[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hago un offtopic rápido: He leido la entrevista a Güiza, no hace na de na, ni lee, ni ve la tele, ni sabe de cubatas, ni juega a la "pley"...
¿Una virtud?
La verdad es que soy un tío de puta madre.
Con eso me lo dice todo, otro dentro del saco de Ramos y Albiol.
Otro que tampoco es que sea un lince es Cazorla.
¿Una virtud?
La verdad es que soy un tío de puta madre.
Con eso me lo dice todo, otro dentro del saco de Ramos y Albiol.
Otro que tampoco es que sea un lince es Cazorla.
Pues que queréis que os diga, para mí lo grave de lo de Albiol es lo de los canguros en Austria. Eso si que lo convierte en un inculto por lo menos en ese tema. Que no recuerde el último libro, e incluso que no sea lector habitual no lo convierten en paleto. Por ejemplo, leer el Wikipedia e informarse y curiosear a menudo ya es leer y culturizarse.
Parece que si no lees libros eres un pobre desgraciado, lo cual me parece una gilipollez.
Además las preguntitas tienen tela como la de "Qué película te gustaría ver?" Yo sería incapaz de responder de otra forma diferente a "MUCHAS!!".
Otra cosa es que tenga toda la pinta de ser paleto, que eso no lo discuto y menos en el caso de Güiza.
Parece que si no lees libros eres un pobre desgraciado, lo cual me parece una gilipollez.
Además las preguntitas tienen tela como la de "Qué película te gustaría ver?" Yo sería incapaz de responder de otra forma diferente a "MUCHAS!!".
Otra cosa es que tenga toda la pinta de ser paleto, que eso no lo discuto y menos en el caso de Güiza.

Pues lo de Mourinho y el Sporting... pues sin ánimo de ofender, con el equipo que sacó el Sporting pues iban a hacer de todo menos a ganar el partido. Que a Mourinho lo pierden las formas, pero dice verdades como puños y como las verdades duelen... Pero nada, muy grande Preciado, que así se habla del rollo con Mourinho y no de que la gente en Gijón está hasta los huevos de él y la situación del equipo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Sí, claro, Preciado sacó a cosa hecha el peor equipo contra el Barça para regalarle los tres puntos. Ni siquiera que el Hércules ganara en el Camp Nou en la jornada anterior impidió que diera el partido por perdido de antemano. Seguro que es más culé que Guardiola y que cada verano se acerca a Montserrat a rogarle la liga y la champions a la moreneta disfrazado de monje.
Me acuerdo de ese partido, y hasta que el Barça no marcó el primero a todo el mundo le pareció una alineación digna de genios... en fin.
El Madrid vendió su alma al diablo, tampoco hay que alarmarse por que a partir de ahora se convierta en el equipo mas odiado, todo el mundo sabia que esto iba a pasar si venia Mou a España. Mismox dice que Mou solo dice verdades, sus verdades, Preciado tambien las dices. Creo que nadie de aquí negará que Mou es un canalla y un mal compañero.
Pero claro, decir canalla está mal, pero decir "vete a la mierda" a un arbitro es de santos. Por no hablar que de decir semana tras semana que la competicion esta adulterada y que los equipos se dejan contra el Barça... jajaja, en realidad no se por que la gente le sigue el juego (bueno si, si se tira un pedo ya es noticia), es un canalla, siempre lo ha sido y nunca lo ha ocultado.
Como en todos los equipos en los que empieza Mou, la premsa y la afición al principio le reira las gracias como bobalicones, y después se darán cuenta que se estaban tirando piedras a su mismo tejado.
Este solo arregla las cosas con titulos, y si no llegan los titulos...jojojo
El Madrid vendió su alma al diablo, tampoco hay que alarmarse por que a partir de ahora se convierta en el equipo mas odiado, todo el mundo sabia que esto iba a pasar si venia Mou a España. Mismox dice que Mou solo dice verdades, sus verdades, Preciado tambien las dices. Creo que nadie de aquí negará que Mou es un canalla y un mal compañero.
Pero claro, decir canalla está mal, pero decir "vete a la mierda" a un arbitro es de santos. Por no hablar que de decir semana tras semana que la competicion esta adulterada y que los equipos se dejan contra el Barça... jajaja, en realidad no se por que la gente le sigue el juego (bueno si, si se tira un pedo ya es noticia), es un canalla, siempre lo ha sido y nunca lo ha ocultado.
