Willygan escribió:
SCOTT PILGIM VS THE WORLD
Genial. Igual es infantil...
Igual?

Bueno, tu al menos lo reconoces.
Este finde he estado en el festival de Gijón pero me intoxicaron de tal manera en la Laboral con garrafón en el festi musical de la noche que cualquiera se levantaba al dia siguiente para ver una peli.
Y por aquí que también seguimos de festival:
Decepción enorme, vamos, siguiendo la linea de las pelis independientes premiadas este año... (aunque sea del 09). La película llamaba la atención por ese retrato clasista de Bolivia y por otro lado por una estética moderna que poco me pegaba con la imagen que tengo de Bolivia.
Y el resultado ha sido... que como reflejo social es un auténtico cagarro y su estética moderna deja al descubierto un monton de carencias que la reducen practicamente a un telefilm sudamericano.
Esta argentinada sin embargo no pintaba gran cosa y aún no estuvo mal del todo.
Estoy flipando con las notazas y las buenas críticas que está llevando el pufo éste... intragable. Pon a un bailarin chino flipando con USA, conflicto politico y tufo político inaguantable y sólo puede salir una mierda como esta.
Bueno, película de la casa (gallega y filmada en Santiago) con Tosar como principal atractivo. Una soberana mierda. Sólo salvo las imagenes que se graban de la pareja de ancianos y algunas cosas del papel de Tosar, especialmente cuando se junta con el macedonio ladrón de chorizos. Buena fotografia, pero es que eso en Santiago lo hace hasta un ciego y poco más. Guión penoso, demostrando que Galicia audiovisualmente es una de las zonas más ancladas a la tradición y por lo tanto estandarte de las carencias del cine español.
Se nota que Tosar no se toma ni el papel en serio, imagino que se lo preparó en 3 dias y uno de ellos estando borracho y aún asi el tio no lo hace mal que es lo jodido. Pero eso que sin estar metido en el papel (cualquiera lo está con semejante chusta de guión) sobresale por encima del resto del reparto junto...
LLevo una racha de cojones, a ver si esta noche se enmienda un poco al menos.