Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 25, 2010 8:57 pm

C0D160Z3R0 escribió:Que por mucho que chilles no tienes razón, dale las vueltas que quieras e insultanos hasta que te aburras, pero no tienes razón. 8)

Imagen
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 25, 2010 9:01 pm

Puedes poner fotos, vídeos y hasta la grabación de tu 1ª comunión si quieres, sigues sin tener razón. Y por mi parte no esperes que te la razón de ni como a los locos, que ni por esas. Tariamos buenos. 8)

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Jue Nov 25, 2010 9:10 pm

Bueno con este post leon tiene por 2º año consecutivo el premio al rookie del año

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 25, 2010 9:16 pm

Por cierto, que has editado el anterior mensaje, Arkham en principio es un manicomio para toda clase de pacientes, incluídos criminales, pero ninguna comisaría del mundo tiene archivos de dichos pacientes, los archivos como los de cualquier paciente de cualquier hospital son privados y los tienen en el manicomio porque Arkham es precisamente eso, un hospital (mental hospital).

En la comisaría en todo caso tendrían datos de cualquier criminal de Arkham que hubiese sido detenido por la policía de Gotham, ya que esos criminales tendrían por supuesto una ficha policial, no necesitarían mirar nada de Arkham, ya los tienen ellos fichados, pero no tienen fichados a pacientes sin antecedentes penales como es el caso de El Joker como dejan bien claro en la peli, si cometió algún crimen antes de ser El Joker nunca le pillaron, si le hubiesen metido en Arkham habría sido por estar loco, no por ser un criminal.

Pero de lo que sigues sin enterarte es de que todo eso da igual y lo llevo diciendo desde el principio y sigues sin enterarte porque eres de lo más cortito que se pueda encontrar uno cuando te encabezonas como lo estás haciendo ahora... :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 25, 2010 9:22 pm

ImperatorXI escribió:Bueno con este post leon tiene por 2º año consecutivo el premio al rookie del año

Espero que me votes, que Cromo me da la impresión de que este año no lo va a volver a hacer porque es un cabezón rencoroso y vengativo. :lol:

Pero coño, te sigues enbroncando con todo dios y luego te borrarán los votos de todas formas como el año pasao y me joderán vivo. :( :lol: Intenta controlarte un poco hasta después de los ZZAwards y luego ya sigues (que me extraña que tras la última bronca no te baneasen again, la verdad :lol:), hazlo por mí. :lol: Si es que me votas claro, si no nada, sigue. :lol:

PD: Pero si eso vótame a forero del año, que rookie sólo se puede una vez macho. :wink: :lol:
Última edición por leon el Jue Nov 25, 2010 9:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 25, 2010 9:24 pm

¿De verdad crees que por insultar vas a tener mas razón?, Después de la muerte de la madre de Arkham, este convirtió la mansión familiar en un manicomio para criminales, el único paciente que no lo es, es el propio Arkham, que acaba loco por influencia de la propia mansión. Te veo poco puesto en la historia de Gotham.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 25, 2010 9:29 pm

Una

Imagen

para León.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Nov 25, 2010 10:13 pm

Javi, sabes que te aprecio, deja de leer comics de superheroes y de consumir productos canábicos, verás como eso que llevas sobre los hombres te lo agradece. :lol: Menuda discusión la virguen.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 25, 2010 10:35 pm

tanoka escribió:...

Posfale, ni idea de si te has enterao de ná, pero en fin, ya como que paso. :lol:

la virguen

Hombre, leyendo, aunque sean sólo cómics, se aprende bastante a leer y escribir corréctamente, aunque a estos dos no les haya servido de mucho... :lol: Pruébalo. ;) :lol:

@Cromo:

Primero que no te he insultado, te digo las cosas "con cariño" como sueles decir tú, pero te las digo como son. :lol:

Lo segundo es que te veo poco puesto en la historia de los cómics DC, y es que en éstos hay mil versiones tanto de los personajes como de absolútamente todo al tener tantas décadas de historias (de ahí que cada pocos años se saquen de la manga las chorradas de "crisis" para intentar darle a todo algo de sentido, consiguiendo sólo liarlo todo aún más). Arkham fue creado hace décadas y hay mil versiones de su historia, supongo que tú te basas en la novela gráfica de Morrison, pero no se sabe si el Arkham de las pelis de Nolan es ése o si se basa en otras versiones (o si tiene una historia propia y diferente a la de todos los cómics, pelis o series de animación anteriores). Arkham comenzó siendo un hospital normal y corriente en los cómics (al principio ni siquiera estaba en Gotham y se llamaba Arkham Hospital), fue luego cuando se le fueron añadiendo cosas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Asilo_Arkham
El Arkham Asylum en sus primeras versiones era solo un hospital común

Como digo, fue luego cuando se convirtió en un manicomio para los criminales locunos de Gotham, pero perféctamente en las pelis de Nolan Arkham puede empezar como en los cómics siendo un "mental hospital" (en inglés, manicomio en español) común que también acoge a algunos criminales por culpa de Crane como se vio en "Batman Begins", y a partir de que Batman empieza a atrapar a los locos villanos de sobras conocidos se empieza a especializar en este tipo de criminales, pero en ninguna parte de las pelis se da a entender que se hayan basado en la novela gráfica de Morrison, de momento lo que se ha visto es que Crane empezó a meter a criminales allí por pasta o por órdenes de Ra's pata evitarles la cárcel y acaba todo en una fuga/revuelta de la que no se sabe si se ha recuperado aún, de momento está por verse si entra algún criminal de los famosos ya que en "TDK" no se ve que esté abierto de nuevo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Arkham_Asylum

In Batman Begins, Arkham plays a much larger role than a simple jail in this film, with Jonathan Crane (also known as the Scarecrow) being either the administrator or at least a high ranking doctor at the Asylum, and using it to conduct sadistic experiments with his fear gas, using his own patients as guinea pigs. He also uses the pipes under the Asylum to empty his toxin into the Gotham water supply. Though still on an island separate from Gotham City's mainland, it is surrounded by a slum region known as the Narrows, instead of the dense forestry of the comics. By the end of the film, it is implied that the Narrows has been rendered uninhabitable.

Y de todas formas sigues y sigues con lo mismo, y me puedo tirar veinte páginas más diciéndote lo de que no has dado ni una sóla laguna en mi historia pese a que afirmabas que estaba llena de ellas, pero no te enteras, te centras en una cosa que es fácilmente explicable como lo he hecho ya 20 veces y que carece de toda importancia en la historia puesto que era un mero apunte y la historia se basa plénamente en un hipotético encuentro Joker-Strange POSTERIOR a los sucesos de "TDK" en un supuéstamente reabierto Arkham, pero no te preocupes, le pediré a los reyes que te regalen unos cuadernos Rubio y unos libros de "El Barco de Vapor" a ver si así empiezas a manejarte mejor por el foro... :twisted: :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 25, 2010 10:47 pm

De la misma entrada de la Wiki, que solo sacas lo que te interesa, pillin. :lol:

The Elizabeth Arkham Asylum for the Criminally Insane, commonly referred to simply as Arkham Asylum, is a fictional psychiatric hospital in the DC Comics Universe, usually appearing in stories featuring Batman. Many psychopathic criminals from across the DC Universe, mostly from Batman's own rogues gallery (such as the Joker, Poison Ivy, the Riddler, Two-Face, the Scarecrow, Killer Croc, Black Mask, and Harley Quinn) have been imprisoned within the Asylum and also escaped from it. The Arkham Asylum is named after the fictional city of Arkham, Massachusetts, found in many of H.P. Lovecraft's short horror and science fiction stories, such as "The Colour Out of Space".

Y sin necesidad de insultar, ya te lo haces tu solo, cada vez que escribes.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 25, 2010 11:01 pm

C0D160Z3R0 escribió:De la misma entrada de la Wiki, que solo sacas lo que te interesa, pillin. :lol:

The Elizabeth Arkham Asylum for the Criminally Insane, commonly referred to simply as Arkham Asylum, is a fictional psychiatric hospital in the DC Comics Universe, usually appearing in stories featuring Batman. Many psychopathic criminals from across the DC Universe, mostly from Batman's own rogues gallery (such as the Joker, Poison Ivy, the Riddler, Two-Face, the Scarecrow, Killer Croc, Black Mask, and Harley Quinn) have been imprisoned within the Asylum and also escaped from it. The Arkham Asylum is named after the fictional city of Arkham, Massachusetts, found in many of H.P. Lovecraft's short horror and science fiction stories, such as "The Colour Out of Space".

¿YYYYYYY....? ](*,) ](*,) ](*,) :lol:

¿Qué tiene eso que ver con lo que he dicho yo? ¿Te lo has leído? Todo el mundo sabe que es donde se meten a los villanos de Batman, PERO ESTAMOS HABLANDO DE LAS PELIS DE NOLAN QUE NO TE ENTERAAAAS!!!! :lol: En ellas aún no se ha visto a ninguno entrar en Arkham, y es de lo que he rajao en mi anterior mensaje aparte de decirte que se desconoce completamente la historia del Arkham de las pelis nuevas y que no tiene por qué ser como en la novela gráfica de Morrison. Eso que citas es una obviedad que no aporta nada que no se sepa de sobras, es como si me dices que El Joker tiene el pelo verde y que por eso tienes razón, posfale... :lol:

PERO ES QUE SIGUES SIN ENTERARTE DE QUE TODO ESTO DA IGUAL COJONAZOS, ¿ESTAS CIEGO MACHO? QUE YO YA ME JUEGO LAS PELOTAS DE QUE HASTA EL TANOKA SE HA ENTERAO DE QUE EL ENCUENTRO JOKER-STRANGE Y TODA LA HISTORIA QUE SOLTÉ SE PRODUCEN DESPUÉS DE LOS SUCEDIDO EN "TDK" Y TODO ESTO DE ARKHAM NO REPRESENTA LAGUNA ALGUNA EN LA HISTORIA COMO TE HAS EMPERRAO DURANTE PÁGINAS. ](*,) ](*,) ](*,) :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 25, 2010 11:11 pm

Cerradito, el que Arkham al principio fuera un hospital normal era a nivel estético, pero siempre ha sido ocupado por criminales, claro, si solo te lees la wiki, pues te quedas a medias, como en todo lo que discutes. Menos tochos y mas leer, o para eso tienes un negro y le tiene miedo a Batman. :lol: Y cambia ya de argumentos que me aburro, como diría Homer Simpson ¿le conoces?. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 25, 2010 11:30 pm

C0D160Z3R0 escribió:Cerradito, el que Arkham al principio fuera un hospital normal era a nivel estético, pero siempre ha sido ocupado por criminales, claro, si solo te lees la wiki, pues te quedas a medias, como en todo lo que discutes.

Ah vale, porque tú lo digas. :lol: Al principio era un hospital y punto, y sí, luego ha sido donde meten a los villanos durante décadas, pero eso en las pelis aún no ha pasao, que es lo que estaba diciendo yo y no te entra en la mollera.

Y sigues sin enterarte de que nada de esto tiene que ver con ninguna laguna ni pollas en vinagre, pero bueno, tú sigue con lo que te conviene y ya está. :lol:

C0D160Z3R0 escribió:Menos tochos y mas leer, o para eso tienes un negro y le tiene miedo a Batman. :lol:

¿QUÉ? :lol:

C0D160Z3R0 escribió:Y cambia ya de argumentos que me aburro, como diría Homer Simpson ¿le conoces?. :lol:

Teniendo en cuenta que lo repites cada vez que te quedas sin argumentos, sí, de algo me suena lo de Homer y su "me aburroooo". :lol:

Pero bueno, estoy cenando y ha empezao GH, te doy la razón en todo y ya está, cabezón, cualquiera que sepa leer que juzgue por sí mismo. :lol:

Y a ver si paras ya de ser tan cabezón y cansino macho, o al menos conmigo, que se supone que soy colega (aunque te piques :lol: ;)).
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 25, 2010 11:35 pm

Ah vale, porque tú lo digas. icon_lol.gif Al principio era un hospital y punto, y sí, luego ha sido donde meten a los villanos durante décadas, pero eso en las pelis aún no ha pasao, que es lo que estaba diciendo yo y no te entra en la mollera.

No, va a ser por que tu lo digas, no te joe.

¿Cabezón y cansino? y eso lo dice el doble de la cosa, que por si no lo sabes es el tipo de los 4F que parece estar hecho de ladrillos. :P

Imagen

Te pongo la versión infantil que seguro que te sonara mas. :twisted:

Y eso tu a ver GH, que es lo mas educativo que ves. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 26, 2010 12:06 am

C0D160Z3R0 escribió:Y eso tu a ver GH, que es lo mas educativo que ves. :lol:

Hombre, más educativo que leerte a ti a veces desde luego es. :lol:
Imagen