[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Para Puxi por lo de Albiol: http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg Me caía bien hasta que vi esta entrevista.
Xabi Alonso es dios, ayer en el campo me lo parecio más todavía. Grande CR7 dejandole el penalty a Benzema y buscandole todo el rato. Le dejo una falta a Xabi!! aunque creo que esperaba el pase XD Di Maria otro crack que dejo en evidencia a Pedro León. Vamos resumido en:
Del Barça me quedo con Messi que pasa de todo y solo piensa en jugar y con Xavi.
Xabi Alonso es dios, ayer en el campo me lo parecio más todavía. Grande CR7 dejandole el penalty a Benzema y buscandole todo el rato. Le dejo una falta a Xabi!! aunque creo que esperaba el pase XD Di Maria otro crack que dejo en evidencia a Pedro León. Vamos resumido en:
- Código: Seleccionar todo
Además, Mourinho dejó caer que tenía que convencer a alguna persona del rendimiento de algunos jugadores: "Les he puesto porque quería darles una oportunidad, dar descanso a otros jugadores y tener más argumentos en mis manos para poder combatir algunas mentalidades que necesitaban ser combatidas".
Del Barça me quedo con Messi que pasa de todo y solo piensa en jugar y con Xavi.
CHINASKI escribió:Fus escribió:Por cierto, alguien sabe cuándo es el sorteo de la próxima ronda de copa?
AUPA ATHLETIC!
como molaria un barça-madrid que hace mas de 10 años que no toca
que lo hagan como en el sorteo de la liga .....amañao
Hombre amañado no se, pero si que es vergonzoso que se digan los emparejamientos a dedo, y no por sorteo.
A mi al menos no me hace ninguna gracia que la vuelta del Clásico lleve 3 años seguidos siendo en Madrid....
5-1 a 5-1, bastante cachondo el asunto.
Thiago muy muy bien, aunque claro, un segunda B, se los come con patatas, él, y todo el Barça Athletic.
Milito lesionado, una pena. Un mes y pico otra vez... con lo bueno que es... espero que contra el Villareal la pareja de centrales sea Puyol- Bartra/Fontás, y se deje de Abidal, que no me gusta nada de central.
Y a albiol, a parte de majo, se le ve un chico listo y cultivado.