[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Es para irnos haciendo a la idea con la fecha, nunca viene mal saberlo.
Lo de Toundra lo veo complicado (por lo que me comenta Sergio de Aloud) y Sou Edipo, que son los siguientes más (aún tienen más poder de convocatoria). Pero se puede ir proponiendo o si no recurrir a grupos más pequeños que se han ofrecido: 20 Segundos o Love Division o incluso hablar con Evohé (Rafa su guitarra escribía por aquí).
Porque tened en cuenta que la idea es lo que se saque de taquilla (según las condiciones de la sala) se repartirá entre los grupos y dejaremos lo mismo un porcentaje en gastos de producción parar cubrir alguna eventualidad o pagar algo a dj's y demás. O si no directamente un porcentaje menor para los dj's, que al menos a ver si sufraga transporte y algo más.
Y cuando es un grupo bien conocido por mucho que se enrolle pedirá más porcentaje de taquilla y no sé hasta que punto puede compensar...
P.D. Con Josechu aún no he hablado, tranquilos, que en cuanto hay algo os voy comentando
Lo de Toundra lo veo complicado (por lo que me comenta Sergio de Aloud) y Sou Edipo, que son los siguientes más (aún tienen más poder de convocatoria). Pero se puede ir proponiendo o si no recurrir a grupos más pequeños que se han ofrecido: 20 Segundos o Love Division o incluso hablar con Evohé (Rafa su guitarra escribía por aquí).
Porque tened en cuenta que la idea es lo que se saque de taquilla (según las condiciones de la sala) se repartirá entre los grupos y dejaremos lo mismo un porcentaje en gastos de producción parar cubrir alguna eventualidad o pagar algo a dj's y demás. O si no directamente un porcentaje menor para los dj's, que al menos a ver si sufraga transporte y algo más.
Y cuando es un grupo bien conocido por mucho que se enrolle pedirá más porcentaje de taquilla y no sé hasta que punto puede compensar...
P.D. Con Josechu aún no he hablado, tranquilos, que en cuanto hay algo os voy comentando

Última edición por 0n1maraz el Jue Nov 11, 2010 7:56 pm, editado 1 vez en total
Llop12 escribió:Quien prefiera un partido de futbol a una supermega quedada ZZ es que tiene un problema
Oh! Pero es que no es "un partido de fútbol", es el Atlético de Madrid - Vikingos A'costar, en el Calderón!!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Mira si estoy seguro que gana el real madrid que si la quedada es el dia del derby voy a apostar 20 euros a que gana el Atletico y si gana y nos lo hemos perdido, los beneficios los usaremos para pagar unos cuantos litros de kalimotxo para los asistentes de la quedada.
LO FIRMO.
LO FIRMO.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia