Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Quien ganara el mundial de F1?

Alonso
22
25%
Webber
57
65%
Vettel
5
6%
Jamiltong
2
2%
Button
2
2%

Votos totales : 88

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Nov 15, 2010 6:00 pm

rockomic escribió:
theratrix escribió:yo me lo pasé teta ayer

Yo también, la carrera estuvo realmente emocionante.

Y la cagada estratégica de Ferrari me parece antológica, vamos, de aficionadillo. Qué esperaban? tenían miedo de que Webber ganara la carrera? :lol: Es que es de risa pensar que saliendo quinto y con los dos Mclaren por delante, Webber pudiera ganar e incluso quedar segundo, y encima después de parar a boxes y perder posición con respecto a Rosberg y Petrov. Vamos, de recochineo.
Y encima estando Alonso cuarto y a un sólo puesto de perder el campeonato en favor de Vettel.

Efectivamente, es lo q yo decia se centraron tanto en webber q se olvidaron de vettel
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Nov 15, 2010 7:45 pm

gunsandlove escribió:Esto sólo es el principio, a Fernando con que le den un coche más competitivo nos traerá más títulos.

Os llevará títulos? A dónde? A Suiza?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 15, 2010 10:48 pm

Si se sigue en este tono el año que viene volveremos a estar en la lucha por el mundial. Aunque a veces me encataría que don Enzo estuviese vivo sólo para ver que opinaba de como va Il Cavallino...

Willygan escribió:
gunsandlove escribió:Esto sólo es el principio, a Fernando con que le den un coche más competitivo nos traerá más títulos.

Os llevará títulos? A dónde? A Suiza?

No, ahora Alonso dicen que se va a llevar el dinero a las Maldivas.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Nov 15, 2010 11:42 pm

Pues yo espero que el año que viene estén en la lucha los cinco de este año más como mínimo Kubica, si es que finalmente va a Ferrari. Y si se pone las pilas algún equipo más (Mercedes, Renault, Sauber...), mejor todavía.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Nov 16, 2010 12:17 am

rockomic escribió:Pues yo espero que el año que viene estén en la lucha los cinco de este año más como mínimo Kubica, si es que finalmente va a Ferrari. Y si se pone las pilas algún equipo más (Mercedes, Renault, Sauber...), mejor todavía.

Ojalá... qué pena que Kovalainen ande tan mal, con lo que prometía....

Pero yo confío en Rosberg, Vettel y Kubica. Son el futuro.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Nov 16, 2010 12:29 am

Mercedes volverá, eso fijo. Ross Brawn está de por medio. Y Schumi volverá, aunque solo sea para lavar su imagen antes de retirarse.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Nov 16, 2010 12:57 am

Yo confío más en Rosberg que en Schumi. A poco que tenga un coche potente fijo que estará ahí luchando por el mundial, lo mismo que Kubica.
Y Kobayashi, si consigue un coche competitivo, apuesto a que va a dar mucha guerra también.
Incluso habrá que seguir de cerca a tipos como Hulkenberg, Petrov o el propio Alguersuari.

El futuro promete ser de lo más emocionante.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Nov 16, 2010 1:47 am

rockomic escribió:Yo confío más en Rosberg que en Schumi. A poco que tenga un coche potente fijo que estará ahí luchando por el mundial, lo mismo que Kubica.
Y Kobayashi, si consigue un coche competitivo, apuesto a que va a dar mucha guerra también.
Incluso habrá que seguir de cerca a tipos como Hulkenberg, Petrov o el propio Alguersuari.

El futuro promete ser de lo más emocionante.

A Hulkenberg se dice que están pensando en no darle un volante el año que viene y fichar a Pastor Maldonado. Cosa que no entiendo, pero en fin...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Nov 16, 2010 3:18 am

LikelyLad escribió:Mercedes volverá, eso fijo. Ross Brawn está de por medio. Y Schumi volverá, aunque solo sea para lavar su imagen antes de retirarse.

El Kaiser esta acabado desde que empezo el mundial. Mejor que se hubiera quedado en casita.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Nov 16, 2010 4:11 pm

Rulk_Talent escribió:
LikelyLad escribió:Mercedes volverá, eso fijo. Ross Brawn está de por medio. Y Schumi volverá, aunque solo sea para lavar su imagen antes de retirarse.

El Kaiser esta acabado desde que empezo el mundial. Mejor que se hubiera quedado en casita.

El Kaiser no habría vuelto de no saber fijo que iba a tener un coche competitivo. Pero no lo tuvo. Yo lo ví como un favor mutuo Brawn-Schumi. Ten claro que el año que viene no será como este a poco bueno que sea el coche.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Nov 16, 2010 5:01 pm

LikelyLad escribió:
Rulk_Talent escribió:

El Kaiser no habría vuelto de no saber fijo que iba a tener un coche competitivo. Pero no lo tuvo. Yo lo ví como un favor mutuo Brawn-Schumi. Ten claro que el año que viene no será como este a poco bueno que sea el coche.

Lo que pasa es que tener un coche competitivo depende del resto de coches también.
Seguro que Brawn i Schumi pensaban que al principio de esta temporada iban a optar al mundial.
Pero veremos el 2011, ojalá vuelvan a estar ahí arriba.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Nov 16, 2010 5:17 pm

rockomic escribió:
LikelyLad escribió:
Rulk_Talent escribió:

Lo que pasa es que tener un coche competitivo depende del resto de coches también.
Seguro que Brawn i Schumi pensaban que al principio de esta temporada iban a optar al mundial.
Pero veremos el 2011, ojalá vuelvan a estar ahí arriba.

Depende también de lo que te lo curres tú mismo. Mercedes cambió a sus dos pilotos de una tacada así que trabajar en un coche nuevo sin haber cogido el anterior es más complicado. Aún así yo me esperaba más de la dupla alemana Rosberg-Schumi con Ross Brawn como director de orquesta. A ver si el año que dan buena guerra y Schumi se retira definitivamente dejando el pabellón alto.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 16, 2010 5:57 pm

LikelyLad escribió:A ver si el año que dan buena guerra y Schumi se retira definitivamente dejando el pabellón alto.

De acuerdo con LikelyLad. Ojala esto ocurra, cuantos más pilotos tengamos dando guerra mejor que mejor, y un Schumi competitivo daría mucho al mundial.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 16, 2010 6:08 pm

gunsandlove escribió:Schumacher mejor que se vaya al asilo.

Nos vemos en la plaza del pueblo al atardecer, las armas las eliges tú. :twisted:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Nov 16, 2010 10:45 pm

gunsandlove escribió:Schumacher mejor que se vaya al asilo.

También llamado DTM.
Anterior