Sercore escribió:Lotion me pone...me recuerda al whisky de 12 años...clasico clasico
Una de mis favoritas...brutal en directo!
Sercore escribió:Lotion me pone...me recuerda al whisky de 12 años...clasico clasico
PROZAKO escribió:Llop12 escribió:Yo al final no voy, ni tengo acompañante, ni dinero
Por acompañantes que no sea! que foreros somos muchos, y alli nos juntaremos.
Reaviewmirrow te pegare un toque cuando este por alli, voy con el mismo chaval que cuando Slipknot.
Lotion me pone...me recuerda al whisky de 12 años...clasico clasico
starfuckers escribió:17/11/2010 O2 Academy Brixton
Rocket Skates
Around the Fur
My Own Summer (Shove It)
Be Quiet and Drive (Far Away)
Lotion
Feiticeira
Digital Bath
Knife Prty
Elite
Diamond Eyes
Royal
Prince
CMND/CTRL
You've Seen The Butcher
Sextape
Risk
Bloody Cape
Minerva
Passenger
Change (In the House of Flies)
Encore:
Birthmark
Engine No. 9
7 Words
DiE escribió:viendo el set un poco por encima (de un vistazo rapido me parecen que todos son iguales, y no me apetece ir sabiendo lo que van a tocar en cada momento, por eso solo lo he visto un poco por encima) no os da la sensacion de que van de mas caña a menos, quitando el bis???
Koreaknifeparty escribió:starfuckers escribió:17/11/2010 O2 Academy Brixton
Rocket Skates
Around the Fur
My Own Summer (Shove It)
Lotion
Feiticeira
Digital Bath
Knife Prty
Elite
Diamond Eyes
Royal
Prince
CMND/CTRL
You've Seen The Butcher
Sextape
Risk
Bloody Cape
Minerva
Passenger
Encore:
Birthmark
Engine No. 9
7 Words
Yo firmaba este set list, joder, con Bloody Cape, Lotion, Elite....INCREIBLE, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo...
NiN-TooL escribió:Koreaknifeparty escribió:starfuckers escribió:17/11/2010 O2 Academy Brixton
Rocket Skates
Around the Fur
My Own Summer (Shove It)
Lotion
Feiticeira
Digital Bath
Knife Prty
Elite
Diamond Eyes
Royal
Prince
CMND/CTRL
You've Seen The Butcher
Sextape
Risk
Bloody Cape
Minerva
Passenger
Encore:
Birthmark
Engine No. 9
7 Words
Yo firmaba este set list, joder, con Bloody Cape, Lotion, Elite....INCREIBLE, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo...
http://open.spotify.com/user/nin-tool/p ... iDNiMTCKiM
rearviewmirror escribió:Lotion es la caña, perooooo... soy el único que piensa que hay cosas en los dos primeros de Deftones que suenan muy a Glassjaw? (aunque realmente es a la inversa, claro)
rearviewmirror escribió:no es por ser tikismikis, pero estaría mejor si de los setlists solo pusieseis el enlace para no tener que verlo, que a veces saber lo que van a tocar es como que te cuenten de que va una peli entera
Usuarios navegando por este Foro: Random y 16 invitados