De momento este y por goleada.
Hay alguno mas q ya citaré en su momenot: 2 de enero del 2011, el dia 1 se suele estar out

meneillos escribió:alguien se anima a que llegado el momento hagamos esto con puntuaciones y demás (10 para el 1º. 9 para el 2º, etc) como hicimos para los de la década y luego hagamos la lista de por ejemplo 25 con los más votados?
yo propongo que hiciéramos lista de 10 y sin distinguir entre español y extranjero; se podría usar este mismo tema que ya está en general
qué me decís? [vamos, que igual se ha hecho ya, o se ha propuesto para este año en toro lado y no me he enterado]
rearviewmirror escribió:meneillos escribió:alguien se anima a que llegado el momento hagamos esto con puntuaciones y demás (10 para el 1º. 9 para el 2º, etc) como hicimos para los de la década y luego hagamos la lista de por ejemplo 25 con los más votados?
yo propongo que hiciéramos lista de 10 y sin distinguir entre español y extranjero; se podría usar este mismo tema que ya está en general
qué me decís? [vamos, que igual se ha hecho ya, o se ha propuesto para este año en toro lado y no me he enterado]
A mi me parece guay, incluso si hace falta me ofrezco a hacer el recuento de votos como la otra vez. Con 10 creo que iría más que bien.
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:meneillos escribió:alguien se anima a que llegado el momento hagamos esto con puntuaciones y demás (10 para el 1º. 9 para el 2º, etc) como hicimos para los de la década y luego hagamos la lista de por ejemplo 25 con los más votados?
A mi me parece guay, incluso si hace falta me ofrezco a hacer el recuento de votos como la otra vez. Con 10 creo que iría más que bien.
yeah! y yo creo que españoles y extranjeros juntos, no?
rearviewmirror escribió:meneillos escribió:rearviewmirror escribió:meneillos escribió:alguien se anima a que llegado el momento hagamos esto con puntuaciones y demás (10 para el 1º. 9 para el 2º, etc) como hicimos para los de la década y luego hagamos la lista de por ejemplo 25 con los más votados?
yeah! y yo creo que españoles y extranjeros juntos, no?
por supuesto! igual que la otra vez... además como dice clash, a mi por ejemplo el de soulbreaker me parece tan superior al resto de lo que se ha publicado este año en nacional, que podría meterlo con los guiris y seguiría siendo superior a muchos otros.
A mi es que me parece perfecto tal y como los ha expuesto, socio! Lo único que a ver que limites de fecha se pueden poner, y sobretodo que los de la revista no quieran publicarlo que sino la podemos liar como la otra vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados