Corea del Sur reconoce que andaban ellos primero haciendo unos ensayitos con armas y tal, pero que vamos, de colegueo. Por si acaso, que las noticias sean OMFG, Corea del Norte quiere atacar Seúl.
Por un lado, Kim Jong Il, referente mundial, dios de dioses, por otro, Corea del Sur, donde el Starcraft es deporte nacional. No sé si quiero más a papá o a mamá.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Corea del Norte ataca a Corea del Sur
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Corvo escribió:Pero mola más pensar que una civilización que le ponía dioses a todos los fenómenos naturales diga que el fin del mundo es el año que viene o el próximo... o yo que sé,yo ya he visto teorías del fin del mundo en 2014 y diría que eso es algo muy español, retrasarlo todo hasta el último momento.
Sería lo suyo en realidad, España siempre va más atrasada que el resto. En 2012 peta al mundo, nosotros nos esperamos a que nos terminen de instalar la fibra óptica y ya cuando en 2014 esté acabada la instalación nos vamos a la mierda con los demás

Y espero y deseo que lo de las coreas lo solucionen pronto por via diplomática, porque sino aquí se puede liar un Vietnam 2 que no le conviene absolutamente a nadie. Yo no sé cuál es la situación exacta en esa zona, pero hace años se hablaba de reunificación y de vecindad pacífica y desde hace 3 o 4 añitos las relaciones se han ido tensando, ojalá la cosa no acabe explotando.
http://www.publico.es/internacional/348454/palin-tenemos-que-estar-al-lado-de-nuestros-aliados-de-corea-del-norte
qué mas da! lo importante es que se entienda el mensaje
meneillos escribió:http://www.publico.es/internacional/348454/palin-tenemos-que-estar-al-lado-de-nuestros-aliados-de-corea-del-norte
Joder con los yanquis, se han vuelto comunistas de la noche a la mañana y yo sin enterarme...si es que se empieza legalizando la marihuana en California y se acaba entrando de pleno en el eje del mal

Finalmente Corea del Norte si disparó, pero dicen ellos mismos que fue porque Corea del Sur disparó primero a unas aguas en disputa en las que habían pactado que no dispararían fuego real ni harían maniobras.
Lo que no sé es porque Corea del Norte no disparó al mismo sitio para que no muriera nadie...
Lo que no sé es porque Corea del Norte no disparó al mismo sitio para que no muriera nadie...