Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Nov 17, 2010 10:32 pm

cuanto mas cerca de primeros de mes mejor. Que la pasta no sobra y es mas facil para los que viajan/amos. no??

On1, el 5 es COJONUDISIMO para mi.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Nov 17, 2010 10:53 pm

yo de ir, seria mas factible que fuese mas allá del 6, que es cuando cobro, y si no a finales de mes ando sin un centimo, q lo q me pagan es una miseria
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 17, 2010 11:14 pm

¿Se sabe cuanto se queda la sala, o se esta estimando?

En cuanto al grupo de Madrid, pues a votación, y ya esta, que aunque no sirva para nada porque mas de uno sabe que va a pasar, pero es por votación

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Nov 17, 2010 11:28 pm

El 7 y 8 de marzo son los carnavales. No sé cómo van los carnavales ahí en Madrid de cuando son los días fuertes de fiesta. Si tal vamos disfrazados y hacemos concurso de disfraces jajajaja (liando la perdiz ya) xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 18, 2010 12:05 am

Kupak escribió:Mitxi, Llop, Milino... código rojo, esperad noticias!!!

Estaré al loro, jefe Kupak
A mi la fecha me la sopla, voy a anteponer la quedada a todo lo que haya (futbol, baloncesto, esquí, carnavales, bodas...) asique, lo dicho :D

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Nov 18, 2010 12:14 am

0n1maraz escribió:NiN-TooL, has acertado de pleno con lo de la fecha, me acaba de contestar Jordi Meya que el Sábado 18 de Marzo es la peor fecha por lo del cierre de la revista.

Carlitox escribió:yo de ir, seria mas factible que fuese mas allá del 6, que es cuando cobro, y si no a finales de mes ando sin un centimo, q lo q me pagan es una miseria

Ya me lo imaginaba yo On1 con lo que te había respondido en un principio. Pues nada si es el primer finde por mi genial que como Llop12, y al vivir en Madrid, me da igual la fecha. Eso si, espero que la nueva venga bien a todos: grupos, dj's y foreros dispuestos a emborracharse. Respecto a este último grupo y en referencia a la cita que pongo de Carlitox arriba lo más normal es que el billete y el lugar de dormir lo tengas con antelación (comprado/apalabrado), así que por si las moscas a guardar un poco de pasta.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 18, 2010 12:20 am

Carlitox se ha ganado a pulso un sitio en mi casa, asique si quiere, ya tiene una cosa menos que pagar

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Nov 18, 2010 3:53 am

Muy bueno del apunte de que son Carnavales el Lunes 7 y el Martes 8 de Marzo. Por Madrid no hay festivos ni en el calendario escolar, creo que quitaron las fiestas hace un par de años (cabronazos).

No sé si será buena fecha, también se puede decir que se podría enfocar como unos Carnavales del Rock fácilmente. Otro tema es que la sala tenga pillada la fecha.

Voy a preguntarle por si acaso si el Sábado 12 de Marzo también les vendría bien a los grupos y dj's. Jordi Meya me dijo que mejor el Sábado 5 de Marzo, pero lo mismo el Sábado 12 de Marzo no le iría tan mal si solo queda esa fecha. O si no volveríamos a la fecha de la prerreserva Sábado 18 de Marzo, aunque sería una pena.

El precio de la Sala, se quedan 1,5 euros de cada entrada vendida. Pero al hablarle de que lo mismo podían ser 6 euros me dijo que se podría rebajar a 1 euro.

P.D: Preguntaré a la sala y según lo que me diga pues vamos a una fecha u a otra. Y ya con la fecha cogida ya hablamos con el grupo de Madrid que se adapte mejor ;)

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Nov 18, 2010 11:41 am

0n1maraz escribió:CÁLCULO DE AFORO Y BENEFICIO GRUPOS:

Si fueran 6 EUROS la ENTRADA si fueran al concierto:

*50 personas -> 6€ x 50 pers = 300€ x 83% taq. grupos = 249 €

Entre tres grupos, cada grupo -> 83 €

*100 personas -> 6E x 100 pers = 600€ x 83% taq. grupos = 498 €

Entre tres grupos, cada grupo -> 166 €

*180 personas -> 6E x 180 pers = 1080€ x 83% taq. grupos = 896,4 €

Entre tres grupos, cada grupo -> 298,8 €

Si fueran 7 EUROS la ENTRADA si fueran al concierto:

*50 personas -> 7€ x 50 pers = 350€ x 78% taq. grupos = 273 €

Entre tres grupos, cada grupo -> 91 €

*100 personas -> 7E x 100 pers = 700€ x 78% taq. grupos = 546 €

Entre tres grupos, cada grupo -> 182 €

*180 personas -> 7E x 180 pers = 1260€ x 78% taq. grupos = 982,8 €

Entre tres grupos, cada grupo -> 327,6 €

vaya forma complicada de hacer las cosas On1

si la entrada se vende a 6 € pues 5 € son para los grupos

entonces por 50 personas son 250 €, por 100 son 500 € y por 180 son 900 €

y si la entrada se vende a 7 €, pues 5,5 € son para los grupos y con eso haz los cálculos y no con porcentajes, porque al redondear no son exactos los resultados

que como estimación está bien pero entiendeme que tenga que tocarte las narices en esto xD

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Nov 18, 2010 1:47 pm

Joer me he perdido 3 paginas y como ha crecido esto!!

Yo de grupo de madrid pndria a Mojemis, Eliah Domus o Toundra, pero como veais!!

Que ganicas de fiesta me han entrado de repente!!
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Nov 18, 2010 1:55 pm

Si nos ponemos tocapelotas (modo economista=ON) si el precio es a 6 € la sala se queda 1 € osea el 16.6%; pero si se sube a 7 € del euro adicional se queda el 50%. Osea que al subir el precio de 6 a 7 el más beneficiado es la sala pasando su porcentaje al 21,4%.

Yo creo que si nos dan la ocasion de mantener precio a 6 y 1 euro de comision es lo mejor; eso sí, hacer un llamamiento a que la gente compre discos y camisas de los grupos que van que es la forma de remunerarlos directamente sin pasar por la taquilla.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Nov 18, 2010 2:31 pm

Muchas gracias, krater (toda la razón, estoy obsesionado con los porcentajes) y abuelosordina.

Voy a enviarle un email a Josechu de Siroco intentando reservar el Sábado 5 de Marzo o si está pillado el Sábado 12 de Marzo, para que así pueda pinchar Jordi Meya. Le comento que si hacen algo de Carnaval y no está pillado también podemos enfocarlo como Fiesta de Carnaval del Rock 8)

De precio le diré 6 o 7 euros y que me confirme lo que se lleva la sala. Aunque será lo que dije, pero por si acaso. Y luego podemos mirar, aunque aparte de lo que se lleve la sala hay que ver si merece la pena esa diferencia para los grupos. Y luego lo que van a cobrar exactamente los dj's para que hagan cálculos para cuando vengan aquí.

Luego con la fecha que salga voy a ir grupo a grupo según los más votados con diferencia de la encuesta de Grupo Principal de Madrid. Proponiéndoles la historia y quien pueda y se adapte a que se reparta entre los 3 grupos lo que se saque en taquilla, pa él. Y cuando no haya tanta diferencia lo mismo habría que abrir otra nueva encuesta con grupos más desconocidos...

Casi que la voy abriendo y acabamos antes, entre los grupos que se han dicho y no son tan conocidos. Por si acaso hay que recurrir a ellos.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Nov 18, 2010 6:20 pm

a mi me parece bien lo de 7 euros. da igual que la sala se lleve un porcentaje mayor. no va a influir mucho en la asistencia, y los grupos se llevan algo más.

y bueno, no importa mucho ahora, pero ya que el evento es principalmente para foreros, se deberia hacer una reserva de entradas para los que digan seguro que van a ir(por ejemplo, si es el día 5, pues que para el día 3 digamos los que vamos, con amigos incluidos, y reservar esas entradas en taquilla), para que en caso de ser un exito no quede ningun forero sin poder ir.

madre mia como se nos va xD de una quedada esto a pasado a ser un minifestival de carnaval rockero xDD mejor dejamos ya las cosas como estan porque montamos un rock am ring
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Nov 18, 2010 7:31 pm

Lo mismo digo tios :lol: . Se tira uno unos dias sin pasarse por aquí y la que montáis. De aquí a marzo queda, pero a ver si me puedo apuntar al ZZ-Quedada-Carnaval-Festival :D
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Nov 19, 2010 2:54 pm

¡¡¡RESERVADO para el SÁBADO 5 de MARZO de 2011 - sala SIROCO (MADRID)!!!
http://www.siroco.es/

=D>

Qué alegrón hacerlo en una de las salas más míticas de Madrid y por la que han pasado tantos grupos que me encantan y tantas veces he ido 8)

Conciertos de Candymen, Cordura y otro Grupo de Madrid (y puede que alguna sorpresa más) de 21:00 a 00:00 h y luego hasta las 4:30 pinchada de los dj's Makuto (Kik, NewNoiseRadio.com) y Jordi Meya (RockZone) \:D/

Mejor, IMPOSIBLE.

Muchas Gracias por la paciencia, ahora ya teniendo la fecha voy a ir hablando con los Grupos de Madrid que se han propuesto, y el que se preste a repartirlo a partes iguales entre los 3 grupos lo que se saque de taquilla. Contamos con él.
AnteriorSiguiente