[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Los cojones, que napoleón no es un troll. Un troll de forocoches vale, pero no un troll de verdad. Hasta le queda grande el nombre.
Napoleón es un pagafantas crónico con síndrome de attention whore.
pagafantas+attention whore+tiempo libre=amago de troll.
Fin.
Algún día me daréis todos la razón.
Fin.
all over my salad
Zer escribió:Los cojones, que napoleón no es un troll. Un troll de forocoches vale, pero no un troll de verdad. Hasta le queda grande el nombre.
Fin.
eso venia a decir yo. napoleon no es mas que un niño malcriado y bastante pesado. de esos que lloran porque sus padres no les compran el caprichito de turno y que al final solo por no aguantarlo se lo compran. ahora ve como aqui sus normas son las mismas q las de los demas, y que por mas que llore no consigue nada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Vamos, ni una recombinación genética con ADN de Victor But, Charles Manson, Adolf Hitler, Gilles de Rais, Ed Gein y Georgie Dann es tan perversa y malévola como el ínclito Imperator.
Es tan malvado que un día se compró un Bollycao y tiró el envoltorio fuera de una papelera. Tan, tan, endemoniadamente maligno y chungo que tira las tapas de los yogures sin lamer, mete las cosas en el horno sin precalentar y hace llorar a las cebollas.
Es tan malvado que un día se compró un Bollycao y tiró el envoltorio fuera de una papelera. Tan, tan, endemoniadamente maligno y chungo que tira las tapas de los yogures sin lamer, mete las cosas en el horno sin precalentar y hace llorar a las cebollas.