C0D160Z3R0 escribió:Gorka, ¿discusión seria?, ¿de donde te has sacado tu eso?, con León no se puede tener una discusión seria.

No se puede porque lo normal es que te pegue un repaso como el que te pegué ayer hasta que desapareciste porque no tenías más argumentos, cobarrrrrrde.
tanoka escribió:A mí me encanta, porque León se marca una historia refrito entra las pelis y los comics, adaptando todo como le va cuadrando (y sino, pues se inventa otra cosa para que cuadre), como lo de la destrucción de los archivos o que no reconocen al Joker con maquillaje (ciertamente la gente viendo la película no se daba cuenta que bajo esa capa de maquillaje y pelo verde estaba Heath Ledger), pero sin lagunas, eh? Luego en realidad... ¿de qué sirve?
Es decir, va el tio, envía su teoría en perfecto inglés a un foro regulero y lo pone aquí. ¿Todo para qué? ¿Para decir la típica frase de Sheldon de: "Os lo dije"?
Me lo imagino al tio ahí retorciéndose en la butaca del cine pensando todo el rato "cuando llegue a casa voy a poner un "JA-JA" en el foro con size=150 y le voy a decir al tío ese que escribe su nick con caracteres raros "chúpate esa, friki de Batman de pacotilla".
O todo el rato diciéndole a su/s acompañante/s en el cine: "Jijijijijiji, veis? veis? y esto lo dije yo hace más de 2 años! Jajajajajaja. Seguro que hasta han aprovechado la historia que puse en un foro para cuadrarla, qué listo soy, no se ni para qué he venido a ver la peli si ya me la sabía".
Oye, que está guay, que cada uno emplea su esfuerzo, ingenio y tiempo en lo que quiere (yo soy el primero que lo utiliza en dibujar en post-it o en responder a goblins de andar por casa que quieren ser trolls), pero me recuerda a la gente que discute en los foros sobre si Wonderwoman lleva más o menos estrellas en la faja o que va a las Comic-Con a preguntarle a Wil Wheaton si se follaría a una Klingon si estuviera muy buena. Incluso llegan a preguntarle por los gustos culinarios de los romulanos.
Por lo demás, podéis seguir. Que me estoy divirtiendo bastante.
Vamos a ver, de entrada todo eso ya tiene más paja mental que cualquier historia de Batman que yo me pudiese inventar.
Yo suelo leer y a veces comentar en esa web, y al leer esa noticia se me ocurrió una historia que podría funcionar con esos personajes que se rumorea que aparecerán en la peli (por lo que lo que dijo Cromo de que "se podrían usar a personajes más famosos" no tenía sentido, pues claro que se puede, y lo he hecho en otros foros, pero esta historia se basaba en lo que se rumoreaba en esa web, de ahí que use a Hugo Strange y no a Catwoman o El Pinguino en una historia que sería completamente distinta), y esto mismo lo he hecho con otras pelis en foros tipo SHH o en otras webs donde comento, lo hago porque me entretengo y me gusta inventarme historias, lo mismo que me tiré tres siglos en Lostzilla teorizando con mil historias y al final fue pa'ná, me distraigo haciéndolo y me gusta, y si al final acierto algo, pues sí, sacaré una risa de villano locuno diciendo: "Os lo dije, soy un megagenio!!!" Y si no, pues mala suerte.
Ahora, si posteo lo mismo aquí y me sale Cromo diciendo que la historia tiene mil lagunas, le pregunto cuáles son, y tras darle mil vueltas se ve que lagunas no tiene ninguna, o al menos él en realidad no ha encontrado ninguna, simplemente no entendió la hsitoria que planteaba, ni en inglés ni en español, y como no tenía razón y se emperra en que la tiene sin probarlo, pues por eso discuto con él (discuto, que no peleo, las cosas se pueden discutir bien, sin malos rollos). Como siempre yo tenía razón y él no, y con "como siempre" no me refiero sólo a él sino a cualquiera que ha tratado de dar a entender que me equivoco en algo cuando no es así, que suele ser algo habitual en este foro, algunos no se enteran de que yo soy como Florentino, un ser superior, y no me puedes llevar la contraria sin tener unos mínimos argumentos, porque lo normal será que te patee el culo sin piedad.
Y que conste que si me equivoco alguna vez, cosa difícil, yo lo admito sin problemas si se me dan datos o argumentos mínimamente aceptables, pero de momento no suele ser el caso y mucha peña se emperra en llevar la contraria porque sí, para tener razón cuando no la tienen, pues lo siento mucho pero nanai, por ahí no paso.

Y si esto pasa, lo normal es que me cachondee y tal, si luego hay gente que se molesta mala suerte, al menos el Cromo no se ha encabronao mucho ante mi aplastante victoria en nuestra discusión tontuna, pero hay otros que se lo toman a la tremenda y no pueden aceptar que haya alguien (un servidor) con una mente tan superior (y no porque yo sea un supergenio, que lo soy, es que lo suyo suele ser de cortitos...

).