[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
No me ha convencido del todo, sinceramente el tema que mas me gusta sigue siendo un b-side, Zero Percent, pero bueno, tienen unos temas curiosos ahí dentro, será cuestión de seguir escuchando.
Por cierto, soy el único que encuentra un parecido entre este disco, su título, la ambientación de tios temerarios en motos, y el rayo en la parte de arriba de la araña, con el último de The Audition, titulado Great Danger, también con su portada mas o menos del mismo estilo con otro rayo atravesando no sé que letra?
Por cierto, soy el único que encuentra un parecido entre este disco, su título, la ambientación de tios temerarios en motos, y el rayo en la parte de arriba de la araña, con el último de The Audition, titulado Great Danger, también con su portada mas o menos del mismo estilo con otro rayo atravesando no sé que letra?

rearviewmirror escribió:bajado esta, a la noche lo escucho pero viendo los comentarios por aqui me espero lo peor...
Que se pronuncie Kupak!
A mí me ha gustado, lo que pasa es que no encuentro en el disco ese temazo que prevalezca. Si acaso Na Na Na o Planetary, pero me da la sensación de que todas las canciones tienen el mismo nivel.
Pero claro me gustó el disco de Linkin Park, así que no me hagas caso

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011