- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Este John Baizley, me parece un buen dibujante de comics, hasta las orejas de ácido.
Además que o todos los grupos son del mismo estilo, o eso se la trae floja, por que todas parecen diferentes viñetas del mismo comic.

Además que o todos los grupos son del mismo estilo, o eso se la trae floja, por que todas parecen diferentes viñetas del mismo comic.
Última edición por C0D160Z3R0 el Jue Nov 11, 2010 9:42 pm, editado 1 vez en total
me molan mucho las de Daniel Conway:
también las de mastodon del leviathan y el blood mountain de Paul Romano me molan bastante, pero no tengo ni idea de qué más cosas ha hecho
pero bueno, la verdad es que en general no estoy muy puesto en esto

también las de mastodon del leviathan y el blood mountain de Paul Romano me molan bastante, pero no tengo ni idea de qué más cosas ha hecho
pero bueno, la verdad es que en general no estoy muy puesto en esto

Última edición por meneillos el Jue Nov 11, 2010 10:43 pm, editado 2 veces en total
Belial escribió:nismox2 escribió:Hoy estoy vago tio. Pero bueno, ya sabía yo que tú las ibas a poner.
Jaja y si no hubiera sido yo ya lo habría hecho alguno otro.
Espero que dentro de algunos ciclos del foro estéis hablando de mi en un post como este
Claro, pero si tuviese que apostar mis ahorros, lo haría a que serías tu jaja.
Y en lo otro... pues yo supongo que sí. Si el que puso Cromo hace portadas, tu hasta expondrás en museos jaja
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
jaja dos furtivas ediciones en mi anterior post
en fin, que las de Mars Volta que habéis puesto también me gustan, tiene un rollito así de pintura bastante guay, con una cierta calidez en el color muy agradable y un toque marciano bastante curioso pero no abrumador y acorde a lo que contienen los discos; para mi gusto carne de wallpaper

en fin, que las de Mars Volta que habéis puesto también me gustan, tiene un rollito así de pintura bastante guay, con una cierta calidez en el color muy agradable y un toque marciano bastante curioso pero no abrumador y acorde a lo que contienen los discos; para mi gusto carne de wallpaper

miras qué obras maestras he encontrado: http://media.gunaxin.com/the-25-worst-album-covers-of-the-decade-2000-2009/37511

meneillos escribió:miras qué obras maestras he encontrado: http://media.gunaxin.com/the-25-worst-album-covers-of-the-decade-2000-2009/37511
La de regurgitate es tela...