[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
La verdad es que no se a que esperan, llevan dandole vueltas al nuevo disco hace mucho mucho tiempo, y parece que todo el proceso ya está terminado
.
Me da el punto que la razón sera otra vez fruto de la relación Wes/Fred

Me da el punto que la razón sera otra vez fruto de la relación Wes/Fred

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
pesimo escribió:Introbra
Douchebag
Why Try
90 to 10
Rock Ship
Brand New Meaning
Shark Attack
Darkside of the Moon
GFY
Venomous (LBGC)
Walking Away
Loser
Dance Floor
Back Porch
Angels
Middle Finger
Thank You
Outrobra
donde esta "Ready To Go"? en el supuesto tracklist??
son los Limp bizkit los nuevos Spinal Tap??
jajaja, eso mismo pensé ayer cuando leí el 'twit', a no ser que le hayan cambiado el nombre a alguna a última hora...
¡Que se vayan a la miérda un rato!
Estoy hasta las narices, seguro que Fred lo ha dicho para joder. Lo que me tiene mosca es la actitud del grupo, tomándoselo a cachondeo y sin decir nada claro. Pensaba que tito Fred había madurado pero sigue igual de idiota que siempre.
¿Vosotros como lo véis? Porque Wes anda liado con otro grupo teloneando a Rammstein y Fred va a dirigir otra peli este año... ¿no van a hacer la gira? no lo veo muy claro...
Yo tengo una teoría: Como a la prometida de Fred no le gusta el metal, están regrabando el disco dándole un toque intimista con acústicos, baladas de amor y colaboraciones con Mily cyrus

¿Vosotros como lo véis? Porque Wes anda liado con otro grupo teloneando a Rammstein y Fred va a dirigir otra peli este año... ¿no van a hacer la gira? no lo veo muy claro...

Yo tengo una teoría: Como a la prometida de Fred no le gusta el metal, están regrabando el disco dándole un toque intimista con acústicos, baladas de amor y colaboraciones con Mily cyrus

pesimo escribió:Aitor_Rock escribió:
yo lo subo a que habra colaboracion con Calle 13 o Dandy yankee...alguien da mas??
Yo creo que este disco sera un disco donde se note una gran evolucion musical, a si que creo colaboraran , King Africa, lady gaga y david bisbal
sera un disco que nos quedara marcado a todos

Rampe escribió:Mientras tanto Fred se dedica a hacer vídeos chorras de Kirby Chitwood:
http://kirbychitwood.com/
Qué coño es esto? Me lo explicáis?
Al final del vídeo sale una pelirroja muy guapa.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."