Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 25, 2010 5:57 pm

tanoka escribió:Por lo demás vuelvo a decir, que la historia que pusiste no me mola mucho, pero que te la has inventado tú y fuera, no tiene mucho más.

¿Y acaso yo he pretendido lo contrario? :roll:

tanoka escribió:El único cabo suelto que veo es que teniendo fotos y videos del Joker y habiendo sido recluído en Arkham como dices, previamente, no veo como no pueden saber su identidad, porque en las revueltas no reducen el edificio a cenizas, así que no veo por qué no pueden encontrar su identidad, pero esto tiene mil explicaciones, que es lo bueno de inventarse uno la historia.

Te digo lo mismo que a Cromo, que no te lees o te cuesta entender lo que digo, ya que eso ya lo expliqué de sobras:

leon escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Si Joker se hubiese escapado de Arkham, tanto Gordon como Batman tendrían alguna ligera noción de quien es ¿no?.

¿Por? En "Batman Begins" Gordon no era comisario, era sólo un poli más, y Batman acababa de aparecer en Gotham, no creo que llegase con un registro de peña hospedada en Arkham, que entonces es un simple manicomio, y en "Batman Begins" se escaparon casi todos los reclusos y en "TDK" dejan bien claro que no tienen ni zorra de cual es la verdadera identidad de El Joker, en Arkham se podía llamar Manolito Gafotas y al escaparse comienza su carrera criminal como El Joker cuando al final Gordon le da la carta a Batman (que es cuando aparece por primera vez, justo tras escaparse todos los reclusos de Arkham).

Y aún así he dicho ANTES O DESPUÉS DE LO OCURRIDO EN "TDK", y de hecho en todo lo que he contado en mi anterior mensaje estaba hablando de si fuese DESPUÉS

leon escribió:
C0D160Z3R0 escribió:lo que sigue sin cuadrarme es que el Joker, para haberlo encerrado en Arkham tiene que haber sido criminal y loco, por lo que alguien lo conoceria

Macho, cortito y con leche... :lol: ¿Quién le iba a reconocer? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? :lol: Si lo tienen atrapado apenas unos momentos y dicen que no tienen ni zorra de quién es, todos los registros de Arkham pudieron ser destruidos durante la gran evasión en la que se ve cómo lo queman y destrozan todo, y los maderos no tienen ni zorra de si pudo haber estado en Arkham o en el circo con Fofito porque no saben quién coño es, no pueden comprobarlo, no tienen nada que le identifique cuando le arrestan.

Y DE TODAS FORMAS HE DICHO QUE ME REFERÍA EN TODO MOMENTO PRINCIPALMENTE A DESPUÉS DE LOS HECHOS DE "TDK" Y QUE LO DE ANTES SIMPLEMENTE PODRÍA SER UNA SIMPLE POSIBILIDAAAAAAAAD.... :roll: :lol:

Lo normal cuando lo detienen es que miren si tiene un expediente criminal, que se busque si tiene licencia de conducir, que se le busquen las huellas, etc, y no encuentran nada, al no saber cómo cojones se llama de verdad es IMPOSIBLE que puedan buscar sus datos en Arkham PORQUE NO SABEN NI SU NOMBRE, ¿qué van a buscar o a preguntar? ¿Van a llamar a ver si había un tal Joker encerrado allí? Sin su verdadera identidad no pueden saber si estuvo en Arkham o trabajando de bombero torero (y menos en el poco tiempo que le tienen encerrado, en ná y menos se escapa), y aún así como bien dices hay mil formas de explicar el que no tuviesen nada suyo en Arkham ni aunque supiesen quién es, por ejemplo si como planteé Strange le trató en algún momento éste pudo haber borrado todo rastro de él, así como lo podría haber borrado el mismo Joker al escapar matando a todo el que le conociese durante las revueltas y quemando/destruyendo sus expedientes.