Como en todos los equipos en los que empieza Mou, la premsa y la afición al principio le reira las gracias como bobalicones, y después se darán cuenta que se estaban tirando piedras a su mismo tejado.
Este solo arregla las cosas con titulos, y si no llegan los titulos...jojojo
En la copa del Rey los grandes suelen sacar a los jugadores menos habituales, porque juegan contra rivales inferiores, 2ªs, 2ªBs,... pero si juegas contra el barça que ya de por sí son mucho mejores jugadores que tus titulares, pues si no los pones es porq no tienes esperanzas de ganar.
Le joda a quien le joda es así.
Le joda a quien le joda es así.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Una cosa es dar prioridad a un partido de copa, que a un partido de liga contra el mejor equipo del mundo. Creo que esto es totalmente LEGITIMO por parte de Preciado.
La otra es decir literalmente que el Sporting se dejó y salió a perder.
Preciado tenía su idea del partido y hizo todo lo posible para ganarlo teniendo en cuenta el partido de Copa.
Recuerdo un Barça-Malaga o algo así, con el equipo rival con muchos suplentes, que le arañaron un empate al Barça gracias al planteamiento defensivo con esos suplentes.
Yo creo que Preciado hizo eso, ponerse mucho más defensivo con las escusa del partido de copa y después sacar la artilleria, el problema es que el Sporting no es un equipo que juegue replegado, y por eso lo hizo de pena, y cuando salieron De las Cuevas y Diego Castro (los mejores del equipo) ya era demasiado tarde.
Pero bueno, lo fácil es pensar que Preciado se dejó, que devió sacar a su mejor 11 y mas ofensivo para joder al Barça... sin pensar en las prioridades de su equipo, pa qué!!
Es como decir que el Racing y el Español le dan 12 puntos cada año al Madrid gratis. Lo piensa mucha gente, pero Guardiola no lo dice.
Si esta liga llega al final con Barça y Villareal peleando solos sería muy cachondo escuchar al técnico del Villareal hablando de que el Madrid se deja contra el Barça siempre...jajajajaja
La otra es decir literalmente que el Sporting se dejó y salió a perder.
Preciado tenía su idea del partido y hizo todo lo posible para ganarlo teniendo en cuenta el partido de Copa.
Recuerdo un Barça-Malaga o algo así, con el equipo rival con muchos suplentes, que le arañaron un empate al Barça gracias al planteamiento defensivo con esos suplentes.
Yo creo que Preciado hizo eso, ponerse mucho más defensivo con las escusa del partido de copa y después sacar la artilleria, el problema es que el Sporting no es un equipo que juegue replegado, y por eso lo hizo de pena, y cuando salieron De las Cuevas y Diego Castro (los mejores del equipo) ya era demasiado tarde.
Pero bueno, lo fácil es pensar que Preciado se dejó, que devió sacar a su mejor 11 y mas ofensivo para joder al Barça... sin pensar en las prioridades de su equipo, pa qué!!
Es como decir que el Racing y el Español le dan 12 puntos cada año al Madrid gratis. Lo piensa mucha gente, pero Guardiola no lo dice.
Si esta liga llega al final con Barça y Villareal peleando solos sería muy cachondo escuchar al técnico del Villareal hablando de que el Madrid se deja contra el Barça siempre...jajajajaja
Estoy deseando ver como terminan las competiciones porque como Mou no gane ningún título me juego el cuello a que pone las mil y una excusas como justificación. Que si los árbitros, que si el rival juega contra diez, que si el teatro, etc, etc. Porque como ser divino que es, él no se equivoca nunca, claro.
Mou está muy bien para divertirse un rato con sus salidas de tono, sus rabietas, y reirle las gracias mientras lo observas desde lejos, al menos en mi caso. Pero por muy buen entrenador que sea, es chusma pura y dura, y si lo tuviéramos cerca, yo que sé entre la família o el círculo de conocidos, ya no nos harían tanta gracia sus desvaríos.
Mou está muy bien para divertirse un rato con sus salidas de tono, sus rabietas, y reirle las gracias mientras lo observas desde lejos, al menos en mi caso. Pero por muy buen entrenador que sea, es chusma pura y dura, y si lo tuviéramos cerca, yo que sé entre la família o el círculo de conocidos, ya no nos harían tanta gracia sus desvaríos.
