Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Quien ganara el mundial de F1?

Alonso
22
25%
Webber
57
65%
Vettel
5
6%
Jamiltong
2
2%
Button
2
2%

Votos totales : 88

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 14, 2010 5:08 pm

Tampoco lo hemos hecho tan mal, fallemos el 1º y acertemos el 2º. :D

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 14, 2010 5:10 pm

Se me olvidó votar, creo que lo haré por Vettel. No suelo fallar, es un buen metodo este. :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Nov 14, 2010 5:29 pm

Estoy contento, Vettel es un señor piloto i se merecía ganar el mundial.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 14, 2010 5:49 pm

LikelyLad escribió:
kiba escribió:La estrategia de ferrari ha sido pésima.

Discrepo.

Yo también, ha sido Fail descomunal.

Felicidades a Vettel, la verdad es que los 2 de arriba merecian ganar, incluso Alonso ha dicho que estaban demasiado arriba teniendo en cuenta el rendimiento de la temporada.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Nov 14, 2010 7:34 pm

LikelyLad escribió:

Discrepo.

También discrepo.

Ferrari hizo la mejor estrategia en ese momento, ya que en ese momento su rival era Webber, no Vettel. Si hubiese seguido en pista, Webber se pondría por de delante de Alonso cuando este fuera a boxes a cambiar neumáticos; así que ya no hase falta desir nada mas.

Ahora si, me parece vergonzoso las quejas de Alonso ( y el "acoso" de parte de la prensa española (en plan estilo British)) contra Petrov. Petrov estaba en su carrera e hizo muy bien.

Y que conste que quiero que gane Alonso; pero esa actitud es horrible y no adecuada.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 14, 2010 7:49 pm

Pues entonces yo lo entendí mal. Si Alonso se hubiera entrado en Boxes en la vuelta 40 hubiese sido peor?

La estrategia ha sido pésima, el resultado esta allí, ha pasado de ser cuarto a séptimo.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Dom Nov 14, 2010 7:52 pm

A nivel estrategico Ferrari tomo la decisión equivocada. No fueron a ganar el mundial fueron a no perderlo y lo perdieron. No pensaron en que el ataque era a dos bandas, solo se fijeron en un lado y les paso los que le stenía qeu pasar: PERDER.

Gran ataque de Redbull probando una táctica arriesgada con un piloto, Webber, que lo tenía muy complicado en ese momento para ser campeón y otra más normal con Vettel. Engañaron a Ferrari y son justos campeones.

Ya solo puedo decir

GO SEB GO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre el tema Petrov, pues muy fácil, defendio posición. Además ha ayudado a su equipo a ganar el mundial, ya que el motor del Red BUll es un Renault.
Última edición por jimjav el Dom Nov 14, 2010 7:57 pm, editado 1 vez en total
Escucha:
ImagenImagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Nov 14, 2010 7:57 pm

Me alegro que haya ganado Vettel. Mi preferido inicial era Button pero Vettel era el segundo.

Creo que es quien más lo merecía, ha sido la mejor combinación piloto-coche de la temporada, le da mil vueltas a Webber, y habría sido campeón antes si no hubiera tenido la mala pata de rompersele el motor en unas cuantas carreras cuando iba primero.
Ha sido una lástima para Alonso que ha hecho una segunda mitad de temporada espectacular, aunque en la primera decepcionó.

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Dom Nov 14, 2010 8:55 pm

viejozorro escribió:
LikelyLad escribió:

Discrepo.

También discrepo.

Ferrari hizo la mejor estrategia en ese momento, ya que en ese momento su rival era Webber, no Vettel. Si hubiese seguido en pista, Webber se pondría por de delante de Alonso cuando este fuera a boxes a cambiar neumáticos; así que ya no hase falta desir nada mas.
adecuada.

Vamos a ver la estrategia era de niño de prescolar, en ferrari debian saber q alonso iba a salir detras de petrov y rosberg y q estos ya habian hecho la parada, el OBJETIVO de ferrari no era quedar delante de webber sino quedar al menos cuartos.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Nov 14, 2010 8:58 pm

La clave ha estado en la pésima salida, no hay más, han querido conservar y la han cagado permitiendo el adelantamiento de Button.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Nov 14, 2010 9:07 pm

PUXI escribió:Pues entonces yo lo entendí mal. Si Alonso se hubiera entrado en Boxes en la vuelta 40 hubiese sido peor?

La estrategia ha sido pésima, el resultado esta allí, ha pasado de ser cuarto a séptimo.

Esas reglas de tres no se pueden aplicar a una estrategia de fórmula uno.
El máximo rival era Webber, con lo cual debes de cubrirte de él. En ese momento no cabía en cabeza de nadie que Petrov y Rosberg fuesen a ser rival a tener en cuenta por haber repostado ya (lo hicieron en la vuelta uno y eso es un suicidio para las gomas). Y tampoco cabía en cabeza de nadie que Kubica pudiese conseguir abrir tanto hueco con respecto a Alonso como para poder salir por delante de él. La estimación para la parada en Ferrari era de la vuelta quince, a partir de ese umbral las gomas pegaban un bajón de rendimiento.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Nov 15, 2010 1:23 am

Para la temporada que viene mi deseo es ver a Kubica y a Kobayashi con coches potentes.
Lo que nos íbamos a divertir. :wink:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 15, 2010 1:26 am

rockomic escribió:Para la temporada que viene mi deseo es ver a Kubica y a Kobayashi con coches potentes.
Lo que nos íbamos a divertir. :wink:

Kubica suena para Ferrari.
Yo a Kobayashi lo veo como un Sato en potencia. Puede llegar a tener algún despunte, pero vamos, es rápido por la misma razón que todos los japoneses. Son herederos legítimos de los kamikazes. xD

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Nov 15, 2010 4:48 pm

yo me lo pasé teta ayer

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Nov 15, 2010 5:33 pm

theratrix escribió:yo me lo pasé teta ayer

Yo también, la carrera estuvo realmente emocionante.

Y la cagada estratégica de Ferrari me parece antológica, vamos, de aficionadillo. Qué esperaban? tenían miedo de que Webber ganara la carrera? :lol: Es que es de risa pensar que saliendo quinto y con los dos Mclaren por delante, Webber pudiera ganar e incluso quedar segundo, y encima después de parar a boxes y perder posición con respecto a Rosberg y Petrov. Vamos, de recochineo.
Y encima estando Alonso cuarto y a un sólo puesto de perder el campeonato en favor de Vettel.
AnteriorSiguiente