Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mar Nov 16, 2010 7:01 pm

tanoka escribió:Es tan duro que es capaz de llamar gordo a Carlitos y sería capaz de llamar incluso maricón a Jesus Vazquez y a Eduardo Casanova, al que además, seguro que es capaz de llamar.... DELGADO! Que valor, que macarrismo, uh-uh-uh, seguro que todas las chonis se mueren por sus huesos. Ay, lo que daría por tener 10 años menos, unos pendientes de aro y otro cromosoma X.

ImperatorXI escribió:tu no tanoka tus novias son el jack daniels y la noche,otra cosa no te comes en tu puta vida :-· :-· :mrgreen:

Como me conoces, crack! :wink:

Palabreria chabacana tipica del mal payaso que es, no da para mas,por lo demas Imagen
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 16, 2010 7:08 pm

Una ovación, un azucarillo por ser un buen chico, un pin para recordar lo grande que eres y... ya está, ¿no? Mejor lo dejamos ya, ahora que estás en la "cima".

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Nov 16, 2010 7:19 pm

Tanoka, chapitas de "Napoleon tonto del año" YA!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 16, 2010 7:22 pm

Qué machote es! Es tan machote que se me han ocurrido algunos Imperatorfacts:

Wally juega a encontrar a Imperator.

En el Carrefour le tienen tanto, tanto miedo, que no le cobran las bolsas de plástico por si les lanza uno de sus temibles insultos.

Con sus habilidades de hacker fue capaz de instalar Windows 7 en un MAC sin emulador ni hostias y no le hizo falta ni meter el DVD.

El Sargento de Hierro es un biotopic de Imperator, aunque quitaron las escenas en las que llama gordo, resalao y tonto a la gente por no herir sensibilidades.

Imperator se pasó el Alex Kidd con piedra cuando el último monstruo sacó papel.

Candyman es incapaz de decir "Imperator" 3 veces frente al espejo.

George Lucas iba a coger a Imperator de villano para Star Wars, pero era tan terrorífico que terminó escogiendo a Darth Vader.

El vestido de carne de Lady Gaga está hecho de filetes de los huevos de Imperator... y aún le queda carne como para vestir a toda China!

Imperator es capaz de escribir con lenguaje de signos.

Cuando tiene que ir al Aeropuerto, Teletaxi llama a Imperator.
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Nov 16, 2010 7:22 pm

Carlitox escribió:Tanoka, chapitas de "Napoleon tonto del año" YA!

Yo me la pillaría.

Eso y la batamanta. Tenía futuro... :_(
all over my salad

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 16, 2010 7:23 pm

Imperator sabe si el gato de Schrödinger está vivo o muerto.

EDITO: la batamanta power... BATAMANTA!!!!!!
Imagen
El amor es destructivo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Nov 16, 2010 7:25 pm

sois unos hijos de puta.

Se nota que llega el fin de año y ya mismo salen a la palestra los ZZ Awards ya estais de pre-campaña???? putos miserables, sois unos Carods Rovira de mierda...

por cierto, Napo, te vienes a la quedada de marzo???
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 16, 2010 7:41 pm

Claro que vendrá, con una limusina con todas las chonis robadas del Twenti dentro.

Eso sería un buen Zas eh?

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mar Nov 16, 2010 9:21 pm

PUXI escribió:Claro que vendrá, con una limusina con todas las chonis robadas del Twenti dentro.

Eso sería un buen Zas eh?

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esas lienas tanokiles y esa ironia Fina que os invade , oh my god es increible como os esforzais para nada, porque total ha cambiado algo con tantos baneos ,esta claro que nada, y en fin de año votare ,porque me sale de los cojons basicamente

A todo esto aprende a escribir TUENTI, Aunque igual en catalufa ya ni os enseñan a escribir ,con tanto catalan aqui y alla se acaba por atrofiar todo
Última edición por ImperatorXI el Mar Nov 16, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Nov 16, 2010 9:31 pm

Y cuando emita el voto llegarán las hordas de zombies nazis a deborarnos vivos y napoleón esgrimirá una mueca triunal.
all over my salad

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 16, 2010 10:12 pm

ImperatorXI escribió: y en fin de año votare ,porque me sale de los cojons basicamente

Pues macho, espérate a pelearte con tó la peña DESPUÉS de las votaciones, que luego el nazi, digo wirrak, coge y borra tus votos, lo cual el año pasao me vino bastante mal ya que me votaste a mí (si este año votas a otro, entonces nada, me da igual que te pelees, ¿aunque a quién más ibas a votar cachoperro, si estás peleao con todo dios? :lol:).

Bueno, ya os dejo que sigáis. :lol:

Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 17, 2010 11:32 am

ImperatorXI escribió:esas lienas tanokiles y esa ironia Fina que os invade , oh my god es increíble como os esforzáis para nada, porque total ha cambiado algo con tantos baneos ?,esta claro que nada, y en fin de año votaré ,porque me sale de los cojons básicamente

A todo esto aprende a escribir TUENTI, Aunque igual en catalufa ya ni os enseñan a escribir ,con tanto catalán aquí y allá se acaba por atrofiar todo

Está claro que eres todo un Pérez-Reverte escribiendo y que tienes todo el derecho a recriminar a los demás su forma de escribir.

Cúrratelo un poco más, tu puedes, seguro que si lo haces bien puedes llamar algo más la atención y ser algo más divertido, que estás ya repitiéndote a tí mismo y te vas a acabar quemando como todas las estrellas de baja estofa.
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mié Nov 17, 2010 12:24 pm

:lol: :lol: :lol:

solo me quedaba aceptar lecciones sobre la gramatica española de un personaje cuyo mayor merito es presumir y hacer el payaso(un mal payaso) ante sus coleguis porque se pilla una cogorza del 15 un sabado si y otro tambien

pero claro viniendo de quien viene y para lo que aportara a la sociedad no es nada extraño

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Nov 17, 2010 12:37 pm

Tsssss cuidado hasta donde subís el tono de estas conversaciones.
Es un aviso
@Jasonmirandes @MetalCry

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 17, 2010 12:42 pm

pues no sé cómo lo veréis, pero 6 páginas ha conseguido provocar ya el artista este (y yo contribuyendo, claro) :(
AnteriorSiguiente