Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Nov 19, 2010 1:33 pm

ke putada han cancelado madrid y barna. no iba a ir por dos motivos; una ke voy a FYS y dos xk dagoba en becool no me pegan para nada, perderian demasiado en sonido y espectaculo visual. espero ke cuando vengan de verdad sea en una sala mas adecuada para ellos.

Ro0sS

Novato

1

12 Nov, 2010

por Ro0sS » Vie Nov 19, 2010 4:41 pm

ayer se salieron en barakaldo, buen directo y espectáculo, los flases debajo de la bateria hacian un efecto genial.
Tal vez el cantante acabara algo acabado.
Ami me dio la sensacion que en una de las ultimas canciones hizo el tipico gesto de que se habia quedado sin voz...nose si alguien mas se dio cuenta.

Sobre Sound of Silence tengo que catalogarlos como los black dahlia murder asturianos salvando distancias.

Rise to fall francamente bien, me gusto, tal vez estuvieron más agusto en el escenario porque son de cerca y habia muchas camisetas de rise to fall, vamos parecian metallica o hellowen en cuanto a merchandaising ayer.
Tocaron un nuevo tema, tuvieron ayuda en "rise from drama" el ultimo tema y presentaron al nuevo bajista.

undercover

One Hit Wonder

204

1 Nov, 2007

por undercover » Vie Nov 19, 2010 6:32 pm

Jason escribió:QUiero saber algo de este concierto, especialmente de Rise To fall y su nuevo bajista, si tocaron algún temilla nuevo, vamos, contad algo cabronessssssssssss

haber ido,

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 19, 2010 6:57 pm

¿ALGUIEN SABE POR QUÉ HAN CANCELADO MADRID?

Joder, para una vez que me toca una entrada van y cancelan... ¬¬

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Nov 19, 2010 7:48 pm

Por lo mismo que cancelaron Blessed By A Broken Heart y The Ocean, ...
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Nov 19, 2010 8:13 pm

ImAN escribió:Por lo mismo que cancelaron Blessed By A Broken Heart y The Ocean, ...

Estos promotores...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Nov 19, 2010 9:08 pm

ImAN escribió:Por lo mismo que cancelaron Blessed By A Broken Heart y The Ocean, ...

Otra vez el notas de Freak Producciones????

Esta gira me la pela porque no me gustan Dagoba pero el de Blessed me jodió lo suyo...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 19, 2010 10:20 pm

Que pasa con ese tío? Porque imagina que me voy a bilbao a verlo (lo que iba a hacer pero no pude) y me la juegan así. :?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 20, 2010 1:46 pm

Yo estuve en el de barakaldo, y sospecho q si han cancelado es porq iban a palmar pasta; habia poca peña, de hecho yo fui porq me tocó una entrada....

Rise To Fall; estuvieron francamente bien, buen sonido y mas sueltos q otras veces q les he visto; de hecho creo q fue la 3ª vez (son de por aqui) y la mejor de todas...

Sound of silence; ya me molaron en el Resurrection y me lo pasé bien el jueves; nivelon.

Dagoba; no conozco su musica en profundidad, era la primera vez q les veia con atencion (ya q algo les vi hace años teloneando a Inflames y sepultura, y tbn en el bbklive) y lo cierto es q cuando me acerque (ya q atras se oia peor) sonaban gordos, mucho bombo pero son entretenidos aunq pecan un poco de lineales.....pero bueno, estuvo BIEN...

¡Gracias zona-zero por la entrada!

Cleansation

Telonero

102

17 Feb, 2005

Madrid

por Cleansation » Lun Nov 22, 2010 12:03 am

Pues sí, ha sido el notas de Javi Freak, que aparte está viviendo en Sydney... pero vamos, a quién se le ocurrió meterlo en la Rock Kitchen? Si Dagoba es un grupo de 150 personas máximo...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 22, 2010 12:33 am

undercover escribió:
Jason escribió:QUiero saber algo de este concierto, especialmente de Rise To fall y su nuevo bajista, si tocaron algún temilla nuevo, vamos, contad algo cabronessssssssssss

haber ido,

Ja ja .
Que te crees que si no hubiera podido, me habría quedado en casa?
MEnos mal que me lo contaron, pero...una pena tan poca gente
@Jasonmirandes @MetalCry

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Nov 22, 2010 1:19 am

fear57 escribió:

Otra vez el notas de Freak Producciones????

Esta gira me la pela porque no me gustan Dagoba pero el de Blessed me jodió lo suyo...

Todavía ando insistiendo para que me devuelva el dinero de las entradas de Blessed by a broken heart y el pavo me da largas.
Qué me recomendáis? No quiisera denunciarle, pero me da que no me va a quedar más remedio.
Alguna otra sugerencia?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Nov 22, 2010 10:03 am

Hostia :? yo la mia de barcelona la habia comprado a través de la web de la sala y me ingresaron en 2 o 3 dias la pasta sin problemas...
No conoces a nadie que la comprara como tu??

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Nov 22, 2010 11:21 am

fear57 escribió:Hostia :? yo la mia de barcelona la habia comprado a través de la web de la sala y me ingresaron en 2 o 3 dias la pasta sin problemas...
No conoces a nadie que la comprara como tu??

Yo (bueno, más bien mi novia) la compró a través de la web de rock and rock (me parece que se llamaba así) y llevamos desde junio pidiéndole al tal Javi que nos devuelva el dinero, y al principio decía que sí, que lo reingresaría en seguida, pero no lo ha hecho, y últimamente se lo pides de nuevo, y en una línea responde que sí, que en seguida lo hace.
El chiste ya no tiene gracia, que han pasado 6 meses desde entonces y, habiéndoselo dicho todo de buenas pasa de nuestro culo. Creo que mi opción va a ser tomar medidas, pero no sé si denunciar es el paso (en principio no me apetece hacerlo, desde luego), aunque no sé qué otra cosa puedo hacer.

No conozco a nadie más que la comprara igual que yo ya que mi novia y yo solemos ir solos a los conciertos y tal.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Nov 22, 2010 11:51 am

He mirado porque me parecia raro lo de rock and rock, más que nada porque no lo llevaba esa promotora y además las entradas de sus conciertos son siempre de ticketmaster

Imagen

y según veo ahi solo se podían comprar online en la web de kulturalive, no sería ahi donde las compró?? es que lo normal es reclamarlo a donde lo compras, bueno que el Javi Freak este tb os lo podia comentar si es así y no daros largas pero vamos, que viendo como actua a la hora de montar conciertos no me extraña nada esto...

En fin, suerte y a ver si te pueden devolver la pasta
AnteriorSiguiente