Bandas y grupos foráneos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Death Angel-2010-Relentless Retribution

por Turu » Sab Sep 04, 2010 12:03 pm

Paseaba yo por las calles de RUSIA y me he encontrado lo nuevo de estos chicos....

Reconozco q su epoca del 2000 no me ha calado tanto aunque le debo escuchas pero sus primeros 3 discos son muy recomendables...

Ya sabeis THRASH en mayusculas....

http://www.myspace.com/deathangel

Imagen

Y gira por europa mas que apetecible pero que se salta nuestro pais...una pena...., se que estuvieron por aqui hace poco pero lo mas cerca mio fue navarra y pasé de ir...

Imagen

http://www.myspace.com/deathangel/videos

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Sab Sep 04, 2010 2:10 pm

mira, acabo de pasearme en Rusia y lo he encontrado :lol:, no sabía nada, per ome alegra la noticia, porque su anterior disco me moló
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Sep 05, 2010 6:54 pm

la verdad es que fui fan de ellos en los 80s, de hecho fueron bastante grandes y ocupaban mi tiempo de escucha musical con Flotsam & Jetsam y Vio-lence, .... creo que he escuchado alguno de sus ultimos discos, pero vamos, que sino estoy ni seguro, es porque no me dijeron demasiado, tal como me suele pasar con la mayoria de musica que llega a mis oidos, ......
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 05, 2010 10:59 pm

Ostia hace poco, pasaron por aqui hace mas de un año jaja, yo estuve, gran concierto. Apenas seriamos 90 personas en la sala, pero mereció la pena :)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 05, 2010 11:38 pm

Le pegué una escucha justo al abrir el post pero no puedo decir nada porque a la primera no soy capaz de sacar ni una minima impresion, pero recomendar cualquiera de sus 3 primeros cds...en los que venian cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=vVBUW4uPzN4

Millinomilesaway escribió:Ostia hace poco, pasaron por aqui hace mas de un año jaja, yo estuve, gran concierto. Apenas seriamos 90 personas en la sala, pero mereció la pena :)

Hace poco, un año...bueno...el tiempo se me pasa volau!...
Si estuvisteis tan poquitos normal q no vuelvan..aunq recuerdo q era entresemana y habia mas grupos interesantes...

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Sep 06, 2010 1:42 am

No tenia ni idea de que sacaban nuevo album, grata sorpresa !!
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Sep 06, 2010 9:27 am

tendré q echarle ojo, soy fan a muerte de los death angel del act III, uno de mis discos favoritos, y los dos siguientes q han grabado estan bien, pero sin grandes alardes. aunque el disco de retorno tenía un tema, el q lo cierra, muy muy bueno

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 06, 2010 9:51 am

Turu escribió:Le pegué una escucha justo al abrir el post pero no puedo decir nada porque a la primera no soy capaz de sacar ni una minima impresion, pero recomendar cualquiera de sus 3 primeros cds...en los que venian cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=vVBUW4uPzN4

Millinomilesaway escribió:Ostia hace poco, pasaron por aqui hace mas de un año jaja, yo estuve, gran concierto. Apenas seriamos 90 personas en la sala, pero mereció la pena :)

Hace poco, un año...bueno...el tiempo se me pasa volau!...
Si estuvisteis tan poquitos normal q no vuelvan..aunq recuerdo q era entresemana y habia mas grupos interesantes...

Si, era lunes, y tb estaban en el cartel Kataklysm y Keep Of Kalessin. Keep me molaron mucho, a pesar de que el Black no es mi genero favorito. Pero si, en cuanto a asistencia fue un rotundo fracaso.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Sep 06, 2010 10:24 am

La pésima producción de sus tres primeros discos no me impide saber que son discazos pero si me impidió darle muchas escuchas.

Su disco de regreso, The Art Of Dying, me encantó por su vena punk. El que le siguió no tanto, voy a ver si en este me vuelven a engatusar, gracias por avisar Turu.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Sep 06, 2010 11:12 am

Míticos... a ver si les pego una escucha que seguro que merece la pena. Yo sigo disfrutando con algúnos de sus discos, claro está que con el primero el que más.
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 06, 2010 7:48 pm

yo creo que no podemos olvidarnos de este disco, .....

Imagen
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Sep 07, 2010 5:45 pm

si te digo la verdad, lo he escuchado por encima, fue mi disco maldito de death angel, el que nadie tenía (y eran otros tiempos para conseguir material, claro). en cambio me se cada nota del ultra violence y el act III

el act III me parece una joya no solo del thrash, sino del crossover en general, me he ido encontrando con gente que ama ese disco, con lo cual no me siento tan solo, jejeje. por eso lo siguiente me ha sabido a poco, pk se han limitado a hacer un buen thrash con toques rockeros, pero lejos de esa puta obra de arte que fue el III. si alguien no me cree que lo escuche y se ponga en situación: 1990.

escucharé, cn tiempo, este nuevo, se lo debo. y dryuss, si quieres un temazo de esta ultima etapa, word to be wise del art of dying. pero TEMACÍSIMO

http://www.youtube.com/watch?v=R_mUmrohll0

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Sep 08, 2010 11:14 am

clashcityrockers escribió:si te digo la verdad, lo he escuchado por encima, fue mi disco maldito de death angel, el que nadie tenía (y eran otros tiempos para conseguir material, claro). en cambio me se cada nota del ultra violence y el act III

el act III me parece una joya no solo del thrash, sino del crossover en general, me he ido encontrando con gente que ama ese disco, con lo cual no me siento tan solo, jejeje. por eso lo siguiente me ha sabido a poco, pk se han limitado a hacer un buen thrash con toques rockeros, pero lejos de esa puta obra de arte que fue el III. si alguien no me cree que lo escuche y se ponga en situación: 1990.

escucharé, cn tiempo, este nuevo, se lo debo. y dryuss, si quieres un temazo de esta ultima etapa, word to be wise del art of dying. pero TEMACÍSIMO

http://www.youtube.com/watch?v=R_mUmrohll0

Ostia! me ha encantado... no la recordaba esta....

El 2º disco tbn es muy bueno, ese thrash complejo y enrevesado (al menos para la epoca) y luego te sueltan ahi en medio la cancion mas simple del mundo (Bored) que es un temazo...

Los 3 primeros discos son muy buenos...este ultimo le pegue una escucha el otro dia pero aun es muy pronto para decir nada...

Nergalitos

Rockero de garaje

88

18 Feb, 2010

por Nergalitos » Mié Nov 10, 2010 1:02 am

Pa lo friki que soy de estos mozos no me creo lo que voy a poner: vaya bajón. No me ha gustado nada.

Estaba emocionado con esa portada, pero veo que nada. El anterior me gusto pese a darse un cambio moderno a su sonido y estilo pero en este? Esto no tiene thrash, tiene mucho groove sí pero no thrash.

:cry:

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Nov 11, 2010 1:53 am

No me gusto mucho, un par de escuchas y lo olvide. Una pena :(
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Siguiente