Hay otra mil formas de explicarlo, pero el caso es que como cien veces he dicho que eso no importaba nada, que daba igual si se conocían de antes o de después de los hechos de "TDK", o incluso que se viesen tanto antes como después, que la cosa es que se conociesen, y que en todo caso para mí era más factible el "después", y toda mi historia se basa en el "después" y el que estuviese antes en Arkham era sólo una posibilidad que en realidad no importaba ya que toda la historia se sostiene habíendose conocido después de los hechos de "TDK", que es como he contado y desarrollado la historia y tanto tú como el cabezón del Cromo seguís con lo mismo del "antes" que he repetido como mil veces que daba igual ya que aunque el "antes" era perfectamente posible (joder, si hasta varios de sus compinches en la peli son locos de Arkham, ¿de qué les conoce? ¿Por qué coge a esos taraos en vez de a peña normal? Sabe que le son más útiles por algo, como el pavo al que le mete la bomba que le sirve para escapar de la comisaría o el que es interrogado por Dent y no casca nada porque se la pela todo al estar chiflao), yo principalmente me estaba refiriendo al "después", pero no os enteráis, será que el castellano no es lo vuestro. :roll: :lol:

Si hay que repetir 100 veces lo mismo y algunos seguís repitiendo una y otra vez lo que ya se ha explicado varias veces, ¿cómo no voy a decir que soy más listo? Coño, si es que es una cuestión de saber leer y entender lo que se lee (o de pensar un poco uno mismo), y si no se llega ni a eso lo nornal es que uno piense que la peña es tonta o se lo hace. Si por el contrario me encontrase con alguien que me respondiese con argumentos mínimamente razonados yo contestaría en un tono bien distinto, pero si se me dice "eso está lleno de lagunas" y cuando se pregunta que cuáles son se contesta una chorrada que es resuelta en un plis y aún así se sigue y se sigue con lo mismo probando que la comprensión lectora de algunos es bastante escasa, pues lo normal es que uno se lo acabe tomando a pitorreo, ya que estáis discutiendo conmigo porque sí o porque no os enteráis de nada, y ante eso sí, me siento superior, más listo, más guapo, me huele mejor el aliento, etc... :lol:

tanoka escribió:Pero vamos, que oye, que si te mola demostrar lo listo que eres planteando argumentos para pelis, quizá te saldría más a cuenta escribir guiones y mandarlos a la Warner, que escribirlos por aquí

El caso es que no lo escribí aquí, lo escribí en otra web y simplemente lo puse aquí por una razón muy sencilla: porque me dio la gana. Si cada vez que tú escribas algo yo te saltara detrás diciéndote lo que podrías hacer con ello acabarías un poco hasta las pelotas, por eso no lo hago, si sueltas una parida no te digo que te apuntes al club de la comedia en vez de perder el tiempo aquí, y si opinas sobre un disco no te digo que mandes tus críticas a una revista musical porque a nadie aquí le importa tu opinión, no lo hago porque para eso están estos foros, no para ir diciéndole a los demás lo que deben hacer. :roll:

tanoka escribió:aunque como cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevos, pues mira, si te hace feliz, genial, pero te arriesgas a que la gente esté en desacuerdo contigo o que directamente no le mole, como es mi caso.

Pero es que yo no he dicho que te tenga que molar, es que me la pela, lo escribí en otra web y lo puse aquí por si alguien lo pudiese encontrar interesante, pero no pensando "a ver si Tanoka me da su aprobación por dios". Y no lo hice en plan "voy a escribir el guión de la peli", simplemente se dio un dato de un posible villano y se me ocurrió cómo la historia del personaje en los cómics se podría aplicar a solventar el cliffhanger de la anterior película en el que Batman quedaba como un criminal perseguido, y lo que propongo lo resolvería como otras mil cosas posibles, pero si se me sale con chorradas sólo por discutir pues contesto, como es normal. Se me dijo que había muchas lagunas y no es verdad, y si lo fuese me la pelaría y lo admitiría, pero cuando se me lleva la contraria bien porque sí o bien porque hay peña que no se entera de nada contesto con razonamientos con la esperanza de que las neuronas en vuestros minúsculos cerebros se reactiven un poco. :lol:

C0D160Z3R0 escribió:Hay tienes tu laguna confirmada por otro forero, todavia no he leído a ninguno que defienda tu "argumento". :P

Será "ahí", y en todo caso Tanoka sólo demuestra tener tan pocas luces como tú. :twisted: :lol: Me remito a lo escrito arriba.

Aparte de que deberías de aprender la diferencia entre singular y plural, dijiste que la historia estaba llena de lagunas (plural) y hasta ahora sólo indicas una, y encima equivocádamente, demostrando que para variar el leer no es tu fuerte. :twisted: :lol:

Por cierto, si tanto tiempo paso aquí, ¿Porque nadie me ha preguntado a que me dedico y a ti si? :roll:

¿Quizás porque hace relatívamente poco dijiste en el foro que habías encontrado curro? :roll: :lol:

También está el hecho de que lo que yo escribo suele ser bastante más interesante y eso dará la impresión de que escribo más, mientras que lo que tú escribes la peña no se lo lee y no tendrán ni zorra de lo que escribes o lo que no, ni del tiempo que dedicas a ello. :twisted: :lol: Yo ahora mismo por ejemplo estoy tirao en el sofá viendo la tele, mientras que tú deberías estar currando y aún así aquí sigues, ya me dirás quién "pierde más el tiempo" aquí, yo puedo hacer lo que quiera, estar aquí mientras veo la tele o me la meneo, pero tú siendo un tipo en teoría ocupado te preocupas bastante de seguir y seguir por una chorrada de discusión en este foro que dices que sólo sirve para perder el tiempo.

Me dices que no merece la pena perder el tiempo discutiendo conmigo pero es lo que haces una y otra vez, y encima por chorradas y sin tener razón, simplemente porque te picas, cuando lo que tendrías que hacer es currar y no "perder el tiempo" aquí. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 25, 2010 6:16 pm

No, escribes mas y punto, lo de que sea mas interesante lo dices tu y nadie mas que tu, ¿Y a hora me vas a decir cuando tengo que currar?¿Que eres mi jefe?, antes me suicido, si escribiendo eres cansino hablando debes ser una cacatúa, sin intención de faltar, comprendeme es que como estoy enrabiado :lol: ,"no, si yo cuando no tengo razon, lo reconozco","Te digo lo mismo que a Cromo, que no te lees o te cuesta entender lo que digo", eso es reconocerlo ¿no?, decir que los demás sea uno o doscientos, es que no sabemos leer o no te entendemos, te has pillado el rabo y ya no haces mas que repetir los mismos argumentos, rayando ya el insulto, y luego soy yo el que te busca a ti para discutir, perdona que me ría, ja, ja y ja.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Nov 25, 2010 6:30 pm

Gorka escribió:Yo no había metido nada, sólo hacía un comentario del tipo "colegueo" dentro de una conversación a la que no había prestado demasiada atención, pero que me impactaba que un tema como este diera para tanto revuelo. Lo de disculpa no llegaría a tanto, simplemente no me apetece tener que estar atento a un post para contestar cada 5 segundos y aclaré que mi intención no era esa. No me apetece nada de nada de nada de nada de nada estar pendiente de algo así.

Tú siempre igual macho, nunca haces nada xD Te empeñas en que te identifique con una inocente monja conciliadora y no hay manera, puto marica de moderador que vuelva Topo hostia!, tu no eres vasco ni eres nah. (con todo el cariño del mundo que quede claro, que no sé si a mi ya me pillas la ironia/cachondeo o no xD).

leon escribió: Pijus, soy criador de pollos hermafroditas mutantes en Marte, ¿qué más dará? :lol:

A ver tio por una vez que pregunto algo personal por pura curiosidad, sin mala intención, sin ironia, sarcasmo ni retranca de ningún tipo, te me cierras en banda. Aprovecha que despiertas interes en alguién por una vez en tu vida y sueltate un ladrillo biográfico joder, no merezco menos coño.

Aunque por lo que has dado a entender en la respuesta a Cromo, basicamente eres un rascahuevos ocioso profesional no? y no lo digo despectivamente eh? hay casos en los que hasta siento admiración, porque yo soy un pringao y no me lo doy montado así. :lol: [/quote]
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 25, 2010 6:30 pm

C0D160Z3R0 escribió:escribes mas y mejor.

