Nuestra escena, nuestra música.

CESAREE

Aprendiz

25

24 Mar, 2007

por CESAREE » Mar Nov 16, 2010 8:07 am

voy a por él,te cuento!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 16, 2010 9:29 am

CESAREE escribió:voy a por él,te cuento!

Un honor, es usted bienvenido al luminoso mundo de Florido Pensil!!!

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Nov 17, 2010 1:10 am

Le he dado una oportunidad y en mi no encontraras un seguidor :wink:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

CESAREE

Aprendiz

25

24 Mar, 2007

por CESAREE » Mié Nov 17, 2010 8:08 am

Me encanta el tercer tema,amigo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 17, 2010 10:57 am

Black_sheep escribió:Le he dado una oportunidad y en mi no encontraras un seguidor :wink:

Gracias por escuchar, ya te dedicaré algun tema (aunque no te guste jajaj)

CESAREE escribió:Me encanta el tercer tema,amigo.

Obrigado, el tercer tema era un descarte pero parece que es el que mas está gustando... para que veas lo malo que es mi criterio!!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [DD] FLORIDO PENSIL (nuevo album!!! DATURA 2010)

por eraser-head » Vie Dic 17, 2010 9:37 pm

http://www.zannmusic.com.ar/2010/12/reviews_17.html

-Florido Pensil “Datura” (2010)
A poco más de un año de la edición de aquella demente sinfonía de chirridos que fue “Gradiente”, Florido Pensil vuelve al ataque con siete nuevas aberraciones sónicas diseñadas especialmente para lastimar y elevar los sentidos. De hecho, este segundo disco los muestra más violentos que nunca, con la guitarra serruchando a través de densas capas de ruido Industrial, las bases golpeando como martillos hidráulicos sobre chapas oxidadas y generando climas tan desesperantes como caóticos. Algo que también se hace evidente es el hecho de que, en esta ocasión, las composiciones suenan más ajustadas y compactas sin por ello resignar esa impronta delirante tan atractiva. Por supuesto, la huella de Justin Broadrick sigue dejando su fuerte marca en el sonido de estos españoles pero de ninguna manera se trata de una influencia que los limite o les reste personalidad. Ciertos riffs (y ese bajo mugroso y gordo) pueden remitir claramente a Godflesh, en otros parece asomar la cabeza el Ministry más rabioso y machacante, el espeso entramado de samples y texturas ruidosas puede acercarse a Merzbow o al Skinny Puppy más retorcido aunque en más de una ocasión la única referencia posible sea Florido Pensilo mismo, los beats entre brutales, bailables y mecánicos sacuden los huesos sin piedad y demuestran una total falta de respeto por las convenciones y los márgenes genéricos. Tal como sucedía en su predecesor, lo que más deslumbra en “Datura” es el grado indomable de imaginación con que están construidas las composiciones, jugando con una gama infinita de sonidos electrónicos abrasivos en combinación con el pulso sanguíneo de las guitarras, creando ritmos que no por programados resultan menos físicos y hasta haciendo lugar para algún que otro pasaje melódico de una belleza dolorosa. Cada tema es un áspero viaje, tanto para los oídos como para el espíritu, y aún así se respira un aire conceptual, un cierto hilo argumental que da cohesión al trabajo en su totalidad. En fin, Florido Pensil crece y se supera, nos hace apretar los dientes y vuelve a impresionarnos con su inagotable arsenal de ruidos e ideas enfermizas. No se lo pierdan.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 18, 2010 5:39 am

Gracias eraser, la gente de Zann como siempre haciendo reseñas que superan los discos. Muy bonita.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Dic 18, 2010 1:49 pm

a mi me ha gustado, yo si fuera tu me habria emocionado, aunque haya mas de uno que con semejante calificativos piense "esto no lo escucho yo ni por accidente", sinfonia de chirridos, aberraciones sonicas, ... es pura poesia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 19, 2010 2:59 pm

eraser-head escribió:a mi me ha gustado, yo si fuera tu me habria emocionado

No, si a mi tb me ha encantado... esta peña de Zann son unos artistas.

masterplan

Telonero

101

31 Ene, 2005

por masterplan » Mar Dic 21, 2010 11:47 am

Me ha molado el disco,para el próximo hay que rebajar en un 10% los ruiditos y subirle las guitarras saturadas enfermas,entonces estará genial xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 21, 2010 1:56 pm

masterplan escribió:Me ha molado el disco,para el próximo hay que rebajar en un 10% los ruiditos y subirle las guitarras saturadas enfermas,entonces estará genial xD

Gracias master, ahora mismo estoy con la depresion post-parto asi que no veo que vaya a hacer temas nuevos pronto. No se, me veo cogiendo una nueva direccion, mas ruidista y experimental.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Dic 21, 2010 2:08 pm

no, lo q tienes que hacer es dejar aflorar las melodías e irte al hiperespacio una temporada, ya habrá tiempo de descender a los infiernos de nuevo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 21, 2010 8:08 pm

clashcityrockers escribió:no, lo q tienes que hacer es dejar aflorar las melodías e irte al hiperespacio una temporada

Me gustaría hacer algo mas melódico pero me falta alguien que cante. Se empiezan a echar en falta voces cuando haces algo mas pop.

ya habrá tiempo de descender a los infiernos de nuevo

Hombre, el averno es mi hogar, no puedo renegar de él.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Dic 22, 2010 11:12 am

hombre, las voces son importantes, pero puedes hacer mucho sin ellas
yo ya te enseñaré cosicas segun vaya teniendo, porque las hay
;D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [DD] FLORIDO PENSIL (video en YOUTUBE!!!)

por Kupak » Jue Mar 03, 2011 2:05 am

He hecho un video asi de prueba con cachos de videos que tenía de mi viaje a Berlin y no me ha quedado mal.

AnteriorSiguiente