Mourinho y todos los pastores del rebaño blanco llevan hablando de los árbitros desde antes que empezara la liga, luego con el asunto de protejer a Cristiano, que si los equipos que juegan contra el Barça tiran los partidos, etc. Me parece acojonante.
Joder, cualquiera diría que van de primeros en Liga no?
Joder, cualquiera diría que van de primeros en Liga no?

PUXI escribió:La otra es decir literalmente que el Sporting se dejó y salió a perder.
Es que darle vueltas a esto o intentar buscarle una lógica es tontería.
Si Preciado sacara el mismo equipo este domingo contra el Madrid, alguien se cree que Mou saldría diciendo que le ha regalado el partido?
La mayoría de salidas de tono de Mou no tienen ni pies ni cabeza, por muchas vueltas que queramos darles o por mucho que algunos se lo quieran tomar en serio.
PUXI escribió:Si esta liga llega al final con Barça y Villareal peleando solos sería muy cachondo escuchar al técnico del Villareal hablando de que el Madrid se deja contra el Barça siempre...jajajajaja
Si el Madrid sacase al Castilla contra el Barça porque reserva a los titulares para la Champions. Eso no es regalar el partido? El filial del Madrid, que ya de por sí son malísimos esta temporada, contra el mejor equipo del mundo, como tú dices, no es tirar el partido?? Es que no os entiendo de verdad, me gusta hablar de fútbol pero con gente objetiva...
rockomic escribió:PUXI escribió:La otra es decir literalmente que el Sporting se dejó y salió a perder.
Es que darle vueltas a esto o intentar buscarle una lógica es tontería.
Si Preciado sacara el mismo equipo este domingo contra el Madrid, alguien se cree que Mou saldría diciendo que le ha regalado el partido?
Pues claro que no, al igual que tampoco lo hizo Pep. Pero al catalán seguro que no le haría mucha gracia

nismox2 escribió:Si el Madrid sacase al Castilla contra el Barça porque reserva a los titulares para la Champions. Eso no es regalar el partido?
no, es hacer lo que consideras mejor para tu equipo, con independencia de que juegues contra el Barça o contra el Osasuna; siguiendo tu razonamiento, estaría obligado el Madrid a sacar en ese partido (pongamos que a 3 días de jugarse la temporada en Champions y sin jugarse nada en Liga) a los mejores a riesgo de lesiones, cansancio, etc?
Pues muy leñeros deben ser los jugadores del Barcelona para reservar a 8 titulares. El Gijón saca el 11 de gala contra el Bilbao, reserva a 8 jugadores para Barcelona, y vuelve a sacar el mismo 11 contra el Valencia. Y aquí no hay copa, ni Champions ni nada. Que os parezca lo que queráis, yo ya dejo la discusión por imposible, pero si eso no es dar por perdido un partido, no lo es nada.
Y sí, el Madrid contra el Barça está obligado a sacar a los mejores, como siempre ha sido y siempre será.
Y sí, el Madrid contra el Barça está obligado a sacar a los mejores, como siempre ha sido y siempre será.
probablidades del Sporting de ganar en el Nou Camp con los titulares ??? pocas. Con los reservas? menos.
Probabilidades de ganar en copa con los titulares con los titulares? altas
con los reservas? menos.
conclusion: Al camp nou los reservas.
Mou se enfada?? "Que se joda, yo miro por lo mio y el que mire por lo suyo" pero que no venda el Preci la milonga de que salió al Camp Nou a ganar.
Lo que no quita que el otro sea lo que es... un portugues... lo mas parecido a un gitano etarra que hay ( http://www.youtube.com/watch?v=qe2wsVTP4lY )
AL LORO !!
Probabilidades de ganar en copa con los titulares con los titulares? altas
con los reservas? menos.
conclusion: Al camp nou los reservas.
Mou se enfada?? "Que se joda, yo miro por lo mio y el que mire por lo suyo" pero que no venda el Preci la milonga de que salió al Camp Nou a ganar.
Lo que no quita que el otro sea lo que es... un portugues... lo mas parecido a un gitano etarra que hay ( http://www.youtube.com/watch?v=qe2wsVTP4lY )
AL LORO !!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia