Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 30, 2010 11:12 pm

Carlitox escribió:
aideta_riot escribió:Mi primer concierto fue de nada mas y nada menos que de UPA DANCE! cuando tenia 11 años. Luego se me pasó la tontería pronto, y empecé a escuchar otras cosas.

:?

aideta_riot escribió: Así que realmente mi primer concierto fue el de TIERRA SANTA, con 13 o 14 años en la Salatal de Villareal. Fuimos 3 amigas, con los padres de una de ellas, jejeje.

:? :?

realmente no se que es peor, si lo de UPA con 11 años, o tierra santa con 14 :? :?

A mi me gusta tierra santa, que tiene de malo?
:evil:

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Sab Oct 02, 2010 12:29 am

Millinomilesaway escribió:A mi me gusta tierra santa, que tiene de malo?

+1
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Nov 16, 2010 1:18 pm

Joder que nivelazo chic@s!!

Mi primer concierto fué de un super grupo to cañero de cuyo nombre no me acuerdo, que tocó gratis en uno de los pueblos en los que veraneaba que no se si nos marcó más a los enanos que acudimos a él o a nuestros padres y abuelillos del pueblo cuando vieron subirse al escenario aquellos chavales en cueros negros y con aquellos pelos... cantando letras como: "bébete un chupito, fumate un porro... que le den por culo al cuartel de... uaaaaaaaaaahhhhhh " jajajaja aún me acuerdo de sus caras, inocentes de ellos que esperaban que les tocaran la paloma blanca o pasodobles de Manolo Escobar... no lo olvidaré en la vida.

Y bueno de los de pago, mi primer concierto fué el de los Héroes... como aluciné...
"This world is too much noise
It takes me under"

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Nov 16, 2010 2:56 pm

Black_sheep escribió:
Millinomilesaway escribió:A mi me gusta tierra santa, que tiene de malo?

+1

+1 yo tambien flipaba con "el bastón del diablo"... ;)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 16, 2010 5:24 pm

Ostia que bueno, siendo muy muy muy muy muy muy pequeña, nunca lo voy a olvidar!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zm4LAWS2xZE
GRANDES OSKORRI!!!
Jajajajaja...y por mi voluntad: Noviembre 2009
Rise Against en la Razz :D

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Nov 17, 2010 1:09 pm

hay algunos anteriores, en fiestas, gratis etc ...

el primero así en sala, febrero del 91, sopa de cabra, en zeleste, ahora razz 1. Y en setiembre del 91: AC/DC, Metallica, Tesla y Legion. Mi primer concierto potente.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Nov 17, 2010 2:28 pm

coño, el monsters of rock! a tesla les hicieron mil perrerías en ese concierto... y legion...no llegué nunca a verles, pero ya me gustaban

el mio fue unos jevis en barakaldo que se llamaban CRATER, y lo flipé mucho
en sala y pagando, no me acuerdo, la verdad

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Nov 17, 2010 2:41 pm

clashcityrockers escribió:el mio fue unos jevis en barakaldo que se llamaban CRATER, y lo flipé mucho

¿Donde?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Nov 17, 2010 5:11 pm

un parque eque está en el otro lado de... a ver, me situo. la carretera principal dnd metiendote a mano derecha tienes long play... pues en el otro lado hay un parque, en frente. con frontón y demás. pues ahi fue

crater+crazy night+yavhé

año 1990 o 91

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Nov 17, 2010 6:48 pm

clashcityrockers escribió:un parque eque está en el otro lado de... a ver, me situo. la carretera principal dnd metiendote a mano derecha tienes long play... pues en el otro lado hay un parque, en frente. con frontón y demás. pues ahi fue

crater+crazy night+yavhé

año 1990 o 91

Joder, pues por entonces eso tendría que ser hipertenebroso.. jajaja! Ahora está remodelado y con mejor pinta. Ahí ha tocado mi hermano un par de veces en conciertos montados por el ayuntamiento para grupos jovenes. Ese concierto tuvo que ser la hostia.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Nov 18, 2010 1:52 am

Foo Fighters, en la sala Canciller en el año 97

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 18, 2010 5:26 pm

Gorka escribió:
clashcityrockers escribió:un parque eque está en el otro lado de... a ver, me situo. la carretera principal dnd metiendote a mano derecha tienes long play... pues en el otro lado hay un parque, en frente. con frontón y demás. pues ahi fue

crater+crazy night+yavhé

año 1990 o 91

Joder, pues por entonces eso tendría que ser hipertenebroso.. jajaja! Ahora está remodelado y con mejor pinta. Ahí ha tocado mi hermano un par de veces en conciertos montados por el ayuntamiento para grupos jovenes. Ese concierto tuvo que ser la hostia.

hazte a la idea, primer concierto, mi hermano y yo rodeados de jevis... y sintiendonos como tales, claro. se cascan 2 versiones de maiden, y fue apoteósico. otro de los grupos hizo hasta solos de guitarra, bajo y batería, como estrellas! (crazy night, que eran mas hard rock americano).

ah, y entre los grupos, pinchando el primer disco de su ta gar constantemente

aquello marcó, y mucho!

Escri_Ramone

Telonero

143

9 Dic, 2008

por Escri_Ramone » Lun Nov 22, 2010 10:37 am

Jimmie Vaughn (el hermanísimo de Stevie Ray Vaughn). Palacio del Conde Duque, hace unos 15 años. Debía tener 10 u 11 aprox.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 22, 2010 5:51 pm

Escri_Ramone escribió:Jimmie Vaughn (el hermanísimo de Stevie Ray Vaughn). Palacio del Conde Duque, hace unos 15 años. Debía tener 10 u 11 aprox.

joder, vaya forma de estrenarse, lo bueno hubiera sido en la epoca cuando los dos tocaban juntos con una guitarra de doble mastil, ke cracks!

ostias ahora pensando no me acuerdo de mi primer concert... es ke entre los grupos de covers ke venian a las fiestas de mi pueblo, los conciertos de grupos de amiguetes del insti y el womad(un gran festival multicultural con todo tipo de musica de todas partes,mucho pastel de maria y champiñones alucinogenos,etc) pues nose si son validos. ya de gente de ligas mayores pues nose si fueron los mismos napalm death en un pekeño fest ke se monto en mi isla alla por 2005

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié Nov 24, 2010 2:19 am

Muse en el Calderón. Creo que para empezar no está mal xD
Imagen
AnteriorSiguiente