Mou es un impresentable aquí y en marte, ahora y hace años, y sus salidas de tono y maquinaciones no puden dar otra cosa que mala imagen.
Y la mala imagen en sí no sirve absolutamente para nada por mucho que cierta parte del madridismo se caliente el cerebro buscando argumentos en su defensa.
Si estuviera en el Copenhaguen, como ocurre con el entrenador calvo que parece de la misma calaña, pues todavía podríamos decir que por lo menos aporta notoriedad y situa al equipo en el mapa, pero al Madrid eso no le hace falta para nada.
Otra cosa es que los posibles éxitos deportivos y títulos compensen esa mala imagen, que es posible que así sea, pero el desgaste que está ocasionando a la imagen del club ahí está y no sirve para absolutamente nada. Y es justo reconocer que el Madrid de Mou está muy fuerte y tiene grandes posibilidades de ganar cualquier título, cosa que dejaría en segundo plano su comportamiento durante toda la temporada, pero como no ganen nada, el palo va a ser todavía más gordo.
Yo es que ya empiezo a pensar que el portugués es realmente así, que vive en una nube y se cree todas sus mentiras y manipulaciones, y que de los primeros que se está descojonando es de los que piensan (yo también lo he pensado) que todo es parte de una estrategia muy bien estudiada para librar a los jugadores de la presión y blah blah.
A mí alguien me asegura que el tio piensa que la gente se va a tragar la explicación de las tarjetas responsabilizando al árbitro, para que no le recriminen que actua como Preciado, y me lo creo.