Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Bonecrusher Fest 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

Bonecrusher Fest 2011

por PROZAKO » Mié Nov 17, 2010 3:11 pm

Imagen

Dying Fetus
Keep Of Kalessin
Carnifex
Annotations Of Anautopsy
Fleshgod Apocalypse
Angelus Apatrida

http://www.myspace.com/bonecrusherfest

Nadie va a traernos esto a España???????
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Nov 17, 2010 5:43 pm

ostias, ya han preparado otro bonecrusher? ojala pasen por aki,aunke viendo las fechas y la ruta...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Nov 17, 2010 8:01 pm

¿Con los Apatrida además y no vienen a España? Qué raro.

De todas maneras, salvo por Keep of Kalessin, me gustaba más el año pasado (TBDM, Necrophobic, Obscura, etc.)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 12:32 pm

hollow_life escribió:¿Con los Apatrida además y no vienen a España? Qué raro.

De todas maneras, salvo por Keep of Kalessin, me gustaba más el año pasado (TBDM, Necrophobic, Obscura, etc.)

ya vez,hasta los grupos nacionales se olvidan de nosotros cuando tocan con gente de otro nivel por europa(no es la primera vez ke los apatrida se van de gira con grupos guiris sin pisar españa,aunke no es culpa suya logicamente)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 18, 2010 3:28 pm

Mola que hayan incluído a Angelus Apatrida en el festival, es una publicidad que se merecen y que a más de uno van a dejar con el culo torcido. En cuanto al cartel... superar el cartel de este año va a ser muy difícil, como me jodió perderme a Obscura.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 3:45 pm

soy el unico al ke 3 inches of blood le flipo tamb del cartel de este año?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 18, 2010 3:48 pm

santopayufo escribió:soy el unico al ke 3 inches of blood le flipo tamb del cartel de este año?

No, he puesto Obscura porque me jodió perdérmelos, pero una gira con The Black Dahlia Murder de cabezas y 3 Inches of Blood como segundos cabezas de cartel es acojonante. 3 Inches of Blood en directo se salen.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 4:01 pm

Corey8 escribió:
santopayufo escribió:soy el unico al ke 3 inches of blood le flipo tamb del cartel de este año?

No, he puesto Obscura porque me jodió perdérmelos, pero una gira con The Black Dahlia Murder de cabezas y 3 Inches of Blood como segundos cabezas de cartel es acojonante. 3 Inches of Blood en directo se salen.

dimelo a mi y para nada desmerecer a obscura y ese pedazo de bajista, nose como lo hace para tocar a oido.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Nov 18, 2010 6:32 pm

Corey8 escribió:Mola que hayan incluído a Angelus Apatrida en el festival, es una publicidad que se merecen y que a más de uno van a dejar con el culo torcido. En cuanto al cartel... superar el cartel de este año va a ser muy difícil, como me jodió perderme a Obscura.

Angelus Apatrida ahí ni pinchan ni cortan (ni en la otra tampoco) pues el hecho de que no pase la gira por aquí es motivo de que no hay un promotor que se gaste la pasta en traer la gira, porque como bien dice Corey8 el cartel es inferior al de este año (que yo recuerdo en Madrid y no se si en el resto también lo trajo Alfredo de [musicazul]). Pero eso si, felicidades a Angelus por conseguir entrar en una de las giras metaleras más importantes año tras año.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Nov 18, 2010 7:16 pm

NiN-TooL escribió: (que yo recuerdo en Madrid y no se si en el resto también lo trajo Alfredo de [musicazul]).

Sin desmerecer a Alfredo, al final no llevó esa fecha él.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Nov 19, 2010 12:02 am

ImAN escribió:
NiN-TooL escribió: (que yo recuerdo en Madrid y no se si en el resto también lo trajo Alfredo de [musicazul]).

Sin desmerecer a Alfredo, al final no llevó esa fecha él.

Si, al final no la llevo el, pero en un principio si que iba a ser así.