[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
tio, te das cuenta de que eres tan triste que tienes que venir a un foro a intentar vacilar de ligues,de inteligencia, de tus habilidades como hacker, etc, cuando en realidad lo unico que consigues es ver que andas por los tuentis de la gente robando fotos de tias/orcos, quedar como un inepto, y hacernos ver que eres incluso mas friki que nosotros?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

y demas fanfarria foril que sacan sus discursos de siempre que lo unico que hacen es que me descojone a bien,porque sabia que con postear dos putas veces ya ivais a venir a comermela ,vamos como habeis hecho siempre

vamos milino,gorka and company uniros a vuestros amiguetes de borrachera que se creen personas importantes por insultar en un maldito foro musical

Jaja, llama a uno gordo y luego dice QUE SIEMPRE LOS MISMOS DISCURSOS, cuando lleva el tio 9999999999 años con las mismas chorradas.
De verdad, no te insulto tío, paso de entrar en el juego otra vez. Pero vaya, plantéate ponerte a currar o a estudiar...
Chascarrillo de eres tonto, me comes la polla o no te follas a las-tias-perros que pongo en 3,2,1...
De verdad, no te insulto tío, paso de entrar en el juego otra vez. Pero vaya, plantéate ponerte a currar o a estudiar...
Chascarrillo de eres tonto, me comes la polla o no te follas a las-tias-perros que pongo en 3,2,1...
Es tan duro que es capaz de llamar gordo a Carlitos y sería capaz de llamar incluso maricón a Jesus Vazquez y a Eduardo Casanova, al que además, seguro que es capaz de llamar.... DELGADO! Que valor, que macarrismo, uh-uh-uh, seguro que todas las chonis se mueren por sus huesos. Ay, lo que daría por tener 10 años menos, unos pendientes de aro y otro cromosoma X.
Como me conoces, crack!
ImperatorXI escribió:tu no tanoka tus novias son el jack daniels y la noche,otra cosa no te comes en tu puta vida![]()
![]()
Como me conoces, crack!