[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
He estado esta tarde en el Norma y me han dichoq ue hasta el viernes no sale el 12 de los muertos vivientes. Pero bueno, me he pillado el origen y el 4 de Marvel Zombies y el primer tomo de The Boys, que llevo tiempo viendolo y no sabia si me iba a gustar pero un colega me lo recomendó y le hice caso, a ver que tal.
Por cierto, para quien le interese han sacado un tomo de tapa dura con todo lo de marvel zombies, lástima que ya tengo los tomos de tapa blanda...
Por cierto, para quien le interese han sacado un tomo de tapa dura con todo lo de marvel zombies, lástima que ya tengo los tomos de tapa blanda...
Corey8 escribió:Lee páginas atrás que tienes recomendaciones a punta pala, en este post se habla mayoritariamente de cómics de adultos, no encontrarás recomendaciones de cómics de Los Simpsons o Mickey Mouse. Si te interesa de alguna temática en especial, dilo.
Hombre, supongo que se refiere a cosas rollo Vértigo y menos de superheroes, en plan "Predicador", "Y, The Last Man", "The Walking Dead", etc... Algo que sea más rollo "From Hell" y no algo de Spider-Man, que también lo pueden leer adultos pero es más "para todos los públicos" y con un tono algo menos "serio".
fear57 escribió:He estado esta tarde en el Norma y me han dichoq ue hasta el viernes no sale el 12 de los muertos vivientes.
Mierda, se me olvido deciros que al final me pasé por la tienda y no estaba... por cierto, que me pillé los numeros 0 y 1 de Asedio y el segundo tomo de Astonishing X-Men. Y lo de siempre, el numerito del mes de Capitán América.
@DeadSoul Vertigo Comics es la respuesta!!

Echate un ojo por el post que esta todo repartido por aqui ya.
Corey8 escribió:fRanK escribió:Alguno de vosotros conoce algún ebook que acepte el formato cbr???
Sería verdaderamente interesante para leer comic, me cansan leerlos en el pc.
Cuando saquen eso será la vida!!
Joder, es que no se xk cojones no lo han sacao aún... top ventas garantizado, están teniendo poco ojo los muy.
He visto tutoriales de como pasarlos a pdf, que la mayoría si lo aceptan... pero me parece un poco coñazo tener ke ir uno a uno pasándolo, básicamente quiero la comodidad de meterlos directamente y a leer.
Yo me pillé el segundo tomo de Astonishing X-Men: Peligroso
Y joder, muy bien, como no se le habia ocurrido esto a nadie?

¡Con Peligroso, el segundo volumen dedicado a la obra maestra que redefinió la Franquicia Mutante! Una trágica muerte desvela la presencia de un poderoso enemigo oculto dentro del Instituto Xavier. Es el enemigo más insospechado, y no, no se trata de Magneto. Las cosas se complican de una manera que los mutantes no hubieran esperado jamás. ¿Conseguirá el grupo salvar la situación, si ni siquiera pueden confiar en sí mismos?
÷KiK÷ escribió:Yo me pillé el segundo tomo de Astonishing X-Men: Peligroso¡Con Peligroso, el segundo volumen dedicado a la obra maestra que redefinió la Franquicia Mutante! Una trágica muerte desvela la presencia de un poderoso enemigo oculto dentro del Instituto Xavier. Es el enemigo más insospechado, y no, no se trata de Magneto. Las cosas se complican de una manera que los mutantes no hubieran esperado jamás. ¿Conseguirá el grupo salvar la situación, si ni siquiera pueden confiar en sí mismos?
Como mola, lo malo de los tomos estos es el precio, que el otro día me compré el de Civil War y no veas como me picó y luego de contenido, sí, tienes para un buen rato de lectura, pero tampoco para lo que vale, no es como el Creepy que te lo compras y el 95% del tomo es cómic.