[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
tanoka escribió:Gorka escribió:No quiero ver este post en los próximos 15 días. Cuando pase las 100 páginas mandarme un sms para que habrá uno nuevo.
Genial. Ya te habiso.
jaja la falta es tan bestia y tan "correcta" (con tilde y todo) que tiene pinta de ser más un lapsus y que la cabeza se te ha ido a otra cosa que a una falta de ortografía pura y dura
por otro lado, la verdad es que no tengo una apuesta clara para el partido, pero obviamente, me gustaría que ganara el Barça; me la voy a jugar al 3-0
y por último, yo no me voy a retirar, seguiré comentando estos días lo que me parezca oportuno, y si alguien se cansa, pues que no entre a leer
tanoka escribió:rockomic escribió:tanoka escribió:Gorka escribió:No quiero ver este post en los próximos 15 días. Cuando pase las 100 páginas mandarme un sms para que habrá uno nuevo.
Genial. Ya te habiso.
¿Porque del "mandarme" (mandadme) ni idea, ¿no? ¿mister perfecto?
Lo dices por mí?
Jajajaja, claro que lo digo por ti, que eres el que va corrigiendo, aunque ya sé que es en cachondeo.
Es lo que tiene escribir habitualmente en catalán.

Última edición por rockomic el Mar Nov 23, 2010 2:48 pm, editado 1 vez en total
Por fin la porra, oh dios
Porra Derby:
---------------
PUXI 4-2
tanoka 1-2
gunsandlove 1-1
meneíllos 3-0
saiko 2-6
gorka 2-2
rockomic 2-0 (con pataleta final de Mou con alguna excusa)
Black_sheep 2-1
Wirrak 5-5
Fus 0-0
LikelyLad 3-4 (y Preciado tirando botellas a señoras en la cabeza mientras Eduardo Inda corretea por el parking subido en un dragón de komodo)

Porra Derby:
---------------
PUXI 4-2
tanoka 1-2
gunsandlove 1-1
meneíllos 3-0
saiko 2-6
gorka 2-2
rockomic 2-0 (con pataleta final de Mou con alguna excusa)
Black_sheep 2-1
Wirrak 5-5
Fus 0-0
LikelyLad 3-4 (y Preciado tirando botellas a señoras en la cabeza mientras Eduardo Inda corretea por el parking subido en un dragón de komodo)