[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Turu escribió:Igual tenemos q abrir una pagina en facebook de fans de Leon....
Sé que me repito, pero, ¿eso no existe ya?

Y bueno, ya digo que a mí y a todo el que conozco el "cineraculo" ése nos ha funcionado siempre muy bien, pero probadlo ya, que ahora me quedo con la duda de si os funciona a vosotros y de si voy a tener página de facebook dedicada a lamerme la huevada o no, y eso para el enorme ego de un servidor es muy importante...

Gorka escribió:¡Extra! ¡Extra! Confirmado: León forero del año por pasarnos esta página tan excelente. He comprobado hoy que tira bien, y sí, algo hacía yo mal antes, pero con lo comentado por él va todo de perlas.
sisi
ayer lo comprobe por la noche y va sin problemas. Lástima que no voto en los zzawards porque no conozco a demasiados foreros... aunque tambien podria poner el nombre de leon en todas las categorias...

Gorka escribió:No hace falta. Creo que a esta web le daré un buen uso durante un tiempo prolongado. No se me olvidará tan facilmente.
Bien, bien.

maceto escribió:Lástima que no voto en los zzawards porque no conozco a demasiados foreros... aunque tambien podria poner el nombre de leon en todas las categorias...
Una idea perfecta, mientras no me votes también en las categorías malas, claro.