Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos del año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Nov 11, 2010 10:51 am

clashcityrockers escribió:Imagen

De momento este y por goleada.
Hay alguno mas q ya citaré en su momenot: 2 de enero del 2011, el dia 1 se suele estar out :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 11:06 am

alguien se anima a que llegado el momento hagamos esto con puntuaciones y demás (10 para el 1º. 9 para el 2º, etc) como hicimos para los de la década y luego hagamos la lista de por ejemplo 25 con los más votados?

yo propongo que hiciéramos lista de 10 y sin distinguir entre español y extranjero; se podría usar este mismo tema que ya está en general

qué me decís? [vamos, que igual se ha hecho ya, o se ha propuesto para este año en toro lado y no me he enterado :oops:]

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Nov 11, 2010 12:55 pm

a mi me parece bien, aunque no se si mi lista llegará a 5 :lol:

a parte, van a ganar los deftones. no habrá mucha sorpresa.

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Jue Nov 11, 2010 1:43 pm

Imagen

fantastica vuelta de los italianos

Imagen

Con dos cojones

Imagen

como no me suele gustar el black...,pues este disco en concreto me ha encantado

Imagen

Brutal regreso del señor dino and company

Imagen

El calvo mas molon no falla ni defrauda
Última edición por ImperatorXI el Jue Nov 11, 2010 1:46 pm, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 11, 2010 1:45 pm

ImperatorXI escribió:

Imagen

como no me suele gustar el black...,pues este disco en concreto me ha encantado

PEPINAZO DE DISCO
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 2:34 pm

meneillos escribió:alguien se anima a que llegado el momento hagamos esto con puntuaciones y demás (10 para el 1º. 9 para el 2º, etc) como hicimos para los de la década y luego hagamos la lista de por ejemplo 25 con los más votados?

yo propongo que hiciéramos lista de 10 y sin distinguir entre español y extranjero; se podría usar este mismo tema que ya está en general

qué me decís? [vamos, que igual se ha hecho ya, o se ha propuesto para este año en toro lado y no me he enterado :oops:]

A mi me parece guay, incluso si hace falta me ofrezco a hacer el recuento de votos como la otra vez. Con 10 creo que iría más que bien.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 2:47 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:alguien se anima a que llegado el momento hagamos esto con puntuaciones y demás (10 para el 1º. 9 para el 2º, etc) como hicimos para los de la década y luego hagamos la lista de por ejemplo 25 con los más votados?

A mi me parece guay, incluso si hace falta me ofrezco a hacer el recuento de votos como la otra vez. Con 10 creo que iría más que bien.

yeah! y yo creo que españoles y extranjeros juntos, no?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 2:50 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:

por supuesto! igual que la otra vez... además como dice clash, a mi por ejemplo el de soulbreaker me parece tan superior al resto de lo que se ha publicado este año en nacional, que podría meterlo con los guiris y seguiría siendo superior a muchos otros.

A mi es que me parece perfecto tal y como los ha expuesto, socio! Lo único que a ver que limites de fecha se pueden poner, y sobretodo que los de la revista no quieran publicarlo que sino la podemos liar como la otra vez :P
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 3:07 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:

por supuesto! igual que la otra vez... además como dice clash, a mi por ejemplo el de soulbreaker me parece tan superior al resto de lo que se ha publicado este año en nacional, que podría meterlo con los guiris y seguiría siendo superior a muchos otros.

A mi es que me parece perfecto tal y como los ha expuesto, socio! Lo único que a ver que limites de fecha se pueden poner, y sobretodo que los de la revista no quieran publicarlo que sino la podemos liar como la otra vez :P

eso es, yo también prefiero que sea artesano y ya

y lo de los nacionales, pues eso, es que mi lista hay más de uno que me gusta más que los que más me gustan extranjeros, y creo que empieza a dejar de tener sentido la división

yo de fecha límite pondría hasta bien entrado enero, para poder valorar con mayor justicia a los que salgan a última hora

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 3:23 pm

Yo pienso que estaría bien poner de fecha de inicio desde el 1 de enero y cerrarla para el 15 de febrero, y asi hay tiempo de sobra para escuchar discos pendientes, analizarlos, pensarselo bien, etc, etc... tampoco creo que haya que correr mucha prisa, no?
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Nov 11, 2010 3:57 pm

A los que os parece un pepinazo el ultimo disco de Dimmu Borgir,por favor escucharlos el ultimo de enslaved "Axioma ethica odini".Para mi infinitamente mejor.

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Jue Nov 11, 2010 4:19 pm

mis diez discos no los pongo en orden de preferencia, los pongo según me venian a la cabeza)

I declare war- Malevolence
Whitechapel- A new era of corruption
Oceano-Contagion
Carnifex- Hell choose me
Your demise- The kids we used to be...
Parkway drive- deep blue
Bring me the Horizon- there is a hell i've seen it. there is a heaven let's keep it a secret.
As i lay dying- The powerless rise
Defiler- Pangaea
And Hell Followed With- Proprioception

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Nov 11, 2010 5:06 pm

Rear, si quieres yo te ayudo con el recuento.

Por ahora yo me quedo con Black Mountain, The Sword, The Black Keys, The Dillinger Escape Plan, Deftones y The Soulbreaker Company. A ver como va la cosa con las escuchas y estos meses que quedan.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 5:19 pm

yo también me ofrezco a ayudar en lo que sea

yo cerraría igual con el mes de enero, para tampoco eternizarlo; todo el mes de enero para votar me parece más que suficiente

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Nov 11, 2010 5:23 pm

Me parece una idea cojonuda....

A mediados de fin de año pondré mi lista de discos..., de momento como les pasa a mas de uno, me falta por analizar alguna cosilla pendiente, a parte de que el año no ha acabado y siempre puede salir algo interesante.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente