Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Nov 24, 2010 12:44 pm

Gorka escribió:Y yo que lo veo como una "estrategia" para que se hable de esto y no de otras cosas, con la de paro y corrupción que hay en éste país.

:lol: :lol: con cariño Gorka, pero estaba a huevo la frase, había que acabarla.

Por cierto, puse un 1-0 en la porra, creo que os lo habéis pasado por alto :wink:

Y yo soy de la crew de Paquito González, ésto de las amarillas hacerse se podía hacer, pero de semejante manera lo único que provoca es que el Madrid pierda en imagen y en reputación en Europa. Que seguro que la semana que viene ni hablaremos de ésto, pero en sí quedó feo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 24, 2010 12:55 pm

Supavillain escribió:seguro que la semana que viene ni hablaremos de ésto, pero en sí quedó feo.

Más que feo, esperpéntico, pero mira, hoy todo el mundo habla de eso por no hablar de la paliza que le dieron al Ajax andando.
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Nov 24, 2010 1:05 pm

No hubiera sido más fácil darle las instrucciones a MArcelo o Arbeloa(no sé quien era el lateral que tenía al lado del banquillo) que mandarle a Dudek hasta la portería, se lo diga a Casillas y luego este se lo diga a Ramos?? No sé, me parece muy enrevesado...
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Nov 24, 2010 1:12 pm

tanoka escribió:Más que feo, esperpéntico, pero mira, hoy todo el mundo habla de eso por no hablar de la paliza que le dieron al Ajax andando.

Muy buen partido de hecho. Albiol tiene que jugar más y Arbeloa lo mismo. El único que me falló fue Pedro León.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 24, 2010 1:15 pm

tanoka escribió:
Supavillain escribió:seguro que la semana que viene ni hablaremos de ésto, pero en sí quedó feo.

Más que feo, esperpéntico, pero mira, hoy todo el mundo habla de eso por no hablar de la paliza que le dieron al Ajax andando.

pero qué tiene de bueno para el Madrid que se hable de esto y no se hable precisamente de la paliza futbolística?

y aunque tuviera algo bueno y yo no lo veo porque soy mucho menos inteligente que Mou y sus defensores, no acarrea también un deterioro de la imagen del club? tan grande es el beneficio que compensa?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Nov 24, 2010 1:41 pm

meneillos escribió:pero qué tiene de bueno para el Madrid que se hable de esto y no se hable precisamente de la paliza futbolística?quote]

Porque lo que conviene es el debate sobre cosas de ese tipo, distraer con detalles así y que los jugadores pasen inadvertidos en cualquier asunto. Me refiero a que Mourinho es el que ha hablado después de que le molestan esas amarillas cuando han hecho un teatro obvio, que se hable de su falsedad y demás.

meneillos escribió:y aunque tuviera algo bueno y yo no lo veo porque soy mucho menos inteligente que Mou y sus defensores, no acarrea también un deterioro de la imagen del club? tan grande es el beneficio que compensa?

El palmarés es inamovible, si tu has ganado en 2010 eso no lo cambia nadie, la imagen cambia de un día a otro.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Nov 24, 2010 1:58 pm

meneillos escribió:
tanoka escribió:

pero qué tiene de bueno para el Madrid que se hable de esto y no se hable precisamente de la paliza futbolística?

y aunque tuviera algo bueno y yo no lo veo porque soy mucho menos inteligente que Mou y sus defensores, no acarrea también un deterioro de la imagen del club? tan grande es el beneficio que compensa?

El beneficio de que Xabi y Ramos vayan limpios al KO? Si quieres te lo miro.

Por lo demás, creeme que no va a deteriorar nada, vamos, que esto se va a perder en el olvido como todo, o si no le preguntamos a Busquets o similares!

Imagen

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 24, 2010 2:07 pm

tanoka escribió:
meneillos escribió:
tanoka escribió:

El beneficio de que Xabi y Ramos vayan limpios al KO? Si quieres te lo miro

cuando has dicho que "hoy todo el mundo habla de eso" te referías al hecho simple y llano de que Xabi Alonso y Ramos pasarán limpios a las eliminatorias? Yo lo que digo que no sé en qué beneficia al Madrid es que luego salga el tío en rueda de prensa medio protestando las tarjetas

por otro lado, lo que han hecho lo hacen todos los equipos, por supuesto, pero no es ni más ni menos que un fraude; muy parecido a aquello de lo que se atreve a acusar a otros equipos

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Nov 24, 2010 2:17 pm

meneillos escribió:cuando has dicho que "hoy todo el mundo habla de eso" te referías al hecho simple y llano de que Xabi Alonso y Ramos pasarán limpios a las eliminatorias? Yo lo que digo que no sé en qué beneficia al Madrid es que luego salga el tío en rueda de prensa medio protestando las tarjetas

por otro lado, lo que han hecho lo hacen todos los equipos, por supuesto, pero no es ni más ni menos que un fraude; muy parecido a aquello de lo que se atreve a acusar a otros equipos

Evidentemente me refería al paripé, y lo de protestar, pues es paripé para que la UEFA no meta mano y que la gente hable más de Mou que de los otros, además así alimenta a la gente que disfruta metiéndose con él. O a lo mejor se aburría o había hecho una apuesta con Zidane, vete tú a saber.

Lo que está claro es que mientras él está en su casa riéndose de todo el mundo. Hijodeputa.

En cualquier caso atisbo ciertaaaaaa... madriditis? xD
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Nov 24, 2010 3:47 pm

Jorge Otero de Publico:

Penoso episodio este de las tarjetas, que viene a confirmar que Mourinho ha convertido al Real Madrid en una polémica permanente ante la pasividad de unos dirigentes obsesionados en ganar a toda costa. A costa de los más sagrados valores que esos mismos dirigentes dicen defender.

