Llop12 escribió:Sois todos unos depravados!!!maldita sea
Encima que vengo con toda mi buena fe hospitalaria...
En realidad quiero traeros para mataros a todos, ala, ya lo he dicho

Llop12 escribió:Sois todos unos depravados!!!maldita sea
Encima que vengo con toda mi buena fe hospitalaria...
En realidad quiero traeros para mataros a todos, ala, ya lo he dicho
Llop12 escribió:TySby escribió:Por donde cae tu casa Llop?
Argüelles, a un minuto del corte ingles de princesa
Llop12 escribió:TySby escribió:Llop12 escribió:TySby escribió:Por donde cae tu casa Llop?
Argüelles, a un minuto del corte ingles de princesa
Joder que buena zona, complutense imagino. Yo estoy a la otra punta del parque de abajo
Nou, complutense nou.
Cual parque??
Marggot29 escribió:Si nos juntamos muchos, deberíamos llevar cartelitos con nuestro nombre para identificarnos. LOL
zegers escribió:Buena idea. Se me ocurre que como son carnavales vayamos disfrazados de otros foreros (así como años atrás en época de carnavales nos cambiamos los avatares por el de otro forero). Dejad volad vuestra imaginación xD
0n1maraz escribió:Esperaré unos par de días para la respuesta y si no los siguientes son Sou Edipo (aún más complicado). Pero vamos por intentarlo no se pierde nada, que además cada grupo que tocará unos 45 minutos, tampoco es un concierto tan largo. Y los grupos, dj's y la fiesta es de mucho nivel.
A ver que pasa con Toundra (que Rear hable con ellos que conoce al cantante)
rearviewmirror escribió:OFFTOPIC: Que mitico el parque del Oeste! Yo hasta hace dos años vivia por alli, en los Colegios Mayores de la Complutense.... Conoceís la leyenda urbana de que hay nazis por la noche?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados