[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
saiko escribió:0n1 siempre es el forero del año.
Este año no hay duda.
Por cierto, yo me apunto a hacer el reportaje videográfico sin problemas.
Última edición por zegers el Vie Nov 19, 2010 3:10 pm, editado 1 vez en total
Cuando digo Reservada es Reservada, lo otro era una prerreserva provisional.
Además si le viene bien a Candymen, Cordura, Jordi Meya y Kik vamos pa alante. Ya encontraremos algún grupo de Madrid que se apunte al fiestón.
Lo de que sea además Fiesta de Carnaval está por ver, lo mismo sí. Si aún no tienen ninguna fiesta, ya que coincide con Carnaval yo lo veo guay. Seguro que ayuda a que lo conozca más gente y se apunte y haya más jolgorio con los disfraces.
Y si no tranquilos que también os podéis disfrazar de lo que queráis
Además si le viene bien a Candymen, Cordura, Jordi Meya y Kik vamos pa alante. Ya encontraremos algún grupo de Madrid que se apunte al fiestón.
Lo de que sea además Fiesta de Carnaval está por ver, lo mismo sí. Si aún no tienen ninguna fiesta, ya que coincide con Carnaval yo lo veo guay. Seguro que ayuda a que lo conozca más gente y se apunte y haya más jolgorio con los disfraces.
Y si no tranquilos que también os podéis disfrazar de lo que queráis

Algo habrá influido, pero también que la idea y con todo el apoyo que hay detrás es cojonudo.
Que conste que ya me lo dijo Josechu que si tenía algo se lo dijera y hasta ahora no le había propuesto nada
Te tomo la palabra, tienes tiempo para irte preparando el disfraz
Que conste que ya me lo dijo Josechu que si tenía algo se lo dijera y hasta ahora no le había propuesto nada

Carlitox escribió:yo si voy me pido disfrazarme de 0n1!!! mw pjenso llevar 100 carteles con pantallazos del youtube de "sus" grupos, y a l mimima ocasion os los recomiendo xD
Te tomo la palabra, tienes tiempo para irte preparando el disfraz

Gorka escribió:Me lo apunto en la agenda del curro, para darle un toque profesional.
PD: Busco alojamiento o alma caritativa. Ofrezco sexo desinteresado... no, es mentira, será sexo interesado a cambio de un camastro.
yo te ofrezco alojamiento conmigo! ahora solo falta que alguien me ofrezca alojamiento a mi.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
fear57 escribió:Yo tb ofrezco mi valiosa compañia para quien me de alojamiento (mi idea es ir de viernes a domingo, ya que voy lo hago bien![]()
).
si voy mi idea tambien es esa, que encima que será la primera vez q estoy en madrid, no tengo ganas de pegarme 4 horas de viaje de ida y 4 de vuelta para una sola noche xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.