Bandas y grupos foráneos.

Smashing Pumpkins sacarán un disco gratis.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Vie Nov 19, 2010 12:15 pm

A mí el disco de Zwan me encanta, y del último disco de TSP no aguanto ni 3 temas
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 19, 2010 9:36 pm

A mi Zwan no me desagradan, aunque hace años que no escucho ese disco... y Zeitgeist es un discón, no jodamos!
Imagen

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Vie Nov 19, 2010 10:14 pm

rearviewmirror escribió:y Zeitgeist es un discón, no jodamos!

A mí me gusta mucho...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 19, 2010 10:23 pm

rearviewmirror escribió: y Zeitgeist es un discón, no jodamos!

Pero si es el peor de SP de lejos, parece producido por un mono. :lol: A mí me empezó a entrar un poco tras un billón de escuchas, pero al principio durante un par de años se me hizo casi inescuchable. :lol:

Y el tema nuevo tampoco me parece nada del otro mundo, la verdad, será que a mí los actuales SP me tiran muy pa'trás y ya no aguanto nada de este hombre. Vamos, que el tema está bien, pero ya, no me parece un temón excesivo, creo recordar que el primero del primer EP me gustaba más, aunque no lo he vuelto a escuchar desde que salió. No sé, todo el rollo de estos EPs me parece demasiado empalagoso y edulcorado, mucho rollo hippie happy flower para mi gusto. :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 20, 2010 12:54 am

leon escribió:
rearviewmirror escribió: y Zeitgeist es un discón, no jodamos!

Pero si es el peor de SP de lejos, parece producido por un mono. :lol: A mí me empezó a entrar un poco tras un billón de escuchas, pero al principio durante un par de años se me hizo casi inescuchable. :lol:

Hombre, la producción si que puede parecer algo cutre al principio viniendo de un grupo de su nivel, pero a mi me gusta, es como más cruda y simple, me recuerda a la de Gish o Siamese Dream

Y luego temas buenos tiene: Tarantula, Bleeding The Orchid, United States, Bring The Light, Doomsday Clock
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Nov 20, 2010 1:08 am

Hombre, ya digo que con el tiempo le he pillao más el gusto al disco, pero hubo un tiempo bastante amplio en el que me parecía horroroso, ahora ya me entra un poco mejor.

Pero los temas de los EPs éstos de momento ni fú ni fá, no me veo escuchando estos temas muy a menudo, cuando quiera escuchar a los SP me pondré los discos antiguos, porque el rollo que lleva ahora no me mola nada, ni musicalmente ni por las idas de pinza, que este hombre mentalmente ya no carbura nada el pobre. Yo quiero un disco en condiciones, no cancioncillas sosas cada "x" tiempo que luego no voy a volver a escuchar en siglos. :(
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 20, 2010 2:34 am

gunsandlove escribió:
meneillos escribió:
gunsandlove escribió:Yo prefiero esto a Zwan o Thefutureembrace (el último de los Pumpkins me gustó).

mejor el Zeitgeist que el de Zwan? :?

Personalmente sí, lo de Zwan lo veo como un experimento fallido. Sólo por la batería de Chamberlain en Zeitgeist lo gana

creo que Chamberlain también estuvo en zwan, no?

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Sab Nov 20, 2010 3:53 pm

meneillos escribió:
gunsandlove escribió:
meneillos escribió:
gunsandlove escribió:Yo prefiero esto a Zwan o Thefutureembrace (el último de los Pumpkins me gustó).

mejor el Zeitgeist que el de Zwan? :?

Personalmente sí, lo de Zwan lo veo como un experimento fallido. Sólo por la batería de Chamberlain en Zeitgeist lo gana

creo que Chamberlain también estuvo en zwan, no?

Si, hasta colaboró en una canción del The Future Embrace "DIA"

Por cierto sin animo de ser tocapelotas ni nada, es Chamberlin sin "a"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 20, 2010 5:02 pm

Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Nov 24, 2010 1:56 pm

¿Alguien ha escuchado ya el disco? Yo me lo estoy descargando.

EDIT: El Vol. 2 se entiende.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mié Nov 24, 2010 3:13 pm

Tony_Almeida escribió:¿Alguien ha escuchado ya el disco? Yo me lo estoy descargando.

EDIT: El Vol. 2 se entiende.

Si, yo ya lo oí y bueno en su conjunto gana bastante sobre todo Spangled + Tom Tom.

Aqui teneis la cara-b "Cottonwood Symphony", una canción bastante simple con un ¿ukelele?, que para lo que es me ha gustado bastante la forma en la que la canta.

http://evagrey.bandcamp.com/track/cottonwood-symphony

Me he visto el directo del concierto de Brasil y el bateria destroza algunos clásicos, entre ellas "Stand Inside Your Love", que es para matarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=A2nHyzs33Bo

Me quedo con esta

http://www.youtube.com/watch?v=OrXVoIOS ... re=related

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 24, 2010 4:22 pm

¿Cuál es el tracklist del volumen dos? No sé si las tengo todas...
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 24, 2010 8:49 pm

cómo puede haber caras b con este sistema de composición y lanzamiento de canciones?

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Jue Nov 25, 2010 9:24 am

Hombre, caras b no son, son canciones que te regala el calvo si le compras el disco original. Lo que pasa es que luego se acaban filtrando igual que todas, así que la diferencia es poca, sí xD
Imagen

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Sab Nov 27, 2010 1:27 am

Pequeña entrevista al Sr Corgan, aqui van algunas perlitas

"No quiero vivir del pasado y de hecho estoy pensando en dejar de tocar temas antiguos. Así que este va a ser probablemente el último tour en el que tocaremos viejas canciones”

"Los Jonas Brothers son talentosos"

http://www.generaccion.com/usuarios/409 ... lly-corgan
AnteriorSiguiente