Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

quimeravisión

Clásico del Rock

2107

15 Jun, 2004

Con un pie en la tierra el otro...

por quimeravisión » Mar Sep 14, 2010 11:37 pm

A mí este artículo me pareció my curioso y habla justo de este tema

http://www.caborian.com/20100909/la-res ... me-compro/

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Sep 15, 2010 9:32 am

En las bridge no te fijes en el zoom como lo que decida tu compra, fijate más en la facilidad de los menus y el numero de parametros que puedes manipular.

Yo como extra tiraria para una que pudiese sacar video en hd, y así matas dos pajaros de un tiro.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Sep 20, 2010 10:43 am

http://www.xatakafoto.com/guias/que-cam ... -en-xataka

Este artículo también puede ayudar
@Jasonmirandes @MetalCry

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Nov 16, 2010 11:14 am

¿Te la compraste?
Ahora bien, para los de Madrid, Zaragoza y Bilbao especialmente, querría saber algún sitio donde pueda encontrar cámaras usadas o descatalogadas. En concreto la Sony A700 que ya encontrarla es más de segunda mano.
Que sean tiendas y no foros, por que en foros si que lo tengo localizado.

Gracias
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 16, 2010 11:49 am

Lo he dejado un poco aparcado porque tengo unos gastos majos en los próximos meses, entre una tele que voy a comprar para casa, la autoescuela (sí, ¡por fin!) y navidades pues como que por ahora no es viable, pero tengo intención de que después del coche (no me he sacado el carnet y ya estoy mirando) sea el siguiente capricho.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Nov 16, 2010 11:51 am

Jason escribió:¿Te la compraste?
Ahora bien, para los de Madrid, Zaragoza y Bilbao especialmente, querría saber algún sitio donde pueda encontrar cámaras usadas o descatalogadas. En concreto la Sony A700 que ya encontrarla es más de segunda mano.
Que sean tiendas y no foros, por que en foros si que lo tengo localizado.

Gracias

En madrid una tienda que tiene mucho nombre tanto para nuevo como segunda mano es fotocoasion, en la rivera de curtidores (el rastro). Su web:

http://www.fotocasion.es/

no se si en la web tiene lo de segunda mano, en la tienda que es muy grande tienen toneladas de material de segunda mano.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Nov 16, 2010 5:59 pm

Gracias abuelo.
Voy a ver. Si alguien más sabe de alguna que merezca la pena que me lo haga saber
@Jasonmirandes @MetalCry

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Cámara de fotos para novato

por MrJack » Vie Ene 14, 2011 9:52 pm

¿Al final hiciste algo, Gorka? Yo ahora mismo estoy en la misma situación que tú... me he leído el post y estoy entre una reflex y una bridge (poca idea tengo de fotografía, la intención es aprender). A mí lo que me interesa es poder controlar y jugar con los tiempos y oberturas y historias de estas sobre todo lo demás.
Live or die tryin´

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Ene 14, 2011 9:58 pm

Estoy mirando pero por el vicio de mirar y de tener algo que hacer en huequillos muertos en el curro. Entre regalos de navidad, la televisión para casa, disco duro externo y demás chorradillas me he pasado bastante de presupuesto, pero pretendo cogerlo en primavera o así.

¿Qué conclusiones estás sacando en tu aventura de indagar? :D

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 14, 2011 10:38 pm

MrJack escribió:¿Al final hiciste algo, Gorka? Yo ahora mismo estoy en la misma situación que tú... me he leído el post y estoy entre una reflex y una bridge (poca idea tengo de fotografía, la intención es aprender). A mí lo que me interesa es poder controlar y jugar con los tiempos y oberturas y historias de estas sobre todo lo demás.

a mi de oberturas me guta de de sueño de una noche de verano, de mendelssohn... en cuanto a aperturas de diafragma de las camaras de fotos ya no tengo opinion.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Ene 15, 2011 1:15 pm

#-o

Gorka, la única conclusión que he sacado es que tengo que indagar más xD
Live or die tryin´

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Sab Ene 15, 2011 2:04 pm

Gorka, tu que puedes, si tienes ganas de pasar una tarde o algo así en la casa del electricista, ahí puedes encontrar mucho en tema de cámaras reflex.
Yo al final me compré la A700 en una tienda en Madrid que la estaban quitando.Cogí solo el cuerpo pero mereció la pena
@Jasonmirandes @MetalCry

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Ene 19, 2011 11:13 pm

Bueno, después de haber hablado con gente que controla del asunto, me han recomendado especialmente estas:

Canon g11
Es compacta pero parece ser que de las mejores del mercado y si no te importa eso de que grabe en HD (cómo es mi caso) te ahorras unas perras en comparación con la g12
Anda por los 380€
Imagen
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,4415.html

Nikon Coolpix P7000
La otra compacta de gama alta que me ha recomendado, por los 420€
Imagen
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,5281.html

Y una comparativa entre estas dos: http://www.quesabesde.com/noticias/niko ... ras,1_7018

Nikon D3100 o D5000
De las reflex me ha recomendado estas, 460 o 500€
Imagen
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,5198.html
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,4290.html

Bueno, espero que esta chapa le valga a alguién aparta de a mí y supongo que a Gorka xD Ya os digo que yo no tengo mucha idea, ahora me dispongo a mirar lo que he puesto. Si alguno sabeis de cómo estan las camaras que he puesto o alguno de prestaciones similares, se agradece :wink:

Ahora mismo me atraen más las compactas por tamaño/comodidad y para no tener la camara en el cajón... pero bueno, supongo que a las reflex se les podrá sacar más jugo, tunearlas... no se
Live or die tryin´

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Ene 20, 2011 9:49 pm

Yo he empezado a estudiar foto este año y me pillé la Nikon D3000. La verdad es que de momento estoy muy contenta con ella.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ene 20, 2011 10:42 pm

Eskerrik asko, Jontxu! Muy currado. Cuando pasen unos gastos que tengo examino mi libreta de la BBK y veo si es viable o no. :wink:
AnteriorSiguiente