Lo sé.:lol:

Y lo malo es que no lo lees o no lo entiendes, y es que es así, lo que escribo está clarito cristalino, y sí, el pobre Tanoka tampoco se ha enterao mucho que digamos (lo mismo ahora se lo relee y lo pilla, no sé :lol:).

Repito, 50 pavos al que pruebe lagunas evidenciadas por ti, de momento "eso" que tú dices que es una laguna no lo es, y explico perféctamente el por qué, si te cuesta entender algo tan sencillo yo ya no sé qué puedo hacer más que pensar que no te enteras, que es lo que te llevo diciendo desde un principio. :lol:

Y no pretendo ser tu jefe, lo que pasa es que me sorprende que repitas una y otra vez que tienes mejores cosas que hacer que perder el tiempo discutiendo conmigo y sin embargo sigues y sigues discutiendo por una chorrada en la que no tienes razón sólo por pura cabezonería. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 25, 2010 6:46 pm

Solo tu eres el que dice que no tengo razón y el que me apoya también le dices que no se entera, claro, solo se enteran los que te dan la razón.

Hay cosas mas importantes en la vida, que currar y que discutir en un foro, aunque tu pareces no saberlo. :lol:

Y si manipulando los mensajes ajenos para que parezcas tener razón,te sientes mas realizado como persona, enhorabuena. 8)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 25, 2010 6:46 pm

pijusmagnifikus escribió:
leon escribió: Pijus, soy criador de pollos hermafroditas mutantes en Marte, ¿qué más dará? :lol:

A ver tio por una vez que pregunto algo personal por pura curiosidad, sin mala intención, sin ironia, sarcasmo ni retranca de ningún tipo, te me cierras en banda. Aprovecha que despiertas interes en alguién por una vez en tu vida y sueltate un ladrillo biográfico joder, no merezco menos coño.

Aunque por lo que has dado a entender en la respuesta a Cromo, basicamente eres un rascahuevos ocioso profesional no? y no lo digo despectivamente eh? hay casos en los que hasta siento admiración, porque yo soy un pringao y no me lo doy montado así. :lol:

No me lo he tomao a mal hombre, ni es que "me cierre en banda" simplemente encuentro que no tenía nada que ver con lo que se estaba discutiendo, lo que hago o dejo de hacer (así como lo que he hecho en otras ocasiones) lo he contado ya bastantes veces en el foro, pero es muy largo (pero mucho, en serio) y paso de repetirme cuando encima tampoco viene al caso.

Currar he currado de todo, desde administrativo medioempresario a jefe de grupos comerciales o dependiente de tiendas entre bastantes otras cosas, sobre todo trabajos de rajar con la peña, de ahí que a lo mejor me salga tanto tocho. :lol:

Ahora mismo digamos que soy autónomo con mucho tiempo libre, habiendo pasado una larga temporada de rascada de huevos forzosa, que no por gusto (que tampoco me he quejado mucho :lol:). El periodo tocahueviense (del cual estoy saliendo ahora) ha sido por una situación personal que he explicado también en otras ocasiones, pero gracias a dios por una parte soy de familia relativamente acomodada (padre con pasta, madre sin pasta, divorciados, no soy un pijo de mierda vivelavida porque la mayoría de mi vida he vivido con mi madre :lol:) por lo que no he de pagar un pavo de alquileres o hipotecas y tal ya que tengo un piso en pleno centro de Sevilla que cuesta un pastón y que no he de pagar porque era de mis abuelos, y con tener pasta para comida y vivir bien, que la tengo, pues tiro pa'lante dabuti. :lol:

Y eso de "por una vez en tu vida que despiertas interés en alguien" es un poco "WTF". :lol: Pero bueno, lo atribuiré a un lapsus raruno que te ha dao. :lol:
Última edición por leon el Jue Nov 25, 2010 6:50 pm, editado 2 veces en total
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 25, 2010 6:56 pm

A ver, Dexter, está guay que desde tu laboratorio de inventos quieras salvar el mundo y demostrar a Dee-Dee lo listo que eres y tal, pero yo no digo que pretendas otra cosa con tu historia, simplemente te he dado mi opinión, tu te chinas, me dices que en realidad te importa una mierda mi opinión, pero sueltas el ladrillaco, genial.

Te vuelvo a decir que no explicas "de sobras" lo del Joker, simplemente dices que no saben quién es y que cosas podrían haber pasado o no, pero yo te digo que aunque hubiera llegado a Arkham sin identificación, pueden tener un registro con su foto y sus huellas perfectamente de cuando lo internaran (aunque estuviera internado una hora), por mucho que se hayan destruído los archivos todo el mundo hace copias e incluso Batman podría tener (como en los comics) un dossier con todos los reclusos. Que no sería su nombre real? Pues sí, pero igualmente podrían tener conversaciones con el psiquiatra que le atendió y mil cosas, luego la ajustas a tu conveniencia? Estupendo y nada criticable, para eso te lo inventas tú. Pero podrían, podrían, podrían... en fin.

El problema con la lectura comprensiva es que si no es algo científico basado en datos, pues da lugar a interpretaciones. Tu lo interpretas de una manera y otros de otra, el problema es que mientras otros piensan que la historia puede verse de varias maneras distintas tú piensas que sólo hay una: la tuya. Genial. Pero eso no te hace más listo que nadie, aunque si quieres pensar que sí, ole.

Por lo demás, no me voy a molestar en hablar nada más contigo sobre el asunto porque está claro que no te vas a plantear nada, no tienes intención alguna de consensuar nada, simplemente has venido a hablar de tu libro y me parece fetén.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 25, 2010 7:02 pm

C0D160Z3R0 escribió:Solo tu eres el que dice que no tengo razón y el que me apoya también le dices que no se entera, claro, solo se enteran los que te dan la razón.

Cuando la tengo tan evidéntemente así es, porque se ve que es que no os habéis enterao ninguno de los dos de ná, y me estoy mordiendo la lengua macho, porque es que de verdad que lo tuyo es impresionante, ¿te has leído algo de lo que puse en el mensaje de respuesta a Tanoka? Y lo que es más importante, ¿lo has entendido? :lol: Es que está tan claro que me sorprende enórmemente que sigas con lo mismo. :lol:

Y en realidad es que te estás agarrando a un clavo ardiendo, y es que Tanoka tampoco se ha enterao de nada y te coges a eso a la desesperada pese a que he explicado punto por punto el por qué de que ni tú ni él tengáis razón para nada. :lol:

C0D160Z3R0 escribió:Hay cosas mas importantes en la vida, que currar y que discutir en un foro, aunque tu pareces no saberlo. :lol:

Y tú sí... :lol: Mejor me callo. :lol: <---Esto te lo dejo para que me des una respuesta original. :lol:

C0D160Z3R0 escribió:Y si manipulando los mensajes ajenos para que parezcas tener razón,te sientes mas realizado como persona, enhorabuena. 8)

No, me siento más realizado como persona sabiendo que soy infinítamente más inteligente que tú (y tú también lo sabes :lol:).
Última edición por leon el Jue Nov 25, 2010 7:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 25, 2010 7:16 pm

No te calles, no te vayas a asfixiar y la tengamos. :?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 25, 2010 7:25 pm

tanoka escribió:...

Primero, mezclas churras con merinas: dices que si no me importa tu opinión para qué contesto con ladrillos, y a lo que te contesto es a lo que me argumentas equivocádamente sobre la historia, el que te guste la historia o no es otra cosa bien distinta que como comprenderás me la sopla a más no poder, nada tiene que ver una cosa con la otra, pero no espero que llegues a comprender algo tan sencillo. :lol:

Y es que lo que pasa es que no sabes leer y punto, te he explicado que no pueden buscar archivo alguno sin saber quién es. ¿Cómo cojones buscas los archivos o expedientes de alguien cuya verdadera identidad desconoces? ¿Cómo preguntas por él a nadie si no sabes quién es, y menos en el escaso tiempo que estuvo encerrado? ¿Por quién preguntan si desconocen quién es, cojones? No pueden preguntar si tienen archivos de "El Joker" o si alguien allí le conoce porque hasta ese momento nadie le conocía por ese nombre, si hubiese estado en Arkham habría sido con otro nombre, el suyo verdadero, el cual no saben cual es. Y aún así no les da tiempo porque se meten ipsofacto a interrogarle y cuando van a buscar a Dent y a la pava se escapa, no les da tiempo a comprobar nada en ninguna parte, ni en Arkham ni en la panadería de la esquina, sólo comprueban sus huellas digitales y si lleva alguna identificación (y en todo caso mirarán si está fichado por la misma poli, pero desde la comisaría dudo que tengan acceso a nada de Arkham cuando lo mismo el susodicho manicomio aún lo están reconstruyendo tras lo sucedido en "Batman Begins" como pasaba con la Batcueva en "TDK"), lo cual no les lleva a ninguna parte como dejan bien claro en la peli. Es que lo vuestro es de traca macho. :lol:

Y aún así he explicado cómo él mismo se podría haber deshecho de todos los testigos y documentos que exisitiesen en Arkham durante la fuga con todo el barullo montado por El Espantapájaros en "Batman Begins" (o después, cuando fuese lo mismo da), y claro que es un "podría", por algo es todo inventado, una hipótesis, me puedo inventar lo que me salga de la polla, faltaría más, pero es que aunque tuviesen los archivos con todos sus datos y mil testigos de quién es no lo podrían averiguar sin saber su nombre a no ser que le llevasen a Arkham o hiciesen una rueda de reconociemiento, algo que no ocurre porque no hay tiempo.

Y LO MÁS IMPORTANTE MACHO, QUE HE DICHO QUE TODO LO DE SI ESTUVO EN ARKHAM ANTES ERA SÓLO UNA TEORÍA AISLADA POSIBLE PERO NO CONCLUYENTE NI RELEVANTE PARA LA HISTORIA, LO HE DICHO 20 VECES, 21 CON EL ÚLTIMO MENSAJE, Y NO TE ENTERAS NI TÚ NI EL CABEZÓN DE CROMO. :lol: QUE ESTUVIESE EN ARKHAM ANTES DE LOS HECHOS DE "TDK" LLEVO MIL MENSAJES DICIENDO DESDE EL PRINCIPIO QUE DABA IGUAL PARA LA HISTORIA Y ES EN LO QUE OS CENTRÁIS UNA Y OTRA VEZ A PESAR DE QUE OS LO REPITO Y OS LO REPITO, Y LUEGO QUE POR QUÉ DIGO QUE NO SABÉIS LEER... :lol:

Hay cosas que como dices no son datos objetivos y se pueden discutir, pero aquí se están discutiendo chorradas porque no sabéis leer, punto, no por falta de datos objetivos ni pollas. :lol:
Última edición por leon el Jue Nov 25, 2010 7:57 pm, editado 10 veces en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 25, 2010 7:27 pm

C0D160Z3R0 escribió:No te calles, no te vayas a asfixiar y la tengamos. :?

Si en el fondo me quieres, lo que pasa es que últimamente te ha dao por llevarme la contraria en todo porque sí, por pura cabezonería macho. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 25, 2010 7:58 pm

leon escribió:Imagen

León, en serio, para ser tan listo, no sabes leer. Yo he dicho que aunque no sepan quién es, tienen fotos y videos de su cara y podian cotejarla con los archivos de Arkham (no tienen que saber quién es para cotejar fotos con las fotos de los reclusos). Que el Joker destruyese los archivos o Batman utilizase los papeles para liarse porros, blablabla, eso ya son elucubraciones tuyas. Que es lo que digo, que lo bonito de esto es que lo puedes plantear como quieras porque la historia la estás encadenando tú (y te lo he repetido varias veces, pero supongo que querrías poner poner "polla" por el mensaje y es por eso que me dices que te puedes inventar lo que quieras, aunque si hubieras leído mis posts verías que te había dado la razón en ello incluso antes de "polla").

Si estuvo en Arkham o no, no es excluyente del todo ni una historia aislada, porque tu intentas relacionar a Strange con el Joker a través de Arkham (or something like that :lol: ). Pero bueno, que te vuelvo a repetir, que se puede cuadrar como sea, pero que según lo pusiste no es algo cerrado por completo, pero que sí, que eres muy listo, guapo, limpio y resalao :wink:

Me prometo no volver a comentarte nada sobre el tema, entre otras cosas, porque si antes ya lo era, cuanto más escribes más se demuestra que es una tontería discutir sobre una historia y que eres Sheldon.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 25, 2010 8:08 pm

Lo bueno de todo, es que a pesar de creer tener razón, siempre te quedas solo en tus razonamientos y los demás o no sabemos leer o somos unos cabezones o debemos estar sordos, por que ya es como la 4 o 5 vez que escribes en mayúsculas y con fuentes mas grandes y como te he repetido la misma cantidad de veces ninguna de esas cosas te da la razón, vamos que sigues sin demostrar nada. Y no es por llevarte la contraria, es por que se que no tienes razón y punto. Y no quieras quitarle importancia a lo de la estancia del proto-Joker en Arkham, por que todo tu "guión", se basa en esa estancia, que ya ni te acuerdas de lo que has escrito. :P

Vamos, que este careto

Imagen

solo por una capa de maquillaje ya lo hace irreconocible. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 25, 2010 8:44 pm

tanoka escribió:Yo he dicho que aunque no sepan quién es, tienen fotos y videos de su cara y podian cotejarla con los archivos de Arkham (no tienen que saber quién es para cotejar fotos con las fotos de los reclusos).

leon escribió:aún así no les da tiempo porque se meten ipsofacto a interrogarle y cuando van a buscar a Dent y a la pava se escapa, no les da tiempo a comprobar nada en ninguna parte, ni en Arkham ni en la panadería de la esquina, sólo comprueban sus huellas digitales y si lleva alguna identificación (y en todo caso mirarán si está fichado por la misma poli, pero desde la comisaría dudo que tengan acceso a nada de Arkham cuando lo mismo el susodicho manicomio aún lo están reconstruyendo tras lo sucedido en "Batman Begins" como pasaba con la Batcueva en "TDK"), lo cual no les lleva a ninguna parte como dejan bien claro en la peli.

Primero que no se sabe si Arkham está en pie de nuevo cuando atrapan al Joker, como he dicho pueden estar aún reconstruyéndolo como ocurre con la batcueva. Y durante esa fuga se pudieron perder un billón de datos o archivos, y aún así en la comisaría no tienen por qué tener acceso directo a los datos de Arkham, y aunque lo tuviesen mucha casualidad sería que les diese tiempo a buscar y encontrar la foto que encaje con él, primero han de mirar los archivos policiales, las bases de datos del FBI y de cualquier fuerza del orden, si tiene cualquier tipo de antecedente penal mirando todas las fotos de todos los criminales de américa de los últimos no sé cuántos años, si tiene carnet de conducir o de lo que sea, etc... miles y miles de fotos que habrían de mirar antes de ponerse con las de Arkham, donde por otra parte pueden tener archivos de miles de pacientes (si no fueron destruidos durante los sucesos de "Batman Begins") que revisar uno a uno, foto a foto (y me refiero a los archivos policiales, criminales, los de las mil agencias gubernamentales... no sólo las de Arkham), lo cual les llevaría días, y El Joker está en la comisaría apenas unas horas.

Y aún así he explicado que lo más normal es que un criminal como El Joker del que no se sabe nada haya borrado todo rastro de su vida anterior y por eso no pueden saber quién cojones es, puede haber matado a todo aquel que le conociese en Arkham y haberse deshecho de toda prueba de su presencia allí, lo pudo hacer al escaparse de allí o después, lo mismo da.

Y sí son todo "podría", pero esa es la cuestión, que esto es algo inventado, por lo tanto si me dices cómo no sabían que estuvo en Arkham yo te puedo contestar con mil razones inventadas, lo cual hace que no haya ni laguna ni hostias. :lol: Una laguna sería algo para lo cual yo no podría inventar nada en absoluto porque es un error de base, y no es el caso para nada.

tanoka escribió:Que el Joker destruyese los archivos o Batman utilizase los papeles para liarse porros, blablabla, eso ya son elucubraciones tuyas.

Claro, como el resto de la historia, eso es lo que parece que no os entra en la sesera... :lol:

tanoka escribió:Que es lo que digo, que lo bonito de esto es que lo puedes plantear como quieras porque la historia la estás encadenando tú (y te lo he repetido varias veces, pero supongo que querrías poner poner "polla" por el mensaje y es por eso que me dices que te puedes inventar lo que quieras, aunque si hubieras leído mis posts verías que te había dado la razón en ello incluso antes de "polla").

No, lo que has hecho es darle vueltas a todo este rollo cuando no tenías por qué y sólo has conseguido darle al pobre Cromo la falsa esperanza de que lo que dijo de que la historia tenía muchas lagunas era verdad cuando no lo es para nada, tú sólo has visto una que ni siquiera lo es porque como bien dices y bien digo me puedo sacar de la polla (no veo qué tiene de malo la palabra :lol:) lo que me dé la real gana para justificarlo perféctamente como he hecho veinte veces ya (incluso antes de que aparecieras, malapécora :lol:) y aún así sigues dándole vueltas.

tanoka escribió:Si estuvo en Arkham o no, no es excluyente del todo ni una historia aislada, porque tu intentas relacionar a Strange con el Joker a través de Arkham (or something like that :lol: ).

Y aquí es ya donde de forma irremediable y sin piedad os doy a ambos la estocada final demostrando que no os enteráis de nada. :lol:

DESDE EL PRINCIPIO LLEVO DICIENDO QUE TODA LA HISTORIA SE BASA EN QUE STRANGE Y EL JOKER SE CONOCEN TRAS SER EL JOKER DETENIDO POR BATMAN EN "TDK", EL JOKER ES INGRESADO EN ARKHAM Y ALLÍ ES DONDE SE CONOCEN Y EL JOKER LE METE A STRANGE EN LA CABEZA SU PROPIA OBSESIÓN CON BATMAN A LA VEZ QUE SE BENEFICIA A SU COMPAÑERA HARLEY QUINN. TODO TRAS LOS SUCESOS DE "TDK", LO QUE DIJE ES QUE PODRÍA CABER LA POSIBILIDAD DE QUE SE HUBIESEN CONOCIDO ANTES CUANDO EL JOKER AÚN NO ERA EL JOKER Y ERA UN POSIBLE PACIENTE MÁS Y SE LLAMABA DE OTRA FORMA, QUE PODRÍA HABER ESTADO ANTES EN ARKHAM, PERO ESTO SÓLO LO PLANTEÉ COMO UNA POSIBILIDAD, DESDE EL PRINCIPIO HE DICHO QUE TODA LA HISTORIA EN LA QUE SE CONOCEN ENCAJA MÁS HABIÉNDOSE CONOCIDO DESPUÉS, SIENDO EL JOKER YA EL PAYASO LOCO DETENIDO POR BATMAN, POR ESO LLEVO CUARENTA PÁGINAS DICIENDO QUE ESTÁBAIS EMPERRADOS EN ALGO QUE CARECÍA DE IMPORTANCIA ALGUNA, Y AÚN ASÍ HABÉIS SEGUIDO Y SEGUIDO PORQUE NO OS PARÁIS A LEÉROS BIEN LAS COSAS O NO OS ENTERÁIS.

Por dios, díme que al fin lo has entendido, aunque sea para darme la razón como a los tontos, pero dame alguna esperanza de que aún puedo salvarte. :lol:

tanoka escribió:que eres muy listo, guapo, limpio y resalao :wink:

LO SÉ. 8) :lol:

C0D160Z3R0 escribió:Y no quieras quitarle importancia a lo de la estancia del proto-Joker en Arkham, por que todo tu "guión", se basa en esa estancia, que ya ni te acuerdas de lo que has escrito. :P

APRENDE A LEER POR DIOSSSSSSS!!!!!!!!! :lol:
Última edición por leon el Jue Nov 25, 2010 8:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 25, 2010 8:52 pm

Que por mucho que chilles no tienes razón, dale las vueltas que quieras e insultanos hasta que te aburras, pero no tienes razón. 8) Como veo que este dato no lo conoces, Arkham es un manicomio para delincuentes dementes, por lo tanto si que tendrían los datos en la comisaria, que no te enteras.
AnteriorSiguiente