Lo de Amsterdam está mal hecho. Además de una falta de respeto al rival y al propio fútbol, es una adulteración de la competición.

Mourinho, que la lió parda al criticar a Manolo Preciado por alinear varios suplentes ante el Barça, hace ahora lo mismo que criticó. El portugués ordena que dos de sus titulares se autoexpulsen del partido contra el Ajax y no jueguen el siguiente ante el Auxerre, que pelea con los holandeses por seguir jugando en la Europa League. Además de Alonso y Ramos, ¿cuántos titulares más van a chupar banquillo contra el Auxerre?

Más allá del hecho en sí, de la chapucera forma de llevarlo a cabo (¿No podían haberlo previsto antes?) y de lo tocada que queda la imagen del Madrid, las autoexpulsiones dejan en evidencia la verdadera razón por la que ‘Mou’ ordenó a sus jugadores que se fueran del partido: su pasión por el show.

El portugués quiso demostrar que controla hasta el último resorte del equipo y del club, que nada escapa a su control y que se hace su santa voluntad aunque los jugadores tengan que hacer un ridículo mayúsculo o mentir directamente a la prensa, quedando en evidencia más aún.

El Madrid juega bien, sí. Es un equipo poderoso dentro del campo, pero fuera está perdiendo los partidos que gana dentro. Bien harían ‘Mou’, Alonso y Ramos en pasarse por la web de la UEFA y leerse los Once valores del juego limpio. De paso que miren en el apartado “sanciones”, no vaya a ser que la prevista sanción de un partido se convierta en otra mayor: y hasta al mismo Mourinho, que a fin de cuentas se han burlado del propio fútbol. Así algunos aprenderían a comportarse.

P.D: ¿Por qué Mourinho ordenó a Xabi Alonso y a Ramos que buscarán la expulsión y no lo hizo con Cristiano Ronaldo, que también vio una tarjeta durante el partido?

Sería divertido que el Ajax acusara de adulterar la competición a Mou, y este le llamará canalla al entrenador del Ajax.

Para mi lo que ha hecho el Madrid es legal y no es sancionable más allá de adjudicar más o menos partidos de sanción a los jugadores con tarjeta. Pero joder, los que os quejabais de lo que había hecho Preciado habéis quedado taaaan mal....

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 24, 2010 4:16 pm

Hombre, el contexto no es mismo, el Madrid tenia no ganado sino goleado el partido, aunque bueno, yo no me quejaba cual niño pequeño dando pataletas de lo que hizo Preciado, porque según tengo entendido uno puede poner el once que quiera. Pero bueno, forzar tarjetas es legal como bien se dice así que no busquéis más.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 24, 2010 4:18 pm

A mí todo esto me parece una pamplinada enorme, lo hacen todos los equipos, sin excepción. Y evidentemente a Cristiano no le dijo que hiciera lo mismo porque no es defensa, ni a Albiol porque no es titular.

Y el caso no me lo comparéis con el del Sporting por favor, menuda falacia. Los suplentes del Madrid le pueden hacer un ocho al Auxerre; los suplentes del Sporting al Barcelona... A ver si usamos la mollera antes de soltar sandeces.
Imagen
El amor es destructivo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Nov 24, 2010 4:22 pm

Mou es un impresentable aquí y en marte, ahora y hace años, y sus salidas de tono y maquinaciones no puden dar otra cosa que mala imagen.

Y la mala imagen en sí no sirve absolutamente para nada por mucho que cierta parte del madridismo se caliente el cerebro buscando argumentos en su defensa.

Si estuviera en el Copenhaguen, como ocurre con el entrenador calvo que parece de la misma calaña, pues todavía podríamos decir que por lo menos aporta notoriedad y situa al equipo en el mapa, pero al Madrid eso no le hace falta para nada.

Otra cosa es que los posibles éxitos deportivos y títulos compensen esa mala imagen, que es posible que así sea, pero el desgaste que está ocasionando a la imagen del club ahí está y no sirve para absolutamente nada. Y es justo reconocer que el Madrid de Mou está muy fuerte y tiene grandes posibilidades de ganar cualquier título, cosa que dejaría en segundo plano su comportamiento durante toda la temporada, pero como no ganen nada, el palo va a ser todavía más gordo.

Yo es que ya empiezo a pensar que el portugués es realmente así, que vive en una nube y se cree todas sus mentiras y manipulaciones, y que de los primeros que se está descojonando es de los que piensan (yo también lo he pensado) que todo es parte de una estrategia muy bien estudiada para librar a los jugadores de la presión y blah blah. :lol:

A mí alguien me asegura que el tio piensa que la gente se va a tragar la explicación de las tarjetas responsabilizando al árbitro, para que no le recriminen que actua como Preciado, y me lo creo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Nov 24, 2010 4:28 pm

Wirrak no pillaste la comparación.

Tu dices que los suplentes del Madrid pueden hacerle un ocho al Auxerre.
Yo digo que el Barça puede hacerle un ocho a los titulares del Sporting.

O dicho de otra manera:

Preciado "adultera" su equipo para su propio bien, y "perjudica" al Madrid que es el rival directo del Barça.

Mourinho "adultera" su equipo para su propio bien, y "perjudica" al Ajax que es rival directo del Auxerre.

Yo no me queje ni lo de Preciado, ni lo de Mourinho, me quejo de los que se niegan, y se negarán a ver esta comparación, pues la ecuación es la misma, solo cambian los nombres.
Y no te cabrees Wirrako que la mollera no la usaste muy bien ahora.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 24, 2010 4:38 pm

¿Como quedo el Milan?
AnteriorSiguiente