[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Casi Reunión de Kyuss (En Directo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
70 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
clashcityrockers escribió:con quien le viste, qotsa o vultures?
opino igual, está a un nivel dificilmente alcanzable por otros. es de esos casos en los que la chulería y la arrogancia están justificadas
en cambio garcia me parece que se ha quedado de segundón, y tampoco me extraña despues de proyectos con tan poco que decir como hermano
oliveri, otro segundón. nunca pensé que pudiera joder tanto un tema tan bello como autopilot
y bjork bien, si que mantiene un buen nivel, aunque el jalamanta es inigualable y el resto es correcto sin más
Pues con los queens, me fue imposible decir no a verles en la gira del décimo aniversario del Rated R. Fueron 50 minutos salvajes, salieron a matar, como no les había visto ninguna. Lo de them croocked cultures es una pena, pero me he quedado con las ganas. Sobre la dificultad a la hora de meterte en el disco, pues me recuerda en parte al Lullabies de los Queens, gana muchísimo con las escuchas, es más creo que detrás del Rated R es el que más me gusta de las reinas.
Sobre Bjork, pues si creo que ha mantenido un nivel mucho más que decente y las veces que le he visto en directo una jodida gozada.
Luego sobre Oliveri, la gira del death acoustic a mi si me gusto mucho, aunque hubo gente que soltó pestes de ella.
Yo opino que Bjork tiene una cantidad de discazos bastante importante y que en directo siempre cumple como mínimo; que Nick es un desfase absoluto-en cierto sentido ese espíritu es muy necesario a día de hoy-, y que aunque sus discos fuera de QOTSA no me gusten puede hacer lo que quiera en los temas en los que participó; y que García es una de las mejores voces de la historia del rock y en su haber quedan para siempre joyas imprescindibles de Kyuss, el EP de Slo Burn y todo lo realizado con Unida. La carrera de Homme por su parte también me parece muy buena, aunque su música se ha desligado mucho de lo que solía hacer con estos tipos y supongo que a nivel personal ha de haber muchas diferencias entre unos y otros, así que entiendo que la reunión resulte muy complicada.
Lo peor de la reunión es el guitarrista, podían haberse buscado a otro de más alcurnia, o el mismo Reeder yo que sé.
Lo peor de la reunión es el guitarrista, podían haberse buscado a otro de más alcurnia, o el mismo Reeder yo que sé.
Re: Casi Reunión de Kyuss (En Directo)
De puta madre!
A algunos sólo les parecerá un grupo de mercenarios pero es que estos tíos sin apenas inspiración van a sacar algo por encima de la media, así que como les dé por estar inspirados igual flipamos.
Leyendo la noticia entiendo a García, yo también creo que sería en vano... Y yo encantado, a disfrutar como un niño tanto de unos como de otro.

Leyendo la noticia entiendo a García, yo también creo que sería en vano... Y yo encantado, a disfrutar como un niño tanto de unos como de otro.
pues esto si que me parece ya una puta mierda
kyuss murió y punto, si no tienen nada mejor que hacer que dejen la música, pero que no vengan jodiendo la historia
kyuss murió y punto, si no tienen nada mejor que hacer que dejen la música, pero que no vengan jodiendo la historia
clashcityrockers escribió:pues esto si que me parece ya una puta mierda
A lo mejor es porque no tengo un "lazo emocional" muy fuerte con Kyuss o porque la "historia" me la suda pero me parece siempre estupendo que se "hagan cosas nuevas".
Ya hubo una discusion parecida con los Alice in Chains entre los detractores y los que nos gustaba que la historia continuase.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
ya kup, pero las circunstancias son demasiado distintas
alice volvieron a la vida porque se lo debían a si mismos
estos lo hacen enfocados a hacer caja y punto. lo primero, no soy un integrista en este tipo de cosas, pero ten en cuenta varios facrores
1-el guitarra, lejos ademas de tener el minimo de calidad de josh, es un mercenario belga (u holandés, ahora no lo tengo claro) que ni siquiera forma parte de ese ambiente. le he visto en directo y creo que, aunque no es que toque mal, porque ya me gustaría a mi hacerlo así, no tiene la calidad suficiente
2-dos de los discos que van a recrear en directo no los ha tocado oliveri, el sky valley y el circus. él estaba fuera de toda la movida desde hacía muuuucho
3-lo mismo para brant con el circus, pero, ok, el era uno de los principales valedores de la formacion
4-garcía lleva prometiendo disco en solitario y dando bandazos MUCHOS años con proyectos realmente inconsistentes (hermano, grupo intrascendente como pocos si no fuera por su presencia. lo digo habiendoles visto 3 veces y habiendo estado de fiesta con ellos)
Lo primero, garcía, ante su imposibilidad de hacer nada, decide llevar kyuss a directo. populista, pero vale, aceptamos
Luego se meten en el barco dos ex más. entiendo lo de oliveri, despedido de qotsa, pero no lo de brant. aunque si es por diversión, me vale
Lo que no me entra en la cabeza es que se propongan a continuar una discografía que terminó HACE 15 AÑOS. me cago en su puta madre, qué absoluta falta de integridad. ¿teneis química? ¿feeling? pues montad los 3 con el fulano ese una banda nueva, pero dejan que el legado siga ahi como estaba, cabrones. o buscaos otro trabajo
he dicho
alice volvieron a la vida porque se lo debían a si mismos
estos lo hacen enfocados a hacer caja y punto. lo primero, no soy un integrista en este tipo de cosas, pero ten en cuenta varios facrores
1-el guitarra, lejos ademas de tener el minimo de calidad de josh, es un mercenario belga (u holandés, ahora no lo tengo claro) que ni siquiera forma parte de ese ambiente. le he visto en directo y creo que, aunque no es que toque mal, porque ya me gustaría a mi hacerlo así, no tiene la calidad suficiente
2-dos de los discos que van a recrear en directo no los ha tocado oliveri, el sky valley y el circus. él estaba fuera de toda la movida desde hacía muuuucho
3-lo mismo para brant con el circus, pero, ok, el era uno de los principales valedores de la formacion
4-garcía lleva prometiendo disco en solitario y dando bandazos MUCHOS años con proyectos realmente inconsistentes (hermano, grupo intrascendente como pocos si no fuera por su presencia. lo digo habiendoles visto 3 veces y habiendo estado de fiesta con ellos)
Lo primero, garcía, ante su imposibilidad de hacer nada, decide llevar kyuss a directo. populista, pero vale, aceptamos
Luego se meten en el barco dos ex más. entiendo lo de oliveri, despedido de qotsa, pero no lo de brant. aunque si es por diversión, me vale
Lo que no me entra en la cabeza es que se propongan a continuar una discografía que terminó HACE 15 AÑOS. me cago en su puta madre, qué absoluta falta de integridad. ¿teneis química? ¿feeling? pues montad los 3 con el fulano ese una banda nueva, pero dejan que el legado siga ahi como estaba, cabrones. o buscaos otro trabajo
he dicho
Un nuevo disco de Kyuss sin Homme es un absoluto disparate... a partir de ahi cualquier discusión es inutil