Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Nov 20, 2010 12:39 pm

Bueno, pues ya tengo la wii roja con el Homebrew Channel :) (es lo unico que necesito, paso de IOS), el Gecko chuta guay para la Super Mario Collection y me he bajado el Wad Installer 1.7 y el Sonic 4 Episode I para ver si chuta en condiciones!!

Y estoy con el dilema de pillar el Epic Mickey cuando salga o esperar a navidades, que ganas de pillar ese juego, por dios

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Nov 20, 2010 2:27 pm

÷KiK÷ escribió:Y estoy con el dilema de pillar el Epic Mickey cuando salga o esperar a navidades, que ganas de pillar ese juego, por dios

Ya lo probaré a ver que tal, que tiene buena pinta. El que probé el otro día fué el Sonic Colours y si os molan los Sonic, es el mejor en 3D que han sacado hasta el momento, mola mucho.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Nov 20, 2010 2:33 pm

Mierda, en Wad Installer ya me pregunta por IOS y se pierde la conexión con el Wiimote y blabla :(

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Nov 20, 2010 2:50 pm

Kiiiiiiiike!!! ponte el uLoader, que permite instalarte los wads en la sd. Busca algún tutorial de instalar juegos wiiware en uloader.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Nov 21, 2010 3:59 pm

Anterior