Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Rolo Tomassi

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Nov 24, 2010 2:05 am

Jolocho que no se te ve el pelo por el foro gañán, engánchate a la vida moderna de nuevo! :P

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Nov 24, 2010 2:08 am

topscorer escribió:Jolocho que no se te ve el pelo por el foro gañán, engánchate a la vida moderna de nuevo! :P

No que luego me sacan cantares.

Además, la gente ya no baila en los conciertos los martes. Esta vez ha sido DECISIVO el acercamiento de NIN-TOOL y yo a la primera fila para caldear el ambiente, pero vamos mal, mal.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 24, 2010 2:16 am

Jolocho escribió:No que luego me sacan cantares.

Jolocho tio, yo tb te echo de menos por aqui, que cantares ni que cantares!!! ;)

Además, la gente ya no baila en los conciertos los martes. Esta vez ha sido DECISIVO el acercamiento de NIN-TOOL y yo a la primera fila para caldear el ambiente, pero vamos mal, mal.

Vaya por dios, pero bueno, algo es algo, yo he estado en conciertos de literalmente 6 personas y queda todo muy desangelado.

Digamos que los astros no se han alineado correctamente.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Nov 24, 2010 2:21 am

Kupak escribió:Digamos que los astros no se han alineado correctamente.

No pero el concierto muy chulo, técnicamente lo clavan. La nueva canción yo creo que te molaría por el rollo Cocteau Twins-espacial-poppie. En la última media hora de conci todos bailábamos, ha sido un momento feliz tras otro jeje.

Y ahora que sé que es asmática, amo más esos berridos de pantera de la chiquita. Nunca se sabe cual va a ser el último grrr

¡Había una niña que se había montado una coreografía para Party Wounds! ¡Eso ha sido superdivertido y fresco!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Nov 24, 2010 2:39 am

puterosindinero escribió:A ver si Kupak nos puede contar un poquito que tal se le mueven las peras a Eva en directo, porque poco más :lol:

mammaries or depart!

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 24, 2010 2:43 am

Jolocho escribió:En la última media hora de conci todos bailábamos, ha sido un momento feliz tras otro jeje.

Me alegro pues, me imaginaba un concierto de 4 gatos y el apuntador. Ya me sentía culpable por no hacer acto de presencia.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 24, 2010 12:45 pm

Yo también estuve anoche en Madrid. Pondré pronto un enlace con fotillos frescas.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Nov 24, 2010 1:21 pm

Kupak escribió:
Jolocho escribió:En la última media hora de conci todos bailábamos, ha sido un momento feliz tras otro jeje.

Me alegro pues, me imaginaba un concierto de 4 gatos y el apuntador. Ya me sentía culpable por no hacer acto de presencia.

joder kupak, decias ke era le concierto del año y no asistes por un partido del madrid? espero ke fuera un partido decisivo en la historia del ekipo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 24, 2010 2:52 pm

Tanto bombo con los rolo tomassi y al final se queda en casa a ver un partido del madrid...muy mal Kupak :lol: :lol: :lol:

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Nov 26, 2010 3:36 pm

Kupak escribió:Hombre, cada uno tiene su presupuesto pero esto va a ser histórico... he pagado casi 50 € por ver cada mierda que lo flipas, 12€ por ver a unos genios no me lo pierdo por nada.

Kupak escribió:Nah, al final he sido un gañan y me he quedado viendo el partido del Madrid. Me estoy volviendo un señorito decadente, es que el R&C me pilla lejos.

jajjajajajajajajjajajajajajajajajaja.Joder tio.....lejos dice.Otros nos hemos tenido que desplazar de una ciudad a otra para poder ver el bolo.
Muy guapo el concert en Bilbo aunque muy cortito pero bueno,me fui con buen sabor de boca.
Anterior