Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Nov 10, 2010 5:21 pm

Que aun asi las ventas de ese disco fueron buenas...no se a quien se le ocurrio que ivan a ser unos fall out boy o0????!!!!

Conclusion se llevan el dinero,la promocion que han tenido y estan libres de ataduras aun encima...han triunfao ^^

Grey Britain es uno de los mejores discos de hardcore de la década de lejos y la actuacion en el Resu fue apoteosica!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 10, 2010 10:22 pm

Encefalograma escribió:Que aun asi las ventas de ese disco fueron buenas...no se a quien se le ocurrio que ivan a ser unos fall out boy o0????!!!!

Conclusion se llevan el dinero,la promocion que han tenido y estan libres de ataduras aun encima...han triunfao ^^

Grey Britain es uno de los mejores discos de hardcore de la década de lejos y la actuacion en el Resu fue apoteosica!

y tanto segun salio el guitarra se cae y la tira por el suelo! el publico entregadisimo y ellos flipando con 3 dias a 30€ XD
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Nov 10, 2010 11:13 pm

jejeje, a mi el Orchestra me parece un rollo, como tantos otros de la actualidad, .... pero el GB un discazo vamos, .... y ademas accesible, me entro a la primera, de esos discos que son redondos desde el primer puto segundo, eso no me pasa demasiado ultimamente, es como Mastodon, Mouth of the Architect, Torche, desde que suenan son tan grandes, .... jejeje
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 12:09 am

santopayufo escribió:
meneillos escribió:
santopayufo escribió:creo haber escuchado el grey britain y si ahora mismo no lo tengo en el disco duro probablemente es xk no me llamo la atencion

muy fiable esta opinión

y ke es lo ke te hace sospechar mijo? xk estoi diciendo ke el disco en su tiempo lo escuche con los bombos y platillos ke se le estaban dando y ahora mismo ni lo tengo en el disco duro, osea ke o no me gusto o simplemente me parecio aburrido.

no, si yo simplemente me refería a que tu forma de expresarlo me hacía creer que ni estabas seguro de haberlo escuchado. No creo que sea un argumento demasiado poderoso contra un disco que ya no esté en tu disco duro, y menos después de darle la poca oportunidad que pareces haberle dado a este, que ni siquiera dices recordar

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 12:16 am

No se a vosotros pero a mi no me gusta que me intenten timar, otro "R&R swindle"? no gracias, tuvimos suficiente con los Sex Pistols.

PD: digo todo esto mientras escucho los maravillosos primeros EPs de Rudimentary Peni... eso si que era PUNK!!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Nov 11, 2010 8:16 am

creo que KUPAK tiene una maquina de fabricar bandas raras, ... jajajaja
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 10:02 am

dryuss72 escribió:creo que KUPAK tiene una maquina de fabricar bandas raras, ... jajajaja

Si, me invento la mitad, total, no me vais a hacer ni caso jajaja

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Nov 11, 2010 1:05 pm

meneillos escribió:no, si yo simplemente me refería a que tu forma de expresarlo me hacía creer que ni estabas seguro de haberlo escuchado. No creo que sea un argumento demasiado poderoso contra un disco que ya no esté en tu disco duro, y menos después de darle la poca oportunidad que pareces haberle dado a este, que ni siquiera dices recordar

me lo estoi escuchando ahora mismo, y la misma sensacion ke cuando salio al mercado, no me sorprende. han perdido fuerza para mi(ke no significa ke tengan ke gritar mas o hacer provocar mas mosh en los directos), la produccion es chachi piruli, pero me gustaba mas lo guarro ke sonaba el orchestra. donde este rolling with the punches ke se kite todo lo demas.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Gallows - Grey Britain (2009)

por viejozorro » Mar Mar 01, 2011 9:29 pm

Por cierto, el artwork del Grey Britain es el hermano gemelo feo de la ambientación del album.

Mientras que el disco te sumerge en una atmósfera de caos, destrucción, anarquía, punk, drogas, sida (si, sida xD), follar en colchones.....el artwork es un puta basura!!

Me pillé el disco esta semana, y vaya decepción de artwork por dios!!!! Todo negro ahí, ni fotos ni pollas, en plan Deftones - Diamond Eyes total!
Y eso que lo sacó la Warner!!!! Mecago en la puta, parece que lo sacó un sello independiente que no tiene ni pasta para las pipas!

Menuda puta mierda de artwork!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 01, 2011 9:35 pm

encima te puedes dejar la vista intentando leer las letras o los créditos. Desde luego que no es el disco más bonito que tengo

xDeadBoyx

Novato

2

1 Mar, 2011

por xDeadBoyx » Mar Mar 01, 2011 11:42 pm

Buenísimo.
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Mié Mar 02, 2011 1:05 am

Según su myspace en breves se encierran para hacer nuevo disco!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Mar 02, 2011 5:03 am

nose xk razon tengo en la cabeza el estribillo de I dread the night, es hora de darle otra oportunidad intensiva a este disco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 05, 2011 1:56 pm

La voz es estupenda, pero las composiciones para mi gusto tienen fecha de caducidad.

Aun así la actitud y los arreglos son muy valiosos. Hay que estar al quite con éstos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Jue Mar 10, 2011 6:29 pm

Overcome escribió:Según su myspace en breves se encierran para hacer nuevo disco!!

Pues a ver con que nos sorprenden esta vez...
AnteriorSiguiente