Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hellfest 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Oct 03, 2010 1:55 am

chiquetete escribió:en el brutal assault estuvo un colega mio hace un par de años y me dijo que esta brutal, lo unico que el cartel es poco variado, todo biela extrema y a correr. y este año ha estado en abril en tilburg en el neurotic fest que es tambien del palo, todo grupos de grind/death.

2010: Neurotic Deathfest: April 29-30 2009, 013 - Tilburg (NL)
Bolt Thrower, Napalm Death, Carcass, Pestilence, Lock Up, Immolation, Dying Fetus, Origin, Six Feet Under, Belphegor, Benediction, Aborted, Benighted, Rotting Christ, Rotten Sound, Human Mincer, Man Must Die, Defeated Sanity, Kickback, Gorod, Beneath The Massacre, Enemy Reign, Malignancy, Annotations Of An Autopsy, Dew-Scented, Hour Of Penance, Viral Load, Rise and Fall, Beheaded, Burning Skies, Dr. Doom, Resistance, As You drown, Insidious Decrepancy, Putrid Pile, Septycal Gorge, Insision, Abysmal Torment, Cerebral Bore, Murder Therapy, Revocation, The End Of All Reason

Joder, vaya burrada. Además en sala por lo que veo.

Otro festi en esas fechas al que me gustaría ir es el Barroselas en Portugal.

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Oct 03, 2010 1:51 pm

si, es bastante cafre el festi ese. y no me hagas mucho caso, pero creo que es en el mismo garito que el roadburn, que por lo que me han dicho, esta bastante guapo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 03, 2010 2:10 pm

Imagen

Imagen

tiene pinta de ser el doble de grande que todas las salas de españa
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Oct 04, 2010 4:32 am

hollow_life escribió:2010: Neurotic Deathfest: April 29-30 2009, 013 - Tilburg (NL)
Bolt Thrower, Napalm Death, Carcass, Pestilence, Lock Up, Immolation, Dying Fetus, Origin, Six Feet Under, Belphegor, Benediction, Aborted, Benighted, Rotting Christ, Rotten Sound, Human Mincer, Man Must Die, Defeated Sanity, Kickback, Gorod, Beneath The Massacre, Enemy Reign, Malignancy, Annotations Of An Autopsy, Dew-Scented, Hour Of Penance, Viral Load, Rise and Fall, Beheaded, Burning Skies, Dr. Doom, Resistance, As You drown, Insidious Decrepancy, Putrid Pile, Septycal Gorge, Insision, Abysmal Torment, Cerebral Bore, Murder Therapy, Revocation, The End Of All Reason

Joder, vaya burrada. Además en sala por lo que veo.

todo eso en sala?! Repolla!

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Sab Nov 20, 2010 1:32 pm

Hoy han confirmado más bandas:

Imagen

kenyon

Rockero de garaje

69

1 Mar, 2009

por kenyon » Sab Nov 20, 2010 2:35 pm

valla cartelazo que hay de momento: OPETH, kreator, sodom, mayhem, anathema, vader, 1349, the haunted, orphaned land belphegor y skeletonwitch . Lastima que estemos mal de pasta . :cry:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 20, 2010 4:05 pm

de momento tampoco me parece tan bueno como otros años, aunque asi ya nos gustaria algo asi en españa
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Nov 20, 2010 4:54 pm

hay mazo grupos que ni me suenan, pero casi que prefiero conocer menos grupos y que no sea tanta matada como otros años de escenario en escenario sin parar. pero bueno, hay cosas guapas guapas, kreator, eyehategod, BLS, arma gathas,...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Nov 21, 2010 1:55 am

¿Qué condiciones tiene este festival?

Me refiero, en cuanto a duración de conciertos (por la cantidad de grupos me temo que puede ser media hora para cada uno y poco más) y estado de la acampada y sus correspondientes servicios (rollo mierda por todas partes o algo mínimamente cívico).

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 21, 2010 2:27 am

hollow_life escribió:¿Qué condiciones tiene este festival?

Me refiero, en cuanto a duración de conciertos (por la cantidad de grupos me temo que puede ser media hora para cada uno y poco más) y estado de la acampada y sus correspondientes servicios (rollo mierda por todas partes o algo mínimamente cívico).

cada año mejor pero es un caos bien organizado, lo del tiempo ... hay muchos escenarios muchisimos se solapan
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Hellfest 2011

por Sub-pop » Mar Dic 07, 2010 3:13 pm

Judas Priest confirmados.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Dic 07, 2010 4:15 pm

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 08, 2010 3:54 pm

Tiene muy buena pinta el cartel, pero no se si podre ir ... de todas formas aun queda tiempo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Dic 08, 2010 4:05 pm

Pee-Wee escribió:Tiene muy buena pinta el cartel, pero no se si podre ir ... de todas formas aun queda tiempo

:roll: :twisted: :arrow:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Jue Dic 16, 2010 10:27 am

TREMENDO EL CARTELAZO!!! pero como ponen arriba.... lo malo es el solape entre BANDAS y BANDAS, de precio, es una pasta! pero casi tan caro como del Sonisphere en Getafe, no?... el año pasado sólo vendían 25 mil.. ahora supongo que aumentarán el aforo... que igual... en poco tiempo cuelguen el Sold Out...
Si alguien me asegura que Ozzy, Opeth y Kreator -por poner sólo 3-, aparecerán en un mismo cartel for Spain.. me quito la idea de la cabeza de irme a este festivalazo!
....si no.........
¿alguien va desde Barcelona?
AnteriorSiguiente