[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nueva dueña del Sol
Una viguesa se proclama dueña del Sol
Según el acta notarial, es la dueña del astro «al no conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno»
http://www.lavozdegalicia.es/portada/20 ... um=twitter
De locos.
Según el acta notarial, es la dueña del astro «al no conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno»
http://www.lavozdegalicia.es/portada/20 ... um=twitter
De locos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Me ha hecho gracia esto:
No sería más adecuado una ley sobre las estrellas? (y bueno lo de la luna también va aparte XD)
En fin, sin comentarios, la gente es que tiene mucha cara dura y mucho tiempo libre.
- Código: Seleccionar todo
«Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas», explica la nueva terrateniente. Pero tal acuerdo no vincula a las personas «y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol»
No sería más adecuado una ley sobre las estrellas? (y bueno lo de la luna también va aparte XD)
En fin, sin comentarios, la gente es que tiene mucha cara dura y mucho tiempo libre.
tanoka escribió:Ummmm... creo que me voy a pillar Júpiter que mola más que el Sol.
Voy a ir rellenando los papeles.
No puedes tio, que un pavo ya registró todos los planetas y la Luna... pero aún estás a tiempo de pillarte el Universo, y así te paga 'tó dios'
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Re: Nueva dueña del Sol
nismox2 escribió:Una viguesa...
Aqui he dejado de leer. Los gallegos son asina

Re: Nueva dueña del Sol
Eh, que los de Vigo son ya portuguesessaiko escribió:nismox2 escribió:Una viguesa...
Aqui he dejado de leer. Los gallegos son asina