Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

The_Fallen_Angel

Rockero de garaje

61

10 Jul, 2010

por The_Fallen_Angel » Jue Nov 18, 2010 7:41 am

Tanta expectacion se ha generado, que al final cuando salga nadie le pondra importancia...

Ojala no sea una mierda de disco... hasta a mi ya me dio hueva la espera, hasta parece la espera por un disco inedito de The Beatles.... :twisted:

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Mié Nov 24, 2010 10:59 pm

We leaked entire GC album last week under my alias. When you find it, I hope you enjoy ;)

What's up with all the plastic surgery going on out there? Frankenstein's making creatures and freaks.

There's no news. When GC drops we'll let you know. Keepin some updated has caused more drama than it's worth. Calculations are off sometimes

Sacado de su facebook.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mié Nov 24, 2010 11:11 pm

Aunque luego ha aclarado que lo de que han colgado el disco era broma:

"Don't believe everything you read! We ain't leaking GC bitch! Smile. Have some fun today!"

Y también se permite el lujo de ironizar:

@Croatian_Bizkit hyped? Wrong! We are making sure this is the worst LB album ever. Was so good, now we're trying to ruin it. That's hard yo!
23 minutes ago
Imagen

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Mié Nov 24, 2010 11:26 pm

La madre que lo pario, ni puñetera gracia...

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Nov 25, 2010 7:06 am

y no decian que para el 30 saldria de este mes? como sigan a si el 2010 ya no sera el año de la cobra dorada... q asco XD

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Nov 25, 2010 8:28 am

http://www.ustream.tv/channel/bizkit-in ... ium=social

Aqui teneis al tito fred chateando en vivo a las 7:30 de la mañana en españa .fumao y con un vaso de wisky yo creo q esta borracho... por lo que escuchado no tiene nada q ver con el desastroso results may vary
hay canciones que estan de puta madre

eh metido cizaña, diciendole que al paso q vamos saldra en el 2012 cuando el mundo pete, y tambien pa joderle le dicho que si ya era colega de steven richars de taproot y que le parece su nuevo disco y pasa de todo.. y de todos no mira chat ni na que tio, son las 10:00 hora española y a un esta conectado.. aver si esto es un reality por internet jajajajaj, fred y sus chorradilla XD

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Nov 25, 2010 2:26 pm

gunsandlove escribió:Pero te ha llegado a contestar algo?? :lol:

Que va no a contestado a nadie, solo se ponian a cantar, estaba algo peo, por lo que parece tenia un vaso con wisky XD, avia gente q lo mandaba a la mierda por que no contestaba ajajja.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Nov 25, 2010 9:10 pm

que hijo de p... el Tio Fred,jejej espero que le jodan el ordenador y el album este por todos lados en formato pirata XD
Imagen

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Jue Nov 25, 2010 10:29 pm

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 25, 2010 10:58 pm

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Nov 25, 2010 11:48 pm

de las posteadas,la segunda fue la que mas me gusto,me hizo recordar por el ritmo mucho a "Relax" que apareceria en la pelicula de Zoolander(la que luego seria "Creamer" en RMV).

"Rock Shit(Ready To Go)" me da mala vibra,por alguna razon,me suena a hip hop mal hecho...si bien,el mismo genero tubo presencia en "Significant","Chocolate..." y "Results May Vary",personalmente me resultaron fallidos y falto de gancho(sacando "N 2 Gether Now",que fue el mas logrado).

Prefiero "Shark Attack" mil veces como single.
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Nov 26, 2010 10:55 am

Pos a mi me a molado el Rock Shit(Ready To Go), segun a puesto en el facebook se a lebantado con resaka ajajajaj

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Nov 30, 2010 12:55 am

Buenas a todos, me alegra saber que no soy el unico q espera con ansia el lanzamiento de Gold Cobra. De lo poco que ha salido me han gustado mucho los teaser de Shark attack, Rock Shit y el tema Walking away

Pd: a principio pensaba que 2021 significaba q el disco podria ser lanzado el 2 de diciembre ... pero al final he leido por ahi que GC se retrasa finalmente para comienzos de 2011 :(

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Nov 30, 2010 10:55 am

Pos hoy se a conectado DJ Lethal con la cam , a puesto un par de bases instrumentales, pero no a durado mucho,lo an empezado a insultar y se a desconectado sin decir nada,

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar Nov 30, 2010 1:15 pm

cer0 escribió:Pos hoy se a conectado DJ Lethal con la cam , a puesto un par de bases instrumentales, pero no a durado mucho,lo an empezado a insultar y se a desconectado sin decir nada,

Joer, como está el patio...
AnteriorSiguiente