[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Arcade Fire en España
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Breyten escribió:Es que Fucked Up están haciendo el tonto participando en estas cosas, ahora ya no les van a querer ni en su escena, ni mucho menos en la escena indie donde a la peña se la pela el hardcore.
Yo no veo que estén haciendo el tonto, aunque tampoco sea seguidor suyo ni mucho menos, pero a ver: si a mi me ofrece abrir para un público grande que normalmente no va a venir a un concierto mio, pues acepto, ya que puedo ganar algún adepto... yo pienso que cosas como está les hacen todavia más punk, no sé
Sí, desde luego que la actitud suya a mi me parece bien, que les de igual donde tocar, pero está claro que ese no es su sitio, que una banda de hardcore tocando en un estadio, a 3m. del público, para peña que no entiende lo que hacen, es un sin sentido. Cuantos seguidores crees que ganaron? Restales la gente que deje de escucharles por participar en estas cosas...
Cuando Biffy Clyro toco con Muse les salió bien, pero también es que los dos últimos discos de Biffy son muy comerciales, pueden gustar perfectamente a ese público.
Cuando Biffy Clyro toco con Muse les salió bien, pero también es que los dos últimos discos de Biffy son muy comerciales, pueden gustar perfectamente a ese público.
Breyten escribió:Sí, desde luego que la actitud suya a mi me parece bien, que les de igual donde tocar, pero está claro que ese no es su sitio, que una banda de hardcore tocando en un estadio, a 3m. del público, para peña que no entiende lo que hacen, es un sin sentido. Cuantos seguidores crees que ganaron? Restales la gente que deje de escucharles por participar en estas cosas...
Hombre, el voceras se tiro medio bolo en el foso e incluso se metio a cantar entre el público. Y que si, que seguramente el 99% de la peña pasase de ellos y pensara "que coño es esto". Pero oye, ole sus huevos!
el concierto ha sido increible, nuevamente. estan muy por encima de muchísimas bandas, son, quizas, la banda que será clásica de estos años dentro de una década
gran sonido, demasiada gente y los peores teloneros que he visto jamás. no por la calidad del grupo, que la tendrán, porque tengo que especular ante uno de los peores y más horrendos sonidos que he sufrido (intuí partes interesantes, aunque tpco creo que hagan algo demasiado original). la verdad, no se quien les ha metido ahi ni si piensa que les hace un favor, porque no es así. no creo que ganen ni un solo fan en estos conciertos, y menos si no les garantizan sonar decentemente.
me hizo "gracia"(ni puta gracia, quiero decir) que la gente aplaudiera cosas como: que el cantante se quite la camiseta, que el cantante mueva la barriga, que el cantante se enrosque el cable del micro en la cabeza. uau tios, sensacional, un frontman que está gordo y hace el ganso. me tocó los cojones que la gente se tomara eso como un circo. no es su publico, ni su sitio ni nada. hace un año y medio aprox tocaron en mogambo, gipuizkoa, dnd vi el viernes a torche, dnd hemos tocado varias veces, y ese es su sitio, no un estadio.
en cuanto a arcade fire, que voy a decir. que he visto unos post mas atrás que alguien hablaba de si esto iba a ser un cartel conjunto con weezer, quien debería de telonear a quien. a ver quien es el valiente que sale a tocar despues de ellos. que señor directo, que puta maravilla
gran sonido, demasiada gente y los peores teloneros que he visto jamás. no por la calidad del grupo, que la tendrán, porque tengo que especular ante uno de los peores y más horrendos sonidos que he sufrido (intuí partes interesantes, aunque tpco creo que hagan algo demasiado original). la verdad, no se quien les ha metido ahi ni si piensa que les hace un favor, porque no es así. no creo que ganen ni un solo fan en estos conciertos, y menos si no les garantizan sonar decentemente.
me hizo "gracia"(ni puta gracia, quiero decir) que la gente aplaudiera cosas como: que el cantante se quite la camiseta, que el cantante mueva la barriga, que el cantante se enrosque el cable del micro en la cabeza. uau tios, sensacional, un frontman que está gordo y hace el ganso. me tocó los cojones que la gente se tomara eso como un circo. no es su publico, ni su sitio ni nada. hace un año y medio aprox tocaron en mogambo, gipuizkoa, dnd vi el viernes a torche, dnd hemos tocado varias veces, y ese es su sitio, no un estadio.
en cuanto a arcade fire, que voy a decir. que he visto unos post mas atrás que alguien hablaba de si esto iba a ser un cartel conjunto con weezer, quien debería de telonear a quien. a ver quien es el valiente que sale a tocar despues de ellos. que señor directo, que puta maravilla
clashcityrockers escribió:el concierto ha sido increible, nuevamente. estan muy por encima de muchísimas bandas, son, quizas, la banda que será clásica de estos años dentro de una década
Hay quien dice que el futuro del rock de estadio son Muse (de hecho, ya lo son en el presente), yo creo que el futuro es de Arcade Fire. Y lo dice alguien que no mojaba las bragas con ellos.
Yo les he visto hoy en BCN y ha sido enorme, épico y feliz a partes iguales, transmiten un positivismo que me encanta. Si hubiera estado en el foso y no en la grada para mí seria ya uno de mis conciertos del año junto con el de Stooges, el de LCD Soundsystem y el de BRMC.
Tras dejar pasar más de 36 horas para que las ideas se fueran asentando y poder evitar escribir dentro del subidón propiciado por el concierto creo que es la hora de valorar claramente lo que nos presentaron Arcade Fire este pasado sábado en el palacio de los Deportes.
Definir el concierto en una sola palabra el concierto es muy difícil, pero creo que la más correcta es Conexión. Porque lo que generan estos 8 seres humanos durante todo el concierto es una conexión alucinante entre los sonidos que generan sus instrumentos y algo muy interno que tenemos todos los seres humanos. Crean una conexión que te transporta de momentos tristes a momentos magníficos de exaltación de la felicidad. Esa misma conexión que ves que tienen entre los ocho, que les hace mirarse, moverse casi como si fueran un ente solo.
A nivel musical, fue un concierto de presentación de su último trabajo, The Suburbs, y por lo tanto con gran carga de ese disco, pero canciones que no desentonaron ni mucho menos cuando las comparabas con las genialidades de l primer trabajo o las magnificas canciones del segundo trabajo. Estoy intentando pensar en cual fue el momento más mágico de todo el concierto, pero es que me planteo que tengo eliminar alguno y es que no puedo. Probablemente este hablando del concierto como global más completo (setlist, conexión con el público, ambiente, sonido, momento de la banda) que he vivido desde que vi a MUSE en la riviera hace ya más de siete años.
En fin, sigo diciendo lo mismo que hace cinco años cuando les vi/descubrí en el Paredes de Coura, esta gente en directo tiene algo muy especial y solo cuando les ves terminas de comprender su música.
Y si estamos hablando de una de las bandas de la década y eso que solo ha vivido la segunda mitad.
Definir el concierto en una sola palabra el concierto es muy difícil, pero creo que la más correcta es Conexión. Porque lo que generan estos 8 seres humanos durante todo el concierto es una conexión alucinante entre los sonidos que generan sus instrumentos y algo muy interno que tenemos todos los seres humanos. Crean una conexión que te transporta de momentos tristes a momentos magníficos de exaltación de la felicidad. Esa misma conexión que ves que tienen entre los ocho, que les hace mirarse, moverse casi como si fueran un ente solo.
A nivel musical, fue un concierto de presentación de su último trabajo, The Suburbs, y por lo tanto con gran carga de ese disco, pero canciones que no desentonaron ni mucho menos cuando las comparabas con las genialidades de l primer trabajo o las magnificas canciones del segundo trabajo. Estoy intentando pensar en cual fue el momento más mágico de todo el concierto, pero es que me planteo que tengo eliminar alguno y es que no puedo. Probablemente este hablando del concierto como global más completo (setlist, conexión con el público, ambiente, sonido, momento de la banda) que he vivido desde que vi a MUSE en la riviera hace ya más de siete años.
En fin, sigo diciendo lo mismo que hace cinco años cuando les vi/descubrí en el Paredes de Coura, esta gente en directo tiene algo muy especial y solo cuando les ves terminas de comprender su música.
Y si estamos hablando de una de las bandas de la década y eso que solo ha vivido la segunda mitad.