Bandas y grupos foráneos.

The Human Abstract-Digital veil

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

The Human Abstract-Digital veil

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 2:53 pm

bueno bueno y buenas buenas. noticias frescas y con esperanzas para este grupo ke tanto me hizo flipar con el nocturne y bastante cabrear con el midheaven(aunke no es tan malo al final).

dos cosas; una ke el talentoso detras de lo ke se hizo en nocturne ha vuelto, osea a.j minette ni mas ni menos(pasando a tener 3 guitarras) y otra ke el pesado de nathan se ha largado y ha sido sustituido por Travis Richter, ke por lo ke se oye kreo ke no voy a hechar de menos para nada a nathan.

aki lo ke han hecho recientemente y ke pronto tendremos el disco(enero de 2011 kreo);
http://www.youtube.com/watch?v=29wl7QeUXqg

a lo ke he dicho, tengo grandes esperanzas xk de lo ultimo en el mundo del metalcore estos me parecen mas ke notables y con una peculiaridad en cuanto a composicion.

Imagen

http://www.myspace.com/thehumanabstract

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 3:02 pm

otro tema http://www.youtube.com/watch?v=a8IHy7Xd ... re=related

aunke no es el tema integro xk kreo ek esta por partes, pero aun asi lo ke se escucha promete y mucho, kreo ke estoi mojandobraguismo :oops:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 18, 2010 3:19 pm

Pues a mi el tema no me ha molado mucho. Y eso que temas como Mea Culpa, Vela, Together We Await The Storm o Polaris me flipan. La voz no me convence del todo. Por cierto cuando estuve hablando con ellos cuando tocaron aqui con Protest the Hero y The Chariot,Andrew Tapley me pareció majisimo estuvimos de buen rollo charlando junto a Nathan Ells, que fue bastante majo también. Dean Herrera pese a ser el lider me pareció un poco gilipollas, bastante borde.

PD: Tendré que darle algunas escuchas más.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 18, 2010 3:41 pm

Me gusta la intro acústica esa. Y el single está bien, se nota que tienen calidad.

Ya veremos cuando salga el cd a ver que tal.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 3:42 pm

kiba escribió:Pues a mi el tema no me ha molado mucho. Y eso que temas como Mea Culpa, Vela, Together We Await The Storm o Polaris me flipan. La voz no me convence del todo. Por cierto cuando estuve hablando con ellos cuando tocaron aqui con Protest the Hero y The Chariot,Andrew Tapley me pareció majisimo estuvimos de buen rollo charlando junto a Nathan Ells, que fue bastante majo también. Dean Herrera pese a ser el lider me pareció un poco gilipollas, bastante borde.

PD: Tendré que darle algunas escuchas más.

yo es ke me he flipado de primeras, xk las composiciones y el estilo ke le metia aj minette me encantan,ese toke clasico es lo ke hacia del norturnal un discazo. me espero un monton de lo ke hagan en este cd.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8245

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Nov 18, 2010 4:32 pm

Muy bueno el tema y tremendisima esa intro acustica y los cortes de los temas siguientes.

Este disco promete!

Me voy a poner el nocturne que hace que mil que no lo escucho.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 4:36 pm

Rulk_Talent escribió:Me voy a poner el nocturne que hace que mil que no lo escucho.

yo lo acabo de hacer y me ha venido mil sensaciones y recuerdos.

el tema nose si es el tema cortado por trozos o son cachos de temas del disco, pero aun asi ese collage me tiene viciado.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 18, 2010 5:01 pm

Nocturne es evidente que es lo mejor que han hecho, a ver si lo superan.

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Jue Nov 18, 2010 6:13 pm

Se nota la vuelta de Minette. Midheaven no era mal disco pero esta muy por debajo del Nocturne.

Me gustaria que continuara Nathan Ells a las voces. La voz de Travis Richter es igualita a la de cualquier voceras de metalcore típico.

xD_suicida

Clásico del Rock

1490

7 Nov, 2005

ufff no lo se

por xD_suicida » Jue Nov 18, 2010 7:48 pm

me ha dejado el adelanto con unas ganazas....:D

VincentVega

Clásico del Rock

1173

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Nov 18, 2010 9:38 pm

Me gustan estos tipos.En el directo con Protest the hero estuvieron muy bien y el nocturne es un pepino.Estaremos atentos a la salida del disco.