Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Ago 10, 2010 6:18 pm

Mira que como madrileño me jode darle la razon a ImAN pero la capital para punk nunca ha sido un referente a nivel europeo, sino mira la de grupos que solo van por allí: Thursday hace mil en solitario, Sum 41, Pennywise, casi Against Me!, etc. Eso si, coincido con Breyten y TySBy con que este año se ha tirado la casa pro la ventana por traer a Sum 41 y ya esta, el año pasado era más compensado, al menos para mi gusto. Aunque si hubiera sido un sábado quizá hubiera movido el culo a BCN.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Ago 10, 2010 6:55 pm

este año peor cartel que el año pasado y local mas grande... el año pasado mejor cartel con local mas pequeño...
y seguramente la entrada suba 10 euros minimo...
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Ago 10, 2010 6:58 pm

Ya podia pasar por Madrid el Eastpak como el año pasado. Me gusto mucho mas el del año pasado sin duda. Pero no me importaria para nada ver a Sum41 alguna vez en mi vida, Chuck y Does... son muy buenos, y en cualquier caso tienen muy buena musica. El ultimo flojeo muchisimo, pero me sigue gustando el grupo y me molaria verlos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 10, 2010 7:01 pm

El cartel del año pasado se presento con tres grupos conocidos, Anti-flag, Alexisonfire y The Fall Of Troy pese a que estos se cayeran. En el de este año para mi gusto solo destaca Sum 41, y evidentemente llama menos la atencion.

Es mas estoy seguro de que la gente que vaya ira por Sum, sin embargo el año pasado podias ver a gente que iba por Alexisonfire y se la sudaba Anti-flag o algunos que hicieron planes para ver a The Fall Of Troy, en fin, creo que me he explicado :lol:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Ago 10, 2010 7:10 pm

Dallas_Green escribió:este año peor cartel que el año pasado y local mas grande... el año pasado mejor cartel con local mas pequeño...
y seguramente la entrada suba 10 euros minimo...

Han puesto el link con la info. Ha subido 2€
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Ago 10, 2010 7:33 pm

bueno podria ser peor, asi que no esta mal
cuando salen a la venta?
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Ago 29, 2010 3:53 pm

En TickTackTicket ya están a la venta.

Yo iré con un par de amigueles, que me hace gracia ver a Sum.

yun4mi

Novato

12

6 May, 2010

Barcelona

por yun4mi » Dom Ago 29, 2010 11:14 pm

El año pasado para mí era excelente el cartel, pese que al final 2 de los grupos no tocaran en bcn... kvnslkvnfdsl... XD
Este año no se lo han currado mucho con los grupos, pero supongo que será una buena noche así que ya tengo mi entrada : D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ago 30, 2010 7:16 am

y que coño pintan ahi los riverboat ????? ya su ultimo disco me parecio un bluff, cuando esta gente rockeaba de verdad, ......... en fin !!!
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Nov 12, 2010 9:54 am

Menuda puta mierda de concierto, los 3 teloneros no valian un duro y sum41 si se dedicaran a tocar y no a hacer el tonto pues estaría bien.

No puede ser que esten parando a medias desde las 2 primeras canciones para pedir tonterías al público, encima durante todo el concierto no hacian 2 temas seguidos ni de coña, eso sumado al solo de batería cutre, a la versión de un trozo de "For whom the bell tolls", a la versión de "paint it black"... es que vaya tela, supongo que a los chavales que han visto 2 conciertos en su vida les habrá gustado pero a mi me dió bastante verguenza ajena. Y eso que, a priori, llevaban un buen setlist con bastantes temas del chuck y habian petado la sala.

Suerte que fui gratis, que sino... xD

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Nov 12, 2010 10:36 am

fear57 escribió:supongo que a los chavales que han visto 2 conciertos en su vida les habrá gustado pero a mi me dió bastante verguenza ajena.

Supongo que esa soy yo, que sólo he ido a dos más. xDDD
Aunque he de reconocer que el solo de Stevo apenas lo noté, ¿en serio era un sólo de batería?
Por otra parte, no te falta razón en lo de los parones y tal, habían momentos que sí que eran en plan: hostia puta, tocad ya algo.
Pero la verdad es que me esperaba que el directo fuera bastante más malo, supongo que iba con las expectativas bajas.

La cuestión es que hoy tengo moratones, resaca y me duele todo el puñetero cuerpo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Nov 12, 2010 10:39 am

fear57 escribió:Suerte que fui gratis, que sino... xD

Ya veo que salisteis contentos... :lol: JAJAJAJAJ

Me han contado que falló el anti-avalanchas, que la peña se fue mogollon para adelante, que el de Sum hizo subir mogollon de peña al público y tal...

En fin.. conciertaco de Black Rebel en la Apolo :lol:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Nov 12, 2010 11:16 am

barker escribió:
fear57 escribió:supongo que a los chavales que han visto 2 conciertos en su vida les habrá gustado pero a mi me dió bastante verguenza ajena.

Supongo que esa soy yo, que sólo he ido a dos más. xDDD
Aunque he de reconocer que el solo de Stevo apenas lo noté, ¿en serio era un sólo de batería?
Por otra parte, no te falta razón en lo de los parones y tal, habían momentos que sí que eran en plan: hostia puta, tocad ya algo.
Pero la verdad es que me esperaba que el directo fuera bastante más malo, supongo que iba con las expectativas bajas.

La cuestión es que hoy tengo moratones, resaca y me duele todo el puñetero cuerpo.

jajaj, es que llega un momento que has visto tantos conciertos que ir y que hagan esto te cabrea, xD este año me doy cuenta que me estoy haciendo viejuno, entre esto y el bolo de avenged xDD
Yo es que habia visto el setlist de esta gira y iba con las expectativas altas de ahi que aumentase mi indignación jajaja

÷KiK÷ escribió:
fear57 escribió:Suerte que fui gratis, que sino... xD

Ya veo que salisteis contentos... :lol: JAJAJAJAJ

Si tio jajaj mira que ibamos con ganas pero menuda decepción, con decirte que lo mejor del concierto fue estar con el brius que hacia tiempo que no lo veia xDD bueno eso y "pain for pleasure"

Por cierto, estuve con luis y ya me dijo que habia adquirido tb las entradas en kikentrada.es xD

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Nov 12, 2010 11:34 am

Bueno, eso fue via compidedepartamento.es con servidor de intermediario :lol:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Nov 12, 2010 12:16 pm

fear57 escribió:Menuda puta mierda de concierto, los 3 teloneros no valian un duro y sum41 si se dedicaran a tocar y no a hacer el tonto pues estaría bien.

No puede ser que esten parando a medias desde las 2 primeras canciones para pedir tonterías al público, encima durante todo el concierto no hacian 2 temas seguidos ni de coña, eso sumado al solo de batería cutre, a la versión de un trozo de "For whom the bell tolls", a la versión de "paint it black"... es que vaya tela, supongo que a los chavales que han visto 2 conciertos en su vida les habrá gustado pero a mi me dió bastante verguenza ajena. Y eso que, a priori, llevaban un buen setlist con bastantes temas del chuck y habian petado la sala.

Suerte que fui gratis, que sino... xD

Creo que no hay más que decir.
Imagen
AnteriorSiguiente