañoles
y dudo que la lista cambie, asi que no me parece repentino
y a soulbreaker co les meto al mismo nivel que el resto, paso de hacer diferencias entre nacionales y extranjeros: es uno de esos casos en los que no hace falta discriminacion positiva alguna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados