[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DAGOBA + SOUND OF SILENCE + RISE TO FALL 18 nov. Barakaldo
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
ayer se salieron en barakaldo, buen directo y espectáculo, los flases debajo de la bateria hacian un efecto genial.
Tal vez el cantante acabara algo acabado.
Ami me dio la sensacion que en una de las ultimas canciones hizo el tipico gesto de que se habia quedado sin voz...nose si alguien mas se dio cuenta.
Sobre Sound of Silence tengo que catalogarlos como los black dahlia murder asturianos salvando distancias.
Rise to fall francamente bien, me gusto, tal vez estuvieron más agusto en el escenario porque son de cerca y habia muchas camisetas de rise to fall, vamos parecian metallica o hellowen en cuanto a merchandaising ayer.
Tocaron un nuevo tema, tuvieron ayuda en "rise from drama" el ultimo tema y presentaron al nuevo bajista.
Tal vez el cantante acabara algo acabado.
Ami me dio la sensacion que en una de las ultimas canciones hizo el tipico gesto de que se habia quedado sin voz...nose si alguien mas se dio cuenta.
Sobre Sound of Silence tengo que catalogarlos como los black dahlia murder asturianos salvando distancias.
Rise to fall francamente bien, me gusto, tal vez estuvieron más agusto en el escenario porque son de cerca y habia muchas camisetas de rise to fall, vamos parecian metallica o hellowen en cuanto a merchandaising ayer.
Tocaron un nuevo tema, tuvieron ayuda en "rise from drama" el ultimo tema y presentaron al nuevo bajista.
Yo estuve en el de barakaldo, y sospecho q si han cancelado es porq iban a palmar pasta; habia poca peña, de hecho yo fui porq me tocó una entrada....
Rise To Fall; estuvieron francamente bien, buen sonido y mas sueltos q otras veces q les he visto; de hecho creo q fue la 3ª vez (son de por aqui) y la mejor de todas...
Sound of silence; ya me molaron en el Resurrection y me lo pasé bien el jueves; nivelon.
Dagoba; no conozco su musica en profundidad, era la primera vez q les veia con atencion (ya q algo les vi hace años teloneando a Inflames y sepultura, y tbn en el bbklive) y lo cierto es q cuando me acerque (ya q atras se oia peor) sonaban gordos, mucho bombo pero son entretenidos aunq pecan un poco de lineales.....pero bueno, estuvo BIEN...
¡Gracias zona-zero por la entrada!
Rise To Fall; estuvieron francamente bien, buen sonido y mas sueltos q otras veces q les he visto; de hecho creo q fue la 3ª vez (son de por aqui) y la mejor de todas...
Sound of silence; ya me molaron en el Resurrection y me lo pasé bien el jueves; nivelon.
Dagoba; no conozco su musica en profundidad, era la primera vez q les veia con atencion (ya q algo les vi hace años teloneando a Inflames y sepultura, y tbn en el bbklive) y lo cierto es q cuando me acerque (ya q atras se oia peor) sonaban gordos, mucho bombo pero son entretenidos aunq pecan un poco de lineales.....pero bueno, estuvo BIEN...
¡Gracias zona-zero por la entrada!
undercover escribió:Jason escribió:QUiero saber algo de este concierto, especialmente de Rise To fall y su nuevo bajista, si tocaron algún temilla nuevo, vamos, contad algo cabronessssssssssss
haber ido,
Ja ja .
Que te crees que si no hubiera podido, me habría quedado en casa?
MEnos mal que me lo contaron, pero...una pena tan poca gente
@Jasonmirandes @MetalCry
fear57 escribió:ImAN escribió:Por lo mismo que cancelaron Blessed By A Broken Heart y The Ocean, ...
Otra vez el notas de Freak Producciones????
Esta gira me la pela porque no me gustan Dagoba pero el de Blessed me jodió lo suyo...
Todavía ando insistiendo para que me devuelva el dinero de las entradas de Blessed by a broken heart y el pavo me da largas.
Qué me recomendáis? No quiisera denunciarle, pero me da que no me va a quedar más remedio.
Alguna otra sugerencia?
fear57 escribió:Hostiayo la mia de barcelona la habia comprado a través de la web de la sala y me ingresaron en 2 o 3 dias la pasta sin problemas...
No conoces a nadie que la comprara como tu??
Yo (bueno, más bien mi novia) la compró a través de la web de rock and rock (me parece que se llamaba así) y llevamos desde junio pidiéndole al tal Javi que nos devuelva el dinero, y al principio decía que sí, que lo reingresaría en seguida, pero no lo ha hecho, y últimamente se lo pides de nuevo, y en una línea responde que sí, que en seguida lo hace.
El chiste ya no tiene gracia, que han pasado 6 meses desde entonces y, habiéndoselo dicho todo de buenas pasa de nuestro culo. Creo que mi opción va a ser tomar medidas, pero no sé si denunciar es el paso (en principio no me apetece hacerlo, desde luego), aunque no sé qué otra cosa puedo hacer.
No conozco a nadie más que la comprara igual que yo ya que mi novia y yo solemos ir solos a los conciertos y tal.
He mirado porque me parecia raro lo de rock and rock, más que nada porque no lo llevaba esa promotora y además las entradas de sus conciertos son siempre de ticketmaster
y según veo ahi solo se podían comprar online en la web de kulturalive, no sería ahi donde las compró?? es que lo normal es reclamarlo a donde lo compras, bueno que el Javi Freak este tb os lo podia comentar si es así y no daros largas pero vamos, que viendo como actua a la hora de montar conciertos no me extraña nada esto...
En fin, suerte y a ver si te pueden devolver la pasta

y según veo ahi solo se podían comprar online en la web de kulturalive, no sería ahi donde las compró?? es que lo normal es reclamarlo a donde lo compras, bueno que el Javi Freak este tb os lo podia comentar si es así y no daros largas pero vamos, que viendo como actua a la hora de montar conciertos no me extraña nada esto...
En fin, suerte y a ver si te pueden devolver la pasta