[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Quien ganara el mundial de F1?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
LikelyLad escribió:kiba escribió:La estrategia de ferrari ha sido pésima.
Discrepo.
También discrepo.
Ferrari hizo la mejor estrategia en ese momento, ya que en ese momento su rival era Webber, no Vettel. Si hubiese seguido en pista, Webber se pondría por de delante de Alonso cuando este fuera a boxes a cambiar neumáticos; así que ya no hase falta desir nada mas.
Ahora si, me parece vergonzoso las quejas de Alonso ( y el "acoso" de parte de la prensa española (en plan estilo British)) contra Petrov. Petrov estaba en su carrera e hizo muy bien.
Y que conste que quiero que gane Alonso; pero esa actitud es horrible y no adecuada.
A nivel estrategico Ferrari tomo la decisión equivocada. No fueron a ganar el mundial fueron a no perderlo y lo perdieron. No pensaron en que el ataque era a dos bandas, solo se fijeron en un lado y les paso los que le stenía qeu pasar: PERDER.
Gran ataque de Redbull probando una táctica arriesgada con un piloto, Webber, que lo tenía muy complicado en ese momento para ser campeón y otra más normal con Vettel. Engañaron a Ferrari y son justos campeones.
Ya solo puedo decir
GO SEB GO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre el tema Petrov, pues muy fácil, defendio posición. Además ha ayudado a su equipo a ganar el mundial, ya que el motor del Red BUll es un Renault.
Gran ataque de Redbull probando una táctica arriesgada con un piloto, Webber, que lo tenía muy complicado en ese momento para ser campeón y otra más normal con Vettel. Engañaron a Ferrari y son justos campeones.
Ya solo puedo decir
GO SEB GO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre el tema Petrov, pues muy fácil, defendio posición. Además ha ayudado a su equipo a ganar el mundial, ya que el motor del Red BUll es un Renault.
Última edición por jimjav el Dom Nov 14, 2010 7:57 pm, editado 1 vez en total
Me alegro que haya ganado Vettel. Mi preferido inicial era Button pero Vettel era el segundo.
Creo que es quien más lo merecía, ha sido la mejor combinación piloto-coche de la temporada, le da mil vueltas a Webber, y habría sido campeón antes si no hubiera tenido la mala pata de rompersele el motor en unas cuantas carreras cuando iba primero.
Ha sido una lástima para Alonso que ha hecho una segunda mitad de temporada espectacular, aunque en la primera decepcionó.
Creo que es quien más lo merecía, ha sido la mejor combinación piloto-coche de la temporada, le da mil vueltas a Webber, y habría sido campeón antes si no hubiera tenido la mala pata de rompersele el motor en unas cuantas carreras cuando iba primero.
Ha sido una lástima para Alonso que ha hecho una segunda mitad de temporada espectacular, aunque en la primera decepcionó.
viejozorro escribió:LikelyLad escribió:kiba escribió:La estrategia de ferrari ha sido pésima.
Discrepo.
También discrepo.
Ferrari hizo la mejor estrategia en ese momento, ya que en ese momento su rival era Webber, no Vettel. Si hubiese seguido en pista, Webber se pondría por de delante de Alonso cuando este fuera a boxes a cambiar neumáticos; así que ya no hase falta desir nada mas.
adecuada.
Vamos a ver la estrategia era de niño de prescolar, en ferrari debian saber q alonso iba a salir detras de petrov y rosberg y q estos ya habian hecho la parada, el OBJETIVO de ferrari no era quedar delante de webber sino quedar al menos cuartos.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
PUXI escribió:Pues entonces yo lo entendí mal. Si Alonso se hubiera entrado en Boxes en la vuelta 40 hubiese sido peor?
La estrategia ha sido pésima, el resultado esta allí, ha pasado de ser cuarto a séptimo.
Esas reglas de tres no se pueden aplicar a una estrategia de fórmula uno.
El máximo rival era Webber, con lo cual debes de cubrirte de él. En ese momento no cabía en cabeza de nadie que Petrov y Rosberg fuesen a ser rival a tener en cuenta por haber repostado ya (lo hicieron en la vuelta uno y eso es un suicidio para las gomas). Y tampoco cabía en cabeza de nadie que Kubica pudiese conseguir abrir tanto hueco con respecto a Alonso como para poder salir por delante de él. La estimación para la parada en Ferrari era de la vuelta quince, a partir de ese umbral las gomas pegaban un bajón de rendimiento.
rockomic escribió:Para la temporada que viene mi deseo es ver a Kubica y a Kobayashi con coches potentes.
Lo que nos íbamos a divertir.
Kubica suena para Ferrari.
Yo a Kobayashi lo veo como un Sato en potencia. Puede llegar a tener algún despunte, pero vamos, es rápido por la misma razón que todos los japoneses. Son herederos legítimos de los kamikazes. xD
theratrix escribió:yo me lo pasé teta ayer
Yo también, la carrera estuvo realmente emocionante.
Y la cagada estratégica de Ferrari me parece antológica, vamos, de aficionadillo. Qué esperaban? tenían miedo de que Webber ganara la carrera?

Y encima estando Alonso cuarto y a un sólo puesto de perder el campeonato en favor de Vettel.