[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Primavera Sound 2011
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Primavera Sound 2011
Del 25 al 29 de mayo de 2011 en el Fòrum de Barcelona. El miércoles y el domingo se hace en Poble Espanyol, como antaño.
Nuevos confirmados en negrita.
Animal Collective
Ariel Pink's Haunted Graffiti
Belle & Sebastian
Blank Dogs
Broadcast
Comet Gain
Dan Melchior und Das Menace
The Fiery Furnaces
The Flaming Lips
Fleet Foxes
Half Japanese
John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 live
Mercury Rev perform Deserter's Songs
Mogwai
The National
Papas Fritas
Pulp
Sonny & The Sunsets
Suicide
Swans
Triángulo De Amor Bizarro.
Abonos al "módico" precio de 145 pavos.
Nuevos confirmados en negrita.
Animal Collective
Ariel Pink's Haunted Graffiti
Belle & Sebastian
Blank Dogs
Broadcast
Comet Gain
Dan Melchior und Das Menace
The Fiery Furnaces
The Flaming Lips
Fleet Foxes
Half Japanese
John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 live
Mercury Rev perform Deserter's Songs
Mogwai
The National
Papas Fritas
Pulp
Sonny & The Sunsets
Suicide
Swans
Triángulo De Amor Bizarro.
Abonos al "módico" precio de 145 pavos.
NiN-TooL escribió:Cada vez este festival me gusta menos en cuanto a cartel y a organización pues según dijeron tienen muchos más grupos para confirmar pero luego van y solo confirman a 10. Al final se esta pareciendo mucho al FIB. En fin.
Según dicen ellos, lo que confirman es lo que pueden confirmar, puesto que dependen de que el grupo les deje hacerlo.
Este festival ha crecido y crece en cartel tanto como lo hace en asistencia. El problema es que también lo hace en cuanto a precio del abono, sin bajar con ello los abonos disponibles. Han dicho que ampliarían el aforo del Fòrum, lo cual no entiendo de qué sirve cuando todo el mundo acaba como sardinas igualmente en los espacios de cada escenario.
Al FIB se parece en el cartel, pero no el de últimamente, sino el de 2001 xD porque ya repiten varios de los que fueron allí entonces (Pulp, Mogwai, Belle and Sebastian,...).
La pena es que el gran crecimiento de este festival haya sido en detrimento de estilos musicales más underground, salvo que este año confirmen a Neurosis y tenga que callarme (no creo que pase).
Última edición por hollow_life el Mar Nov 16, 2010 9:59 pm, editado 1 vez en total
Mogwai...a lo mejor este año me animo a ir a un festi gafapasta de estos 

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Breyten escribió:Para ver a Mogwai, casi compensa más ir a verles a una sala a Europa que pagar el pastizal que cuesta este festi. O esperar a que vengan a España, que suelen pasarse.
Sería muy raro que, con lo que les gusta a los escoceses girar por salas y a los promotores traerles, no vinieran el próximo otoño. La única puede estar en que esa gira por salas la hagan en primavera y el festival haya pagado exclusividad.
NiN-TooL escribió:Breyten escribió:Para ver a Mogwai, casi compensa más ir a verles a una sala a Europa que pagar el pastizal que cuesta este festi. O esperar a que vengan a España, que suelen pasarse.
Sería muy raro que, con lo que les gusta a los escoceses girar por salas y a los promotores traerles, no vinieran el próximo otoño. La única puede estar en que esa gira por salas la hagan en primavera y el festival haya pagado exclusividad.
Ojalá, porque la última vez que vinieron a Donosti me quedé con las ganas...
Re: Primavera Sound 2011
http://www.rockdelux.es/index.html
Ahí teneis los que faltaban para completar el cartel. No se cómo lo hacen pero siempre se montan un cartel interesantísimo...
Cómo probablemente no pueda ir me agrada saber que Radiohead o Dinosaur Jr por ejemplo estan libres para tocar en otro sitio
Ahí teneis los que faltaban para completar el cartel. No se cómo lo hacen pero siempre se montan un cartel interesantísimo...
Cómo probablemente no pueda ir me agrada saber que Radiohead o Dinosaur Jr por ejemplo estan libres para tocar en otro sitio
Live or die tryin´
confirmacionacas se han marcado. entre ellas PJ Harvey, explosions in the sky, Interpol, Sufjan Stevens, Toundra, Ainara Legardon, Lüger, Simian Mobile Disco y Battles.
He seguido la rueda de prensa, CARTELACO!!!!
GIRL TAAALK!!
Buah, festi muy chulo este año eh! DJ Shadow, Girl Talk, Battles, Mogwai, Animal Collective, Jon Spencer Blues Explosion, La Celula Durmiente, Toundra, Autolux... esta brutal!!
A mi Interpol ya me sobran un poco, la ultima gira fue flojilla...
Jelo, te vendras o que?
GIRL TAAALK!!

Buah, festi muy chulo este año eh! DJ Shadow, Girl Talk, Battles, Mogwai, Animal Collective, Jon Spencer Blues Explosion, La Celula Durmiente, Toundra, Autolux... esta brutal!!
A mi Interpol ya me sobran un poco, la ultima gira fue flojilla...
Jelo, te vendras o que?