Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

undercover

One Hit Wonder

204

1 Nov, 2007

THE NAKED HEROES + POWERAGES + QUAOAR 3 dic. Bilbao

por undercover » Jue Nov 18, 2010 1:10 am

THE NAKED HEROES (USA) + POWERAGES + QUAOAR
viernes 3 de diciembre 23:00 h
CRAZY HORSE
Avda. Universidades, 5
BILBAO
precio: 10€ entrada única
punto venta: Crazy Horse

www.myspace.com/thenakedheroes
www.myspace.com/powerages
www.myspace.com/quaoar

undercover

One Hit Wonder

204

1 Nov, 2007

por undercover » Lun Nov 22, 2010 4:04 pm

THE NAKED HEROES

Merica Lee y George Michael Jackson son un matrimonio atópico. Juntos rockean de lo lindo y forman el dúo The Naked Heroes que recientemente ha editado su álbum debut "99 diamond" con los sellos Drug Front Records y Powerload Records. Durante noviembre y diciembre realizarán su primera gira penínsular descargando en 10 ciudades su explosivo còckel de rock 60's y 70's.
Esta banda recoge el testigo de maestros como Blue Cheer, Black Sabbath o Credence Clearwater Revival y alza orgullosa y con talento desmedido la bandera del auténtico Rock!

VIDEOS THE NAKED HEROES

http://www.youtube.com/watch?v=cLSKTgpFAeI
http://www.youtube.com/thenakedheroes#p/f/1/iZP0oM7--WQ
http://www.youtube.com/watch?v=3JBEYezx ... re=related

POWERAGES
Banda tributo a AC/DC en la época Bon Scott, con componentes de LOAN,
POSITIVA o DR. HYDE

QUAOAR
Banda que combina el progresico de los 70 con el grunge de los 90, Pink Floyd, Zeppelin, Porcupine Tree, Tool, Alice In Chains, Pearl Jam

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 22, 2010 6:28 pm

en Coruña pagué 4€ y me parecieron bastante normalillos, desgraciadamente no lo puedo recomendar.
Imagen

undercover

One Hit Wonder

204

1 Nov, 2007

por undercover » Lun Nov 22, 2010 7:08 pm

crust_in_me escribió:en Coruña pagué 4€ y me parecieron bastante normalillos, desgraciadamente no lo puedo recomendar.

Ya pero aquí tocan 3 grupos y sobre gustos no hay nada escrito, es una banda de garage, es un rollo 60´s, 70´s, quizás esperabas otra cosa

undercover

One Hit Wonder

204

1 Nov, 2007

por undercover » Mié Dic 01, 2010 11:13 am

El mismo viernes 3 de diciembre a las 16:30 h concierto eléctrico de THE NAKED HEROES en el programa de Radio Euskadi "LA JUNGLA SONORA".

Los Naked Heroes tocarán en directo varios temas en formato eléctrico (normalmente la gente hace acústicos) y después habrá una entrevista.

DIAL 91, 7 RADIO EUSKADI

para abrir boca para el bolo de esa noche en Bilbao

Se sortean entradas en